“Un cuatro estrellas que le sobran dos...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Añadiste Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º34 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un cuatro estrellas que le sobran dos...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El hotel es antiguo y necesita una remodelación a fondo con urgencia. Las habitaciones son antiguas y pequeñas. La única ventaja es que están limpias y tienen una cocina y nevera.
Eso sí, es un hotel ideal para salir de marcha porque está en plenas verónicas, al lado del Monkey Beach y Tibu, pero no muy recomendable si se quiere descansar debido a las discotecas que hay en los alrededores.
También tiene salida a la playa de la Troya desde el hotel.
Está orientado últimamente al mercado del TODO INCLUIDO.
Tiene un mini market al lado de recepción

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Raycus,

Agradeecmos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre nosotros. Comentarios así son los que nos ayudan a mejorar la calidad de los servicios prestados.

Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido causar durante su estancia aunque nos gustaría que entendiese que los ruidos son ajenos al hotel. Deseamos poder recibirle de nuevo para poder demostrarle el verdadero Sol Tenerife y así sorprenderla positivamente le envío un cordial saludo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

en este hotel estube alojado 7 dias y no he podido dormir ni uno de ellos gracias al insoportable ruido producido por las discotecas que hay a unos 25 mtros del hotel que son abiertas y estan desde las 10 de la noche a 7 de la mañana insoportable como el servicio de habitaciones ni se friega ni se barre la habitacion en los 7 dias que e estado el moviliario esta roto sillas cajones y lo peor son los colchones llenos de muelles rotos las sabanas no te las cambian ni las toallas tienes que tirarlas al suelo para que eso ocurra en fin no se lo recomiendo a nadie que espere un hotel de 4 estrellas pues yo le daria 1 y media..

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Francisco B,

Me gustaría agradecerle el haberse tomado el tiempo de comentar su experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor

En el Sol Tenerife nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y lamentamos profundamente cuando no lo logramos. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos podido causar durante su visita. Le puedo asegurar que el encanto, la calidez y la disposición de nuestro equipo en satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes es una de principales prioridades.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesite de Tenerife.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

queridos amigos
quiero compartir con ustedes , mi vacaciones tan especiales en el hotel sol tenerife .
he estado con mi pequeña familia en este hotel , ha sido una estancia estupenda , el hotel cuenta con unas intalaciones increibles , y su ubicacion es ideal , para practicar diferentes deportes.
lo mejor la comida , es variada como la de casa . yo creo que comimos mejor en el hotel que caundo cocino yo en casa.
las habitaciones son confortables , y la liempa estupenda , pero lo mejor son los trabajadores , divertidos y afables .
gracias sobre a los camareros y bares por ser tan divertidos .

un saludo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimada Chittina_21,

Desde el Sol Tenerife nos gustaría darle las gracias por las magníficas palabras que usa para describir su estancia entre nosotros durante su visita a Tenerife. Comentarios como los suyos nos llenan de orgullo y satisfacción al comprobar que su estancia entre nosotros se convirtió en una experiencia inolvidable y que disfrutó con todos nuestros servicios.

Deseamos de todo corazón volver a recibirle de nuevo en el Sol Tenerife y proporcionarle la mejor de nuestras atenciones.

Un saludo muy cordial,
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Queridos amigos:
Tras elegir el Hotel sol Tenerife para unas vacaciones en pareja, lo recomiendo.
El trato del personal es exquisito, en recepción, en el bar de la piscina, en servicio de limpieza , en el restaurante...
La ubicación es maravillosa ya que está en primera linea de mar , tiene cerca un precioso paseo donde se puede hacer deporte...
La habitación tiene unas vista impresionante, desde alli se ven tanto la isla de La Gomera como La Palma ( una verdadera estampa natural)
En cuanto a la comida es exquisita y con gran variedad.
Por tanto lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimada Monica M,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con los demás viajeros su experiencia en el Sol Tenerife.

Nos complace saber que disfrutó plenamente de su estancia con nosotros ya que nuestro objetivo principal es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que lo hemos logrado!!!.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a su casa en Tenerife!!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Fuimos al hotel Sol Tenerife mi pareja y yo para disfrutar de 10 dias en la soleada costa sur de la isla y lo que realmente nos sorprendió fué el increible RUIDO que se escuchaba dentro de las habitaciones! es como tener un pub britanico con karaoke y unos bafles increiblemente potentes dentro de la habitación.

Pedimos que nos cambiaran de habitación y nos dijeron que hasta el domingo imposible... además, hablando con comerciantes de la zona nos dijeron que era habitual que en el Sol Tenerife la gente tubiese el problema del ruido.

Todos los empleados son conscientes de ello y cuando te quejas solamente te dicen que ... "malauradamente no puede hacer nada", así que 6 noches con dolor de cabeza... Realmente no recomiendo ni a mi peor enemigo ir a ese hotel. Encuentro vergonzoso que estas cosas ocurran en nuestro país.

Cosas positivas? la hubicación es genial, justo en frente de la playa mas bonita del sur y en la zona de pubs y discotecas (guris). Además, la piscina está bastante bien y las vistas son muy bonitas.

Por cierto, he visto que la gente comenta que la comida es lo mejor. Personalmente no estoy a favor. El bufet es bastante pobre y muy adaptado a los gustos britanicos, así que para mi lo mejor del hotel fueron las vistas, la piscina, la playa justo al lado y los restaurantes.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Detroit_88,

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Hotel Troya
lti Hotel Gala
lti Hotel Gala
N.° 28 de 60 en Playa de las Américas
3.5 de 5 estrellas 992 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas
N.° 43 de 60 en Playa de las Américas
3.0 de 5 estrellas 2.379 opiniones

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Venere, Muchoviaje, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.