“Buena localización pésimo hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Añadiste el Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Granada
“Buena localización pésimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un hotel viejo, por lo menos debe tener 30 años y desde entonces no han hecho ninguna reforma, decidí ir a este hotel por pertenecer a la cadena Melia pero decepcionó, tiene 2 torres y esta situado junto a la zona de bares y discotecas por lo que si tienes una habitación con la ventana hacia la zona de bares no se descansa en absoluto.

Cuando llegamos nos dieron una habitación en el que el baño estaba sucio al punto de tener un pelo de 30cm de largo en el lavabo, y había un charco de agua junto a la nevera, creo que todo eso se puede solucionar pero existia una tabla que separaba una habitación de la otra al punto que podiamos escuchar claramento lo que se conversaba en la otra habitación. pedi que nos cambien a otra habitación lo hicieron pero era casi exactamente igual a la anterior con la diferencia de que no habia esta tabla.
Hay 2 ascensores para cada torre. y tienes que esperar mucho porque para en todos los pisos y tarda mucho en llegar...

Wifi de pago! sin comentarior

Tienen parking gratuito pero para 15 coches y luego alrededor no se puede aparcar! y nunca hay sitio!

El lobby del hotel huele muy mal porque junto a este está el comedor con lo que todos los olores de la comida te reciben cuando llegas.

El desayuno es buffet, pero poca variedad

Tienes que dejar un deposito de 10 euros por toalla si la quieres para la piscina, hay muchas amacas pero como es un hotel que recibe grupos de turistas nunca encuentras una libre, hay dos piscinas pero la compartes con 100 personas con lo que piensate 2 veces en meterte al agua

Consejo sobre las habitaciones: Eviten el hotel pero si a pesar de mi comentario soliciten una habitación en lo mas alto de la torre...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Pataneg,

En primer lugar, me gustaría agradecerle sus comentarios acerca de su estancia en el Sol Tenerife durante sus vacaciones.

Lamentamos profundamente no haber alcanzado sus expectativas y, por ello, analizaremos todas las sugerencias y comentarios que ha realizado sobre los diferentes servicios del hotel para poder mejorar en todo aquello en lo que hace referencia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando lo necesite.

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fui con una amiga a pasar una semana. Si quieres FIESTA, este es tu hotel. Tienes la zona de bares a 30 segundos.

Lo mejor la gente que trabaja en este hotel. Sobre todo los de animación y los camareros del bar piscina. Son encantadores y curran un montón, siempre una buena cara y eso que están a todas horas a tope... De hecho antes de irnos nos despedimos de todos agradeciéndoles su trabajo porque realmente ellos tienen mucho que ver en que tus vacaciones sean agradables.
El ambiente del hotel es bueno. En la piscina siempre hay música de diferentes estilos hasta las 12 o 1 de la noche. Los espectáculos nocturnos son variados, exceptuando algunos suelen ser bastante currados y merece la pena verlos. Y por el día siempre hay música y actividades. Tampoco pasas hambre pues tienes a todas horas donde comer, aunque la comida no sea su fuerte...

Lo peor: Tuvimos un "problemilla" con la Tv. El mando no funcionaba, nos lo cambiaron. El segundo día la Tv empezó a hacer un ruido insoportable. Dimos parte en recepción, no vino nadie. Volvimos a dar parte 3 veces y nos hicieron caso omiso, hasta que pusimos una reclamación dos días antes de marcharnos y nos cambiaron la tele en menos de dos horas (una tele que ya no hacía ruido pero tenía más niebla que el perro de Heidi). Así que al responsable de mantenimiento, un cero.

