“Necesita una reforma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Añadiste Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Necesita una reforma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Contraté este hotel por el precio y la verdad que no me defraudó. Aunque solo hice el alojamiento, el hotel se encuentra bien situado, junto a la avenida de la playa, solo que al lado de la zona de marcha. Me dieron la habitación encima de la piscina y no pude descansar con el sonido de la animación de la piscina por el día y el show por la noche. No dispone de aparcamiento aunque alrededor estan las plazas justitas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Guillermo G, Director General en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Apreciado ArboldeChocol…E,

estamos agradecidos por facilitarnos su impresión a través de este medio.

Nos alegra que no le hayamos defraudado y que valore la relación calidad precio de nuestro hotel.

Sentimos que no haya podido descansar adecuadamente por el sonido de nuestra animación.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro y que podamos contar con una mejora de nuestras instalaciones.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El trato recibido por el personal del hotel no pudo ser mejor. Al entrar después de la hora de comer al hotel, nos regalaron el almuerzo del día de salida. La habitación de cortesía que ofrece el hotel para darte una ducha antes de irte hizo que nos despidiéramos del hotel con un buen sabor de boca. Las comidas están muy bien, ofrecen un menú variado donde se encuentra carne y pescado. La cafetería de la piscina a la que puedes acceder con el todo incluido esta aislada de la piscina cosa que se agradece, ya que te ofrece un espacio tranquilo donde comer o tomarte algo. En el bar de la piscina se encuentra un gran surtido de bebidas de primeras marcas incluidas en el todo incluido, cosa que en otros hoteles si quieres beberlas tienes que pagarlas. Las animaciones durante el día y la noche son bastante entretenidas.Las habitaciones son amplias y con balcón. Destacar la limpieza del hotel, ya que aunque posee zonas ajardinadas no encontramos ningún bichillo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimada Yurena S,

agradecemos su valoración y el haber reflejado vuestra experiencia durante el fin de semana que habéis pasado en nuestro hotel.

Nos es muy grato saber que les ha encantado nuestro hotel por la atención de nuestro personal, nuestras instalaciones, y por supuesto por nuestra comida.

Nosotros también esperamos poder recibirles muy pronto.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hemos estado un grupo de amigas el fin de semana del 17 al 19 de este mes y lo hemos pasado de lujo,el atendimiento del personal es estupendo, las instalaciones, las habitaciones y como no la comida super bien!! Esperamos repetir muy pronto!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Guillermo G, Director General en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 28 octubre 2012
Estimada Yurena S,

Muchísimas gracias por utilizar este foro para compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro personal, servicio e instalaciones; será un verdadero placer recibirles de nuevo en Sol Tenerife.

Atentamente,

Puerto de la Cruz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuvimos de viernes a domingo con media pensión y de verdad que la pasamos muy bien, había leído sobre el ruido por las noches y si es cierto que se escucha la música, pero si cierras el balcón se escucha muy poco (estábamos en el piso 6), el personal es muy amable, la habitación limpia, las instalaciones un poco deterioradas pero limpias, lo único que en la zona de la piscina el suelo resbala, procurar no caminar descalzos... la comida estuvo muy bien, el acceso a la playa no es directo, pero queda muy cerca, excelente para los niños. Para unas vacaciones en familia está muy bien, por mi parte lo recomiendo. Gracias al personal por su amabilidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Apreciada sofisay,

muchas gracias por compartir a través de este medio su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface saber que han pasado un fin de semana excelente entre nosotros y que han podido disfrutar de la comida y del trato que proporciona nuestro personal.

Gracias por sus comentarios acerca del suelo de la piscina, aunque se trata de suelo antideslizante, comprobaremos si podemos aplicarle algún producto que permita dar un mayor agarre..

Esperamos recibirles pronto nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Acabo de venir de vaciones del Sol Tenerife he estado quince dias, y todo ha salido perfecto, el personal super amable, la habitacion amplia, teniendo en cuenta que habia una cama supletoria, la variedad del buffet tanto del desayuno, comida y cena abundate, varidado y de buena calidad.
Me gustaria destacar como en mi caso que las familias con niños, se lo van ha pasar super genial, bueno y los adultos tambien, por que hay un monton de actividades tanto para los niños como para los adultos

Consejo sobre las habitaciones: si van con niños que eligan las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Apreciad@ bonilla2012,

le agradecemos habernos elegido para pasar sus vacaciones en nuestro hotel así como que haya compartido su opinión.

Nos alegra que haya disfrutado de las vacaciones y que nuestro personal haya podido contribuir en ello. Igualmente que le hayan gustado nuestras comidas y nuestra animación.

Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro.

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.