Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel perfecto para vacaciones perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º40 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Arrecife, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel perfecto para vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Viajamos al sur de Tenerife para visitar el Siam Park por el cumpleaños de mi hijo y por el mío, ya que sólo nos separa un día en la fecha de los mismos. Queríamos un hotel cercano y nos decidimos por este.
La elección ha sido perfecta, el hotel está increíble, el personal es muy atento empezando por la recepción, las camareras de piso y los camareros/as del buffet.
Está en primera línea de mar y en el centro de todo, una ubicación excelente.
Volveremos en unos meses y nos volveremos a alojar en este magnífico hotel.
Además por cada uno de los cumpleaños nos regalaron una botella de champán.
Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en recepción su preferencia y ellos los ubicarán en la habitación perfecta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Samuel,

Muchas gracias por utilizar Trip Advisor para compartir su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro hotel, servicio y muy especialmente hacia nuestro personal ya que nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor atención a nuestros huéspedes. Es un placer saber que volvería a visitarnos y confiamos y esperamos poder tener la oportunidad de recibirle muy pronto.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.461 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    246
    499
    376
    191
    148
Ver opiniones para
237
712
39
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Está muy bien ubicado. A las noches hasta la 1 se oye música de los bares de abajo.
En la habitación 2 únicos enchufes, uno de ellos para la tv, el otro en el baño. ¿Cómo cargar móviles, cámaras...?
La bañera estaba muy oxidada.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Irantzu R,

Le damos las gracias por positivo comentario sobre su estancia en el hotel Sol Tenerife.

Entendemos por sus puntuaciones que disfrutó del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y tomamos nota de sus comentarios acerca de las habitaciones. Nos encantaría poder contactar con usted para obtener más información sobre su experiencia con nosotros,

Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hotel muy grande pero con muy buenas prestaciones y atención personal.
La situación estupenda aunque hay que cuidar que la habitación no este cerca de los lugares de diversión próximos si no quieres mucho ruido. Yo estuve bien.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Isabel M,

Muchisimas gracias por compartir tu estancia en el hotel Sol Tenerife con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Esperamos que volvamos a ser su opción si decide volver a Tenerife. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
badajoz
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

me aloje la noche del 18/02/2014 junto con un compañero ,viajo por trabajo, lo primero resaltar la simpatía del personal de recepción que se desvivió por conseguirnos dos habitaciones sin ruido, lastima, no lo consiguió, estuvimos en la torre B en la 158 y 159, menos mal que soy un hombre precavido y siempre llevo tapones en la maleta.

Señor director, antes de que me envié el correo que veo reenvía habitualmente a los comentarios escritos en esta pagina, le sugiero que pase una noche es una de sus habitaciones, en las fechas que yo he ido ,no hay mucho turismo y habían muchos locales cerrados , no quiero pensar que sera en plena temporada., es evidente que el ruido no lo hacen ustedes, pero si pueden poner medios para evitarlo, con la ventanas que tienes de papel de fumar y que no cierran no lo conseguirán.
las sillas de las habitaciones, diossssss! como pueden tener tantísima roña señor?
tienes que elegir entre ver la televisión o cargar el teléfono, porque en toda la habitación solo hay un enchufe, digo televisión por decir algo....RADIOLA si esa marca ya ni existe, esa tele tiene 30 años.
y el olor de las habitaciones a viejo y humedad totalmente lamentable

Consejo sobre las habitaciones: pasar de largo y buscar otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Senen,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios.

Gracias por destacar la profesionalidad del nuestro personal de recepción. Lamentamos no haber conocido su problema con la habitación durante su estancia porque le habríamos propuesto un cambio a usted y a su compañero. Igualmente he pasado su comentario a nuestro departamento de Housekeeping para comprobar la limpieza de las mismas aunque nos sorprende porque es uno de nuestros departamentos más valorados por su eficiencia y amabilidad.

Si desea ponerse en contacto con nosotros directamente estaremos encantado de responderle.