Pero en general lo dicho anteriormente, la gente que trabaja encantadora, las piscinas están genial, la comida podría mejorarse, las habitaciones no son lo más moderno pero están limpias y cuidadas, y si te toca un piso alto tendrás unas vistas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: TORRE B (La A está al lado de los pubs), piso alto vistas al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada EDM87,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de su estancia en el Sol Tenerife.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros a pesar del problema que comenta con nuestra TV. Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Deseando volver a verles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Hasta pronto!
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Está en la zona más ruidosa diría de la isla. Dependiendo que habitación toque lo oyes más o menos. Nos tocó un 7º y con la ventana cerrada todas las noches. Gracias a dios que tienen aire acondicionado.
El hotel tiene 30 años y han reformado poco. No esperemos un moderno hotel
Son 2 torres de 11 pisos y hay 2 ascensores para cada torre. Hay veces que es un coñazo subir y bajar. Para en todos los pisos y tarda mucho en llegar...
Wifi de pago! Estando en el año 2013 eso es un error no ofrecerlo a los clientes...
Parking gratuito anuncian,... más de 500 habitaciones y hay unas 20 plazas en su jardín, pésimo. Existe un parking público cerca pero está de obras, así que... hay que pegarse por aparcar.
Existen 2 piscinas y una más para niños. Hay muchas amacas, pero la gente va de buena mañana...(7H) y se dejan la toalla para todo el día... así que hay pocas libres o juntas...
Animación muy buena todos los días a las 22h en la piscina, algo es algo.
Muy cerca de restaurantes de todo tipo, 2 McDonald´s, Burger king, Kebab, con música en directo, pizzerías,...
Tiendas de moda cerca, deportivas, Stradivarius, Pull&Bear, Berska,... La zona de marcas exclusivas está a 10minutos andando.
La playa que tiene justo en la puerta no es de baño, pero tiene muy cerca otras que están bastante bien.
Los buffets son variados y tienen mucha cantidad, la bebida va aparte (2€ Aguas pequeñas y 2,2€ los refrescos).
Importante! Si llevais movil, camara de fotos,.. Hay que llevarse un alargados de cable con varias tomas de enchufe, ya quesólo hay en el baño una toma de luz. Lo normal es que la gente quiera cargar el movil, cámara, portatil...
Las habitaciones tienen como sorpresa una nevera y un horno eléctrico, con algo de menaje... por si quereis hacer algo de comer!
Es una pena que este hotel no lo reformen y cuenten con mejoras que por poco sería perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: si os conceden piso lo más alto posible y dando la espalda a los locales de fiesta mejor. Hasta las...
Estimado Rocafort84,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Sol Tenerife. Comentarios como los suyos nos hacen trabajar más duramente para poder ofrecer un mejor servicio y para dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes y hacer que disfruten de experiencias inolvidables.

Tomamos nota de todas las sugerencias que aporta en su comentario y intentaremos trabajar sobre ellas para dar lo mejor de nosotros mismos.

Con nuestros mejores deseos de un Feliz 2014, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Para lo que nos costo estuvo bastante bien, la piscina un poco sucia aveces sobre todo le faltan enchufes en la habitación solo teníamos uno y en baños, lo bueno que tienes gel y champú para toda la semana un detalle, la gente muy amable nos lo pasamos muy bien teníamos todo incluido (faltaría meter los mojitos gratis). Mucho ruido por las noches tuvimos suerte de que nos toco la planta 10 y casi no se escuchaba nada de las discotecas hasta las 4 de la madrugada .

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Tamara D,

Gracias por su confianza al elegir el Sol Tenerife para alojarse en Tenerife.

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros, y le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros ya que es muy importante conocer los feedback de nuestros clientes porque nos ayudan a mejorar constantemente. Deseamos recibirles de nuevo muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

He ido una semana con mi pareja y mi niña de 1 añito en MP.Nos han puesto la cuna y la ropa de cuna.
Todos los días nos han hecho los purés y las frutas para la Peke! Siempre muy atentos y agradables.
La habitación no era grande pero para el tiempo q se pasa.. Suficiente.
El personal de cocina, recepcion, comedor...encantador, los animadores, todos.
Lo de los enchufes es verdad, no hay!!! sólo hay 1 en la habitación. El otro es de la tv y hay otro en el baño, con todos los aparatos q tenemos para enchufar ahora!!!!
Todas las noches hay animación
( también durante todo en día) de 21 a... No se qué hora xq nos íbamos a dormir. Y oíamos un poco la música desde la habitación pero enseguida nos dormíamos.
La comida rica y todo muy muy limpio!!!
La ubicación excelente.
De fiesta no hemos salido, así q no puedo opinar, pero creo q los bares cercanos son de guiris.
Sin duda volveremos a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Ainaraaaa,

Muchas gracias por elegir el Sol Tenerife para disfrutar de sus vacaciones.

En nombre de todo el equipo, me gustaría darle las gracias por los comentarios tan bonitos que nos hacen llegar acerca de su estancia entre nosotros. Nuestra intención es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que lo hemos logrado y que hemos hecho de su estancia una experiencia inolvidable.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto!!

Un saludo muy cordial,

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.