“no vengais aqui !!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Añadiste Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“no vengais aqui !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

este hotel no tiene nada bueno, el servicio borde ,el buffet de lo peor ,un ruido espantoso de karaokes guiris toda la noche...... en fin, que mas se puede pedir para unas vaciones inolvidables???? pues una bañera oxidada!!! menos mal q hay coches d alquiler para estar lejos. los comentarios positivos son mentira, seguro q son del dueño

• Se alojó el mayo de 2012
Guillermo G, Director General en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Apreciados Huéspedes,

Lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva.

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro restaurante buffet y de su habitación. Estamos revisando nuestras habitaciones para encontrar la habitación que tuvo durante su estancia y arreglar la bañera.

Permítame informarle que a los establecimientos no se nos está permitido escribir opiniones es esta web, puesto que eso van en contra de la política de la misma.

Una vez más sentimos no haber podido alcanzar sus expectativas

La Dirección

segovia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Nosotros viajamos dos amigas y nos encantó el hotel, nos salío baratisimo de precion en regimen de media pension.
Las instalaciones geniales, tiene varias piscinas, gimnasio, etc.
Las habitaciones son pequeñas pero estan limpias y el baño igual limpisimo y el cambio de toallas a diario.
Este hotel esta dividido en dos torres con un monton de habitaciones, el restaurante es enorme y la comida excelente muchisima variedad, abundantisimo y muy bien preparado.
La situacion esta genial en pleno centro de playa de las americas, a 300 metros de playa de troya, por alli teneis un monton de bares, pubs, tiendas bueno de todo sjsjsjs

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Estimada Angela,

Le agradecemos enormente haber compartido su experiencia en este foro sobre su reciente estancia.

Es muy grato para nosotros saber que les haya encantado nuestro hotel por su ubicación, instalaciones, la limpieza y por la comida.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

La Dirección
Adra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

En mi opinión este hotel no se toma en serio la animación, las continuas faltas de respeto entre compañeros y en ocasiones incluso hacia los clientes (creyendo que no entendemos el castellano) demuestran una falta de profesionalidad nada comparable al resto de departamentos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimada Indalita,

En primer lugar queremos agradecerle el haber compartido sus impresiones acerca de su estancia en el Sol Tenerife.

Así mismo, lamentamos la situación acontecida con nuestros animadores y le aseguro que he hablado directamente con ellos para que tal situación no se vuelva a producir. Por favor, permítame informarle que se trata de un hecho completamente aislado y sentimos sinceramente que haya tenido lugar. También agradecemos enormemente sus valoraciones acerca de los diferentes del hotel.

No dude en ponerse nuevamente en contacto con nosotros para sus futuras visitas a Tenerife.

Oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El Hotel Sol Tenerife, esta magníficamente situado en Playa de las Americas, Tenerife, ya que acedes al mar directamente desde la piscina, además el personal es extraordinariamente amable para atender cualquier necesidad y en el trabajo cotidiano no obstante para un cuatro estrellas me parece que las habitaciones necesitan un repaso concienzudo y la televisión es un trasto con muchas batallas encima. El buffett bastante normal. Lo recomendaría pero comentando estas deficiencias previamente. En la epoca en que nosotros fuimos, había un bar con música detras del hotel que se oía perfectamente desde la habitación ( cuarto piso)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Estimada MarilisOviedo,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya compartido con nosotros sus comentarios acerca de su estancia en el Sol Tenerife.

Le damos las gracias por sus palabras acerca de nuestro personal que siempre trabaja para dar lo mejor de si mismo. Por este motivo estaríamos encantados de recibirle de nuevo y tener la oportunidad de hacerle olvidar esta última experiencia.

Desearíamos volver a tenerla en nuestro hotel. Le envío un saludo muy cordial.

Arrasate
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

hemos estado una semana de noviembre en este hotel, ibamos un poco acojonaus por las criticas, pero nada de lo leido... el cuarto esta bastante aceptabrle, si se ve q el hotel esta trotau, la tele es bastante vieja y en el baño pues se ven los años, la banera tenia el suelo un poco levantado y los grifos son del año de la polca. Eso si el baño y el cuarto son bastante grandes.
Luego la piscina esta bien, con suficientes amacas, eso si no hay colchonetas para todos, y lo mejor es q el mar esta a 6m.
La limpieza esta muy bien, recepcion,baños generales,comedor...
La comida se sale, una variedad q flipas,para desallunar,comer y cenar.
LO NEGATIVO: no me gusto q el wifi fuese de pago, da igual porque hay sitios en la calle q lo tienen gratis. Y LO PEOR CON DIFERENCIA es el ruido q generan lo bares ingleses situados justo devajo del hotel, todos los dias hasta las 6 de la mañana.
Hemos estau agusto, pero creo q no volveria de nuevo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: en la torre A la q no de a la piscina y en la torre B la q da a la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Markel H,

Me gustaría agradecerle el haberse tomado el tiempo de comentar su experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor porque comentarios así son los que nos ayudan a mejorar la calidad de los servicios prestados.

En el Sol Tenerife nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y lamentamos profundamente cuando no lo logramos. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos podido causar durante su visita.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesite de Tenerife.

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.