“Seguro repetimos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Añadiste el Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º41 de 62 hoteles en Playa de las Américas
gipuzkoa
“Seguro repetimos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel en navidades, todo fue estupende, el trato, el servicio, la limpieza, la animacion, el buffet...
Pasaban a limpiar la habitacion diariamente, comida de calidad y una gran variedad donde elegir. El trato estupendo desde el primero hasta el ultimo miembro del personal.
Actuaciones a diario, y especiales el 25 y el 31 para celebrar la navidad y el fin de año.
Sin duda unas navidades inolvidables que esperamos repetir el año que viene.

• Se alojó el diciembre de 2012
Guillermo G, Director General en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado gugeu,

Queremos agradecerle su valioso tiempo en reflejar sus comentarios a través de Trip Advisor.

Nos alegra saber que haya disfrutado en nuestro hotel y con nuestro personal de unas fiestas tan entrañables y especiales como son las Navidades y Fin de Año.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro. Gracias una vez más por sus amables comentarios.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

El personal es maravilloso, en especial los de recepción, me gustaria destacar por su amabilidad a Pablo, Antonio y ... perdón pero no me acuerdo del nombre de otro bajito que es un encanto.
El Hotel tiene una ubicación inmejorable, ya que, puedes acceder a cualquier parte de Las Américas caminando.
Las instalaciones aunque son antiguas, han sido reformadas en su mayoria; el único pero es que deberían insonorizar mejorar las habitaciones, y en concreto las que están orientadas hacia Las Verónicas.
La comida en el comedor es tipo buffet y en general está bien.
En resumen es Hotel muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Guillermo G, Director General en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 13 enero 2013
Estimado NOMITOS,

Muchas gracias por utilizar Trip Advisor para dar a conocer su experiencia en nuestro hotel a otros usuarios.

Nos complace saber que ha tenido una grata estancia en nuestro establecimiento así como agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro personal de recepción. Trasmitiremos dichos comentarios al departamento.

Respecto a Las Verónicas comentarle que estamos haciendo todo lo posible para que los locales respeten las horas de descanso de nuestros clientes.

Agradecerle de nuevo sus comentarios. Esperamos recibirle muy pronto en Sol Tenerife.

Un Saludo,

jodili
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

El personal de este hotel es muy atento y cuenta con experiencia, pero hasta ellos comentan la precariedad del hotel. Desgraciadamente se conceden estrellas y luego no se revisan. Este hotel con vistas espectaculares está totalmente destrozado. Muebles rayados, sucios de años, cuartos de baño con problemas, neveras de apartamentos oxidadas, ventanas en mal estado y paredes sucias y desconchadas. He tenido que pedir dos veces cambio de habitación (sin problema) pero ni por esa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Guillermo G, Director General en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2012
Estimado Jose Maria D,

Muchas gracias por utilizar TripAdvisor para compartir su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Lamentamos enormemente la impresión que comenta respecto a las habitaciones, tomamos buena nota de ello para revisarlo. Le agradecemos sus palabras hacia nuestro personal, haremos extensivos sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en Sol Tenerife.

