“sin palabras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Añadiste el Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º41 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Burgos, España
“sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

nos hemos hospedado una semana en este hotel,no puedo decir nada malo,pues bajo mi punto de vista, no lo habia.
iba con miedo despues de haber leido todas las criticas, pero cuando llegue,me trataron con una amabilidad y una simpatia...le pedi una habitacion con cama de matrimonio y me dijo que no porque tenia una mejor para mi,cuando subi a la habitacion y cuando me asome a la ventana vi el mar y las olas adentrandose en la playa.

los camareros eran simpaticos y estaban bromeando,excepto el jefe de bares que era un seco y no sabia poner bien ni un cubata.

el equipo de animacion siempre estaba animandote para participar en las actividades del hotel,que eran innumerables.los shows de por la noche eran geniales y muy variados,la pena que acababan pronto.

tiene 2 piscinas muy limpias y un socorrista que es la monda, yo me rei mucho con el.

la comida es buffet libre y muy variada,se come muy bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Fenix_equipo,

Me gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber como ha sido su estancia en el Sol Tenerife.

Nos complace saber que disfrutó de su visita a Tenerife y que cumplió con todas sus expectativas. De igual modo, le agradezco sus palabras acerca de nuestro personal ya que trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

1.- En este hotel podemos destacar que tanto el personal de recepción, como el de limpieza y comedor, se caracterizan por cumplir bastante bien su trabajo de forma muy profesional. Aunque para nuestro gusto el socorrista, de procedencia argentina, cumplía su trabajo de forma antipática.
2.- En cuanto a la habitación, hay que destacar que nos pareció muy anticuada y pequeña. La cocina era demasiado insignificante y electrodomésticos con mal aspecto (el televisor de una de nuestras habitaciones era viejo) , además de la ausencia de microondas. Los muebles eran demasiados anticuados y algunos se encontraban en mal estado, con la tapicería de las sillas sucias. El decorado de las habitaciones muy triste. El baño si era bastante amplio, pero en nuestra opinión se podría haber prescindido de un amplio aseo para disponer de una habitación más grande.
3.- El hotel esta situado en mitad de Las Américas, que por las noches tiene bastante ambiente en los bares, por lo que hasta altas horas de la noche se puede escuchar el ruido procedente del exterior, lo que interfirió nuestro periodo de descanso. Esta a pie de costa por lo que la playa está a escasos metros. En cuanto a los servicios dados por el hotel, el buffet nos pareció de baja calidad en la mayor parte de las cosas y poco variado. Las piscinas estaban bien, pero justamente cerraron una de ellas debido a problemas técnicos, lo que hizo que no pudiéramos disfrutar plenamente de estas instalaciones, ya que la piscina que estaba en funcionamiento estaba en ocasiones sucia. Por último el servicio de ocio que prestaba el hotel como el billar, tampoco funcionó correctamente durante nuestra estancia.
4.- Dentro de lo que más nos gustó es el servicio de comedor y recepción, sobre todo los dos camareros más jovencitos; y lo que menos el trato prepotente del socorrista con las personas y los espectáculos de la piscina, que estaban mal organizados y eran muy sosos.

En definitiva, creemos que la categoría de las cuatro estrellas no son equivalentes a lo ofrecido por el hotel, y menos aun el precio por el que hemos ido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado CriticoObjetivo,

En el Sol Tenerife nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y lamentamos profundamente cuando no lo logramos. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos podido causar durante su visita. Le puedo asegurar que el encanto, la calidez y la disposición de nuestro equipo en satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes es una de principales prioridades.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesite de Tenerife.

Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Cada vez que estoy en la zona sur de Tenerife me hospedo en este hotel. Suele ser de negocios, pero me encuentro tan bien en el Hotel Sol Tenerife, que también voy para descansar con mi familia siempre que puedo. Normalmente voy dos/tres veces al mes.
Este perfectamente ubicado. El personal del hotel es muy amable y profesional. El director suele estar en las zonas comunes y es fácil hablar con él. La limpieza es perfecta.
La comida es muy buena; conozco bastantes hoteles de todas las categorías, y puedo comparar. La animación es buenísima; no necesitas salir del hotel par divertirte; sobretodo de noche. MUCHAS GRACIAS!.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Estimado JUANCORREA,

Desde el Sol Tenerife nos gustaría darle las gracias por las magníficas palabras que usa para describir su estancia entre nosotros durante su visita a Tenerife. Comentarios como los suyos nos llenan de orgullo y satisfacción al comprobar que su estancia entre nosotros se convirtió en una experiencia inolvidable y que disfrutó con todos nuestros servicios.

Deseamos de todo corazón volver a recibirle de nuevo en el Sol Tenerife y proporcionarle la mejor de nuestras atenciones.

Un saludo muy cordial,
Sant Quirze del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

es mi primera critica de hoteles, aunque he visitados cientos por todo el mundo y después de leer ciertas criticas,pienso que de todo hay en la viña ... o para gustos colores.
No conocía la isla y opte por el sur porque buscaba el sol y me dijeron que en esta zona lo había, el hotel es muy familiar en el trato con el cliente, haciendole sentir como en casa, las comidas son de muy buena calidad, y el que diga lo contrario creo que no ha visitado muchos hoteles, como dicen cocina en vivo a todas horas del comedor, y pescado fresco todos los dias, el trato del personal es exquisito y las instalaciones estan bien conservadas, habitaciones confortables, cierto que el ruido de la zona es un problema, pero para eso elige 20 mtros a la derecha o izquierda y te vas a otro hotel, de hecho estuve en otro 5* a diez minutos andando y no se oía nada de nada, es decir si vas por negocios hay otras opciones,para familias que busquen solo relax hay muchisimas opciones en la isla, a mi no se me ocurriria ir a descansar a la playa de Lloret o a segun que zonas de Ibiza en Julio o Agosto, pero de VACACIONES SIIIIIIIIIIII.
LE DOY UN 9/10 AL HOTEL

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimada Mixeta17,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de su estancia entre nosotros.

Estamos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y su valoración acerca del Sol Tenerife.

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

El hotel tiene todas las posibilidades del mundo para ser de los mejores de la zona. Las habitaciones están un poco deterioradas, pero nada importante. La comida en muy buena y tiene una recepción maravillosa, con unos profesionales muy buenos, pero el resto de personal tiene mucho que aprender: La habitación no estaba lista (A la hora de llegar, nos tocan en la habitación para colocarnos la cortina del baño), en el comedor nos sorprende los gritos del personal preguntándose de un lado a otro si habían cogido comida, para comer ellos. En el desayuno nos quitan el servicio sin terminar y sin disculparse por el fallo y por último, el socorrista de la piscina tenía un brazo escayolado, ¡de película...! Es una pena... ya que la ubicación es maravillosa y las vistas inmejorables...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimada Anit63,

Me gustaría agradecerle el haberse tomado el tiempo de comentar su experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor porque comentarios así son los que nos ayudan a mejorar la calidad de los servicios prestados.

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.