“no merece 4 estrellas imposible dormir por ruidos de bares cercanos hasta las 5 de la madrugada que cierran” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Añadiste el Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º41 de 63 hoteles en Playa de las Américas
burgos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

un tres estrellas con aire acondicionado,habitacion regular,vistas fantasticas alas playas eso si.
imposible dormir hasta que no cierran bares cercanos que cierran alas 05:00 am,limpieza regular,personal del comedor pesimo y sin educacion ,en 10 dias ni un buenos dias etc .

se pasan el dia hablando del trabajo nominas etc sin importar que estemos escuchandoles.

para colmo un dia se estropeo un ascensor y subiamos y bajabamos andando las 11 plantas.

un dia nos dejaron sin gel en baño y otro sin papel higienico,no volveria pero mas que nada por el ruido.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Guillermo G, Director General en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimado lanos1es,

le agradecemos haber compartido su experiencia a través de este foro y hacernos llegar su impresión.

Lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión negativa, sobretodo nuestro personal que por lo general está muy bien valorado por nuestros huéspedes tanto por su atención como por su amabilidad.

Durante su estancia tuvimos una incidencia con uno de los dos ascensores que tiene cada una de nuestras torres y tuvimos que dejarlo fuera de servicio durante un par de horas hasta que el servicio de mantenimiento externo al hotel pudo solucionarlo. Por último informarle que estamos intentando que los locales de ocio de la zona respeten las horas de descanso y moderen el volumen de la música.

Una vez más sentimos no haber podido alcanzar sus expectativas aunque esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirle en nuestro hotel.

1.218 personas han opinado sobre este hotel

San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Hola a tod@s, por mi parte solo tengo buenos elogios las veces que me he hospedado alli, sobre todo por la amabilidad del personal, la comida ok, y la verdad, q como canarios tenemos un precio especial, son varias las veces sobre todo en fin de semana que sigo repitiendo, lo unico menos ventajoso, es el ruido nocturno pues esta al lado de discotecas y ambiente nocturno. pero cuando se va de fiesta tp importa mucho, cerca de todos los comercios y centrico, gracias o todo el personal del hotel por la amabilidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Apreciado Carlos,

le agradecemos habernos elegido para hospedarse en nuestro hotel y por repetir en su elección durante varias ocasiones. También agradecemos el tiempo dedicado a escribir su opinión y por dedicar sus elogios a nuestro personal.

Queremos informarle que estamos intentando que los locales de ocio de la zona respeten las horas de descanso y moderen el volumen de la música.

Esperamos recibirle pronto!

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Acabamos de llegar de pasar 10 días en el Sol Tenerife. Habíamos visto todo tipo de críticas sobre el hotel así que no sabíamos que era lo que realmente íbamos a encontrarnos, aunque gracias a Susana Hidalgo (tripadvaisera que conoce bien este hotel) estábamos tranquilos.
Exteriormente el hotel es tipo años 70, que es realmente cuando se construyó. Pero lo importante del hotel, al menos para mí, no es el exterior, sino el interior y el trato.
La habitación no es moderna, pero es cómoda y amplia. El baño es grande y completo. Se le ve el paso de los años, pero está compensado con la limpieza. Al menos el personal de nuestra planta (la 8 de la torre b) era muy agradable y eficiente.
En cuanto a la comida, nosotros estábamos en media pensión, así que puedo hablar del desayuno y la cena. Ambos tenían amplitud en variedad y cantidad. Es difícil que no encontraras nada de tu gusto. También tiene una sección de plancha donde preparaban continuamente huevos y tortitas (en el desayuno) y variedad de carnes y pescados (en la cena).
En cuanto a la situación, es perfecta. Como ya han comentado, al paseo se sale desde la piscina del hotel con la propia tarjeta de la habitación. Si lo que quieres es pasear tienes kilómetros a un lado y otro del hotel. Si quieres compras y/o locales de ocio tienes los que quieras para elegir.
En cuanto al ruido, claro que se oye la música de los bares de alrededor, pero nada que no te permita descansar.
El parking del hotel es pequeño, pero justo al lado hay un parking bastante grande gratuito. Nosotros utilizamos el coche casi todos los días y no tuvimos problemas para aparcar, sólo dos días tuvimos que aparcar en el parking de al lado del hotel.
El único pero que yo le pondría al hotel, es que la wifi no sea gratuita, ni en hall, ni en las habitaciones.

Apreciad@ earias 12,

le agradecemos su confianza al haber elegido Sol Tenerife para pasar sus vacaciones y que a su vuelta haya decidido compartir su experiencia a través de Tripadvisor.

A todo nuestro equipo nos complace recibir comentarios tan positivos sobre la forma en que realizamos nuestro trabajo y no dude que serán compartidos con todo el personal que continúen ofreciendo ese trato tan agradable.

Estamos trabajando para que los locales de ocio de la zona respeten las horas de descanso y moderen el volumen de la música.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Muy bien situado, en primera línea de playa, y junto a zona comercial y de "marcha". El personal de animación del hotel es genial, cada día te sorprenden con nuevas actividades y cada noche con espectáculos diferentes en directo. Nuestra habitación daba al mar y tenía buenas vistas. Por nuestra parte una semana estupenda.

Apreciado Jose Luis,

Le agradecemos haber reflejado a través de este medio su experiencia sobre su estancia.

Es satisfactorio saber que han pasado una semana estupenda entre nosotros y que han podido disfrutar de la ubicación del hotel, del trato que proporcionan nuestro equipo y de nuestras actividades.

Esperamos recibirles pronto!.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias pero deberian renovarse. Al menos los colchones. Esta situado en plena zona guiri de tenerife con lo que el ruido está asegurado por la noche hasta las tantas (y eso que mi habitación estaba en la undécima y última planta). Para alguien que busque fiesta y playa puede ser una buena ubicación, pero no si lo que se busca es relax.
No ponen amenities en el baño.
El servicio fue amable pero muy lento para el check in.
El desayuno de buffet tiene bastantes cosas, está bien.
Parking muy limitado en el hotel. Practicamente imposible aparcar en el parking del propio hotel. Durante las horas de playa también ea dificil aparcar por la zona.

• Se alojó el julio de 2012
Apreciad@ Iuhmh,

le agradecemos que nos haya hecho llegar su impresión a través de este foro.

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.