Salou, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Para comenzar, quisiera dedicarle unas palabras a todos los trabajadores del Hotel. Desde la cúspide hasta el último trabajador. Comenzamos por el día de la llegada. Si os digo la verdad, si mi recuerdo hubiera quedado grabado cone se dia, no volvería, pero NOS LO PASAMOS GENIAL.
El primer día nada más llegar a la recepción, tranquilamente, llegamos a la recepción, y muy amablemente nos atendierón Tamára(una recepcionista muy simpática-Si no recuerdo mal el nombre, ya que no me fije mucho) y Vesna(Idem), con una simpatía increíble. Nos fuímos a cenar directamente, ya que teníamos las cenas frías guardadas, pero nos dijerón que mejor cenar en la hora de la cena ya que nos daba tiempo a cenar en el restaurante.
El trato fué maravilloso, desde Ana, la primera camarera en atendernos, que es una maravilla, hasta Patricia, que además de ser simpática, también era super cariñosa. Ambas tal para cual de buenas. Un gusto, vamos. El restaurante, con esas camareras era como una ola diaria. Esa noche, al llegar a la disco, llego nuestro primer...chof...No había nada para nenes montados(eso si, un show de grease precioso), y claro, mi mujer se tiro para atrás un poco, ya que nosotros este viaje lo realizamos por la nena que tenemos(2 años). Pero el siguiente fué,mis dificultades esa noche para dormir...... Francamente, ese dia me hubiera mudado de hotel ipso facto..Pero, entre muchas cosas, no me arrepiento y repetiré casi seguro, si vamos para allá, por lo siguiente: El trato de la recepción: Aythami, que es el recepcionista del turno de noche, la primera noche me atendió de lo LINDO. Se porto muy bien, y enseguida que me vió bajar de la habitación me ofreció el cambio de habitación(odio cambiarme de habitación), yo francamente lo acepte con los cambios abiertos. Esa noche fué algo delicada para mí. Mi mujer e hija dormieron como dos angelitos. A partir del día siguiente todo comenzó a cambiar. Hablamos con los animadores. Carla y Dani(y con otra animadora italiana, que no ví más, pobre, se puso mala). Carla, nos dijó: No os preocupeis, haremos una mini-disco para los nenes. Y así fué, y Dani, siempre que veía a la nena le hacía bromas y demás(Un chabal super listo, buen animador, gracias). Fueron muy detallosos en todo momento, y siempre le sacarón a nuestra hija una sonrisa. (Tras una noche medio negativa, vino nuestro PRIMER GRAN PUNTO DE ALEGRIA). Al día siguiente(3er dia) que era el día en el que nos podían cambiar de habitación. NO LA CAMBIAMOS.(Y MENOS MAL, PESE AL RUÍDO, DORMIMOS COMO ANGELITOS CADA NOCHE- Porcierto, las discotecas cierran sobre las 4,30, para los exagerados). Conocimos al Sub-Director, Raúl, una grandísima persona, extrovertida, y muy amable. Nos trato super super bien, y nos dió su apoyo, para todo tipo de problema(Hasta el final, que nos despidió y todo) Y el resto de los días fuerón a mejor. La verdad, podría haber puntuado en esta web al HOTEL CON UN 0, EL primer dia, pero, el esfuerzo de amabilidad, de lucha y esfuerzo, hace que lo puntue con una nota muy alta. Agradecido por vuestro trato, y desearos mucha suerte:
Solo os pido alguna cosita:
El tema de la climatización de almenos una piscina sería ideal, en invierno se alojarían muchas más personas.
Y aunque no sea un hotel de muchos críos,pero, no es un hotel escandaloso. PARA NADA. Podrías hacer mas cositas para los niños. Carla, lo hace super bien, y todas las cositas de los nenes que tiene las saca. Intentad que tenga más cositas, para que pueda sacar más todavía.

Nada más, os agradezco que nos hayais hecho a mí a mi família pasar unas MARAVILLOSAS, ESTUPENDAS, Y MUY BONITAS vacaciones, y desearos de nuevo mucha suerte.
Un fuerte abrazo

Andoni Planelles Soler

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Guillermo G, Director General en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado Sr. Planelles,

Ante todo queremos agradecerle el valioso tiempo dedicado a realizar este comentario a través de Trip Advisor dando la oportunidad a otros usuarios de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Queremos darle las gracias por sus amables comentarios hacia nuestro personal, especialmente a los empleados que menciona del equipo de recepción, restaurante, animación así como nuestro sub-director. No tenga duda que haremos extensivas sus felicitaciones. En el equipo humano de Sol Tenerife trabajamos cada día con esfuerzo e ilusión para cumplir las expectativas de nuestros clientes así como ofrecerles una agradable experiencia durante sus vacaciones.

Respecto a las actividades para niños comentar que el miniclub se realiza desde mayo hasta octubre pero tal y como usted indica, si hay niños, se realizan actividades como por ejemplo la mini-disco.

Tomamos nota de sus comentarios sobre la piscina, no obstante quisiéramos destacar que una de las piscinas está climatizada con la temperatura máxima permitida desde el mes de noviembre hasta finales de mayo.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia, nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirle nuevamente en Sol Tenerife.

La Dirección.
leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es la tercera vez que paso unas vacaciones en este hotel, Por algo será no ?
Lo mejor de todo la atención del personal, y la cercania a la playa.
El ruido?? el del mar, creo que me ha tocado una habitación bien situada, pero ha sigo como bien digo ESpectacular

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Guillermo G, Director General en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2012
Estimado Halconrojoleon,

Muchas gracias por utilizar Trip Advisor como foro para compartir su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Queremos agradecer sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento así como nuestro personal. De igual manera nos gustaría agradecer su confianza en Sol Tenerife.

Estaremos encantados de poder recibirle nuevamente en su próxima visita a Tenerife.

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.