“Le sobran estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Añadiste Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º34 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Playa De Las Americas
“Le sobran estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Creo que la calidad de las habitaciones y de las instalaciones no se corresponden con el número de estrellas. Fué imposible utilizar la piscina no solo por falta de tumbonas o espacio donde poner una toalla, sino que tampoco conseguimos sillas libres para poder tomar el sol. Algunos camareros destacaban por su falta de amabilidad y para pedir una consumición en el bar de la piscina había que pensarselo dos veces por las largas colas que se formaban.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Maria Cristina R,

Le damos las gracias por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir sus comentarios con el resto de viajeros de TripAdvisor.

Lamentamos que sus experiencias no hayan estado a la altura de sus expectativas y que no hayamos logrado darle el máximo servicio que nuestro equipo humano está acostumbrado a ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes, sin duda su opinión nos ayudará a mejorar.

Me gustaría conocerle personalmente en su próxima visita y profundizar más sobre sus sugerencias.

MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me alojé desde el día 14 de Noviembre al 19 en el Hotel Sol Tenerife. El motivo de la elección del hotel fue su priviligiada ubicación. Situado cerca de la playa, de la zona de tiendas y del paseo maritimo.
El hotel pertence a la cadena Melia y como otro Sol más de la cadena necesita urgentemente una reforma. Desde su apertura hace más de 20 años, es muy triste que no hayan renovado ese hotel con la ocupación tan alta que tienen. Las habitaciones son muy básicas. Una tv antigua, que no funciona porque se me realmente mal. Un baño con cortina y con amenities dispensadores..muy limitado para ser un 4 estrellas. Apenas le daría un 3 estrellas, y cualquier 3 estrellas de ciudad suelen estar mucho mejor. Olia a tuberia. Las toallas estaban en mal estado, rotas.
Las sábanas en 4 noches no se cambiaron hasta el día de la salida. Dejan mucho que desear las habitaciones.
El buffet era correcto, muy amplio y con variedad de opciones.
Dispone de 3 piscinas muy amplias y con bastante hamacas.
Los baños de las zonas comunes estaban muy sucios siempre.
El hotel nos ofreció alquilar un coche por un precio estupendo, la sopresa es que el coche no lo debían haber limpiado en un año, porque estaba también en un estado lamentable por dentro.
El personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudar al cliente en todo momento. El check in nos lo hizo Susana, y fue encantadora. Nos asesoró sobre las excursiones a realizar y sitios que visitar.
Sin duda las estrellas se las lleva sólo y exlucivamente el personal...
Deberían reformalo urgentemente porque es una verdadera lástima lo viejo que está.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a los laterales, hay discotecas con la música muy elevada.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada ANACALVIN,

Nos gustaría agradecer la confianza depositada en el Sol Tenerife para sus vacaciones y agradecemos también el haber dedicado parte de su tiempo en enviarnos sus comentarios.

En nombre de todo el equipo humano del hotel lamentamos cualquier tipo de incidente ocurrido durante su estancia porque la satisfacción de nuestros huespedes es nuestro principal objetivo. También agradecemos que valore tan positivamente a nuestro personal porque es el principal motor del hotel Sol Tenerife.

Quedando siempre a su entera disposición para recibirle siempre que desee visitarnos.

Arrasate, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

He estado una semana y tengo que recomendarlo por su ubicación, inmejorable para salir a la noche, por sus empleados, el grupo de animadores y camareros han sido lo mejor de las vacaciones.

Se trata de un hotel con dos torres de unas 11 plantas, las habitaciones son un poco viejas, pero en general las instalaciones están bien. Hecho en falta un gimnasio.

Solo por la gente que trabaja en el hotel merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan hacia el mar, no solo por las vistas sino por que al estar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado David R,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con los demás viajeros su experiencia en el Sol Tenerife.

Nos complace saber que disfrutó plenamente de su estancia con nosotros ya que nuestro objetivo principal es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que lo hemos logrado!!!.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a su casa en Tenerife!.

Granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un hotel viejo, por lo menos debe tener 30 años y desde entonces no han hecho ninguna reforma, decidí ir a este hotel por pertenecer a la cadena Melia pero decepcionó, tiene 2 torres y esta situado junto a la zona de bares y discotecas por lo que si tienes una habitación con la ventana hacia la zona de bares no se descansa en absoluto.

Cuando llegamos nos dieron una habitación en el que el baño estaba sucio al punto de tener un pelo de 30cm de largo en el lavabo, y había un charco de agua junto a la nevera, creo que todo eso se puede solucionar pero existia una tabla que separaba una habitación de la otra al punto que podiamos escuchar claramento lo que se conversaba en la otra habitación. pedi que nos cambien a otra habitación lo hicieron pero era casi exactamente igual a la anterior con la diferencia de que no habia esta tabla.
Hay 2 ascensores para cada torre. y tienes que esperar mucho porque para en todos los pisos y tarda mucho en llegar...

Wifi de pago! sin comentarior

Tienen parking gratuito pero para 15 coches y luego alrededor no se puede aparcar! y nunca hay sitio!

El lobby del hotel huele muy mal porque junto a este está el comedor con lo que todos los olores de la comida te reciben cuando llegas.

El desayuno es buffet, pero poca variedad

Tienes que dejar un deposito de 10 euros por toalla si la quieres para la piscina, hay muchas amacas pero como es un hotel que recibe grupos de turistas nunca encuentras una libre, hay dos piscinas pero la compartes con 100 personas con lo que piensate 2 veces en meterte al agua

Consejo sobre las habitaciones: Eviten el hotel pero si a pesar de mi comentario soliciten una habitación en lo mas alto de la torre...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Pataneg,

En primer lugar, me gustaría agradecerle sus comentarios acerca de su estancia en el Sol Tenerife durante sus vacaciones.

Lamentamos profundamente no haber alcanzado sus expectativas y, por ello, analizaremos todas las sugerencias y comentarios que ha realizado sobre los diferentes servicios del hotel para poder mejorar en todo aquello en lo que hace referencia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando lo necesite.

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fui con una amiga a pasar una semana. Si quieres FIESTA, este es tu hotel. Tienes la zona de bares a 30 segundos.

Lo mejor la gente que trabaja en este hotel. Sobre todo los de animación y los camareros del bar piscina. Son encantadores y curran un montón, siempre una buena cara y eso que están a todas horas a tope... De hecho antes de irnos nos despedimos de todos agradeciéndoles su trabajo porque realmente ellos tienen mucho que ver en que tus vacaciones sean agradables.
El ambiente del hotel es bueno. En la piscina siempre hay música de diferentes estilos hasta las 12 o 1 de la noche. Los espectáculos nocturnos son variados, exceptuando algunos suelen ser bastante currados y merece la pena verlos. Y por el día siempre hay música y actividades. Tampoco pasas hambre pues tienes a todas horas donde comer, aunque la comida no sea su fuerte...

Lo peor: Tuvimos un "problemilla" con la Tv. El mando no funcionaba, nos lo cambiaron. El segundo día la Tv empezó a hacer un ruido insoportable. Dimos parte en recepción, no vino nadie. Volvimos a dar parte 3 veces y nos hicieron caso omiso, hasta que pusimos una reclamación dos días antes de marcharnos y nos cambiaron la tele en menos de dos horas (una tele que ya no hacía ruido pero tenía más niebla que el perro de Heidi). Así que al responsable de mantenimiento, un cero.

Pero en general lo dicho anteriormente, la gente que trabaja encantadora, las piscinas están genial, la comida podría mejorarse, las habitaciones no son lo más moderno pero están limpias y cuidadas, y si te toca un piso alto tendrás unas vistas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: TORRE B (La A está al lado de los pubs), piso alto vistas al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada EDM87,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de su estancia en el Sol Tenerife.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros a pesar del problema que comenta con nuestra TV. Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Deseando volver a verles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Hotel Troya
lti Hotel Gala
lti Hotel Gala
N.° 28 de 60 en Playa de las Américas
3.5 de 5 estrellas 993 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas
N.° 43 de 60 en Playa de las Américas
3.0 de 5 estrellas 2.379 opiniones

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Venere, Muchoviaje, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.