“bastante bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Añadiste el Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º41 de 62 hoteles en Playa de las Américas
“bastante bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Para lo que nos costo estuvo bastante bien, la piscina un poco sucia aveces sobre todo le faltan enchufes en la habitación solo teníamos uno y en baños, lo bueno que tienes gel y champú para toda la semana un detalle, la gente muy amable nos lo pasamos muy bien teníamos todo incluido (faltaría meter los mojitos gratis). Mucho ruido por las noches tuvimos suerte de que nos toco la planta 10 y casi no se escuchaba nada de las discotecas hasta las 4 de la madrugada .

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Tamara D,

Gracias por su confianza al elegir el Sol Tenerife para alojarse en Tenerife.

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros, y le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros ya que es muy importante conocer los feedback de nuestros clientes porque nos ayudan a mejorar constantemente. Deseamos recibirles de nuevo muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

He ido una semana con mi pareja y mi niña de 1 añito en MP.Nos han puesto la cuna y la ropa de cuna.
Todos los días nos han hecho los purés y las frutas para la Peke! Siempre muy atentos y agradables.
La habitación no era grande pero para el tiempo q se pasa.. Suficiente.
El personal de cocina, recepcion, comedor...encantador, los animadores, todos.
Lo de los enchufes es verdad, no hay!!! sólo hay 1 en la habitación. El otro es de la tv y hay otro en el baño, con todos los aparatos q tenemos para enchufar ahora!!!!
Todas las noches hay animación
( también durante todo en día) de 21 a... No se qué hora xq nos íbamos a dormir. Y oíamos un poco la música desde la habitación pero enseguida nos dormíamos.
La comida rica y todo muy muy limpio!!!
La ubicación excelente.
De fiesta no hemos salido, así q no puedo opinar, pero creo q los bares cercanos son de guiris.
Sin duda volveremos a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Ainaraaaa,

Muchas gracias por elegir el Sol Tenerife para disfrutar de sus vacaciones.

En nombre de todo el equipo, me gustaría darle las gracias por los comentarios tan bonitos que nos hacen llegar acerca de su estancia entre nosotros. Nuestra intención es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que lo hemos logrado y que hemos hecho de su estancia una experiencia inolvidable.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto!!

Un saludo muy cordial,
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Situado en frente de la playa o paseo-malecon pero detras del hotel quedan discotecas que tienen abierto hasta muy tarde...de modo que no se duerme muy bien, de pronto tratar de escoger una habitacion "no tanto rumorosa" en los pisos altos. De resto la comida buffet abundante Habitacion no muy grande. Personal bilingue y profesional.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Guillermo G, Director General en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Stellita_12,

En primer lugar queremos agradecerle que comparta su experiencia en Sol Tenerife a través de este foro con otros usuarios.

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas especialmente con el trato de nuestro personal y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel.

palencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

donde estan las estrellas??????.
no me volverán a verme por este hotel,penoso,ruidoso y todo lo que pueda acabar en ¨oso¨.
quitando el personal que esta para ganar el chusco diario todo lo demas es penoso.habitaciones pequeñas con un moviliario antiguo,con un enchufe en el cuarto de baño y otro en la habitación que es el de la television con lo cual si quieres cargar el movil o la camara te quedas sin tv.que tampoco se pierde mucho por que es la tv de los picapiedra y no se ven bien los canales normales,el baño con cortina en la bañera y como huele,los techos con oxidos,los colchones hundidos en el centro como si los usaran de trampolin para tirarse a la piscina.pero sobre todo es ese silencio sepulcral que hay de 23:00 a 06:00 de la mañana,recomiendo que vallan provistos de tapones para dormir si pueden.
señores renueven el hotel,que el turismo nacional tambien tiene derecho a descansar y disfrutar aunque sea mas barato.
saludos de una victima del sol tenerife.

Consejo sobre las habitaciones: que les den habitacion hacia la piscina
Estimado tarecus,

En primer lugar quisiéramos agradecerle que tome parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en Sol Tenerife con otros usuarios a través de TripAdvisor.

Lamentamos que tenga una impresión tan negativa sobre nuestro hotel e instalaciones así como de la zona donde nos encontramos. Respecto al ruido de los bares y locales debemos comentarle que estamos haciendo todo lo posible para que los locales cerca de nuestro hotel y que no son de nuestra propiedad respeten el descanso nocturno de nuestros huéspedes.

Una vez más, le pedimos disculpas si no hemos cumplido con sus expectativas y le agradecemos nuevamente que haya escrito en este foro.

Un cordial saludo,

SANTANDER
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Excelente trato de tod@s los trabajadores del Hotel Sol Tenerife: recepción,animadores,limpiadoras,comedor: cocineros,camarer@s,excelente trato,como servicios e información,zona muy turistica,y muy buena para salir de copas,eso si con basico de ingles,si no pues como nosotros no entiendes ni papa,pero en cuanto te escuchan te hablan en español,playa a pie de hotel e instalaciones(piscinas,hamacas,gimnasio,servicio de bebidas,) todo muy limpio y muy buen servicio. para nosotros lo mejor son los trabajadores del hotel. Gracias por la semana q pasamos ally q nos tratasteis muy bien. VOLVEREMOS.GRACIAS.

Estimada ROSANA F,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas especialmente con el trato de nuestro personal el cual califica de excelente. Le agradecemos esta valoración ya que trabajamos duro cada día para hacer de sus vacaciones una grata experiencia y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.