“Algunas deficiencias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Añadiste Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Iruña, Navarra, Spain
“Algunas deficiencias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Nosotros acabamos de llegar de ese hotel. y bueno, de la cadena sol-melia, será de los peores que hemos visitado, que ojo, no quiere decir que sea malo!! Los trabajadores encantadores, y las vistas desde el hotel, impresionantes. Pero el mayor problema, y hablando con otros huespedes, coincidimos, son los colchones, te deboran la espalda ya que creo que son muy viejos y se notan bastante los muelles.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Guillermo G, Director General en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 28 octubre 2012
Estimado Xerar O,

Gracias por compartir su opinión a través de Trip Advisor.

Agradecerle sus comentarios del personal y decirle que nos complace saber que haya disfrutado de la inmejorable situación de nuestro hotel.

Lamentamos que no nos comunicaran que el colchón no estaba en un estado óptimo pues hubiésemos actuado inmediatamente procediendo a un cambio del mismo.

Esperamos recibirle nuevamente en Sol Tenerife.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Solo decir a la gente que critica a este hotel,que no saben lo que dicen,para mi ha sido una estancia espectacular,en la que se puede descansar y disfrutar,ir en plan familia o en plan amigos o lo que apetezca,hotel limpio,agradable personal y una atencion increible.No voy a decir nombres porque ellos saben quien son,pero desde recepcion`pasando por comedores,animacion,chiringuito de la piscina y direccion,hotel acogedor y familiar.
Acepto criticas pero creo que con este hotel no deberian,yo ofrezco,no,obligo que si vais a tenerife,coger este hotel,despues me direis,pero merece mucho la pena,porque tiene peso,tiene empaque y es animal,jajajaja,un abrazo familia

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Guillermo G, Director General en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Apreciado sergio c,

Agradecemos poder conocer su experiencia sobre su estancia y que haya decidido compartirla con otros usuarios.

Es muy grato para nosotros saber que ha tenido una estancia espectacular en nuestro hotel por la atención de nuestro equipo y por la limpieza de nuestras instalaciones.

Esperamos poder recibirle de nuevo entre nosotros.

Reus, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

El baño de la habitacion daba pena , sobretodo la bañera . Solo recomiendo el hotel si quereis ir de marcha porque no hay quien duerma por el ruido de los bares de alrededor . En un hotel de 4 estrella y con el ruido que hay fuera tendrian que tener unas buenas ventanas para insonorizar un poco la habitacion. hasta hice una reclamacion por no poder dormir.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Apreciada Cristina S,

le agradecemos hacernos llegar su impresión a través de Tripadvisor.

Lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión negativa respecto a nuestras instalaciones.

Por último informarle que estamos intentando que los locales de ocio de la zona respeten las horas de descanso y moderen el volumen de la música.

Una vez más sentimos no haber podido alcanzar sus expectativas aunque esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirle en nuestro hotel.

BIzkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un cuatro estrellas antiguo pero por ese precio que tiene diría q merece mucho la pena. En medio de Playa de las Américas, abtenerse los que necesiten silencio absoluto para dormir, se oye desde la 10 planta ruido de los bares. La comida y limpieza bien. Parking gratuito cerca y unas 15 plazas en el hotel tbm gratis.

• Se alojó el septiembre de 2012
Estimado O_Basko,

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel, buffet y limpieza a través de Tripadvisor.

Comentar que estamos intentando que los locales de ocio de la zona moderen el volumen de la música.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

acabo de llegar de pasar una semana,y lo que mas me sorprendio es q para ser un hotel 4*
la comida del buffet, es malisima, no hay variedad y pasas dia tras dia comiendo lo mismo.
Eso si bajas pronto a cenar, porque hay momentos en los que faltan muchisimas cosas.

La cena de llegada (eran las 23.00 cuando llegamos al hotel) es lamentable; es preferible que vayais directamente a alguno de los restaurantes de alrededor.
Dependiendo de la ubicacion de la habitacion, el ruido de los bares, puede llegar a ser un verdadero problema.
No tiene acceso a internet, exceptuando en el hall, y previo pago de 2€.

Le salva la buena ubicacion, a 4 minutos caminando de la playa de Troya y rodeado de terrazas y restaurantes, y su limpieza, que es excelente.
Pero a pesar de llo, no volveria a alojarme en el.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado adiaz1981,

Gracias por expresar su opinión a través de TripAdvisor.

Lamentamos su impresión sobre nuestro buffet así como cena fría el día de su llegada. Trabajamos con ruedas de menú que varían diariamente los productos que ofrecemos tanto en frío, caliente y postres para ofrecer una mayor variedad, sentimos no haber cumplido sus expectativas.

Respecto al ruido, comentar que estamos haciendo todo lo posible para que los bares de los alrededores que, por supuesto no son propiedad del hotel, moderen la música en las horas de descanso.

Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y limpieza, nos complace saber que fueron de su agrado.

Un saludo,

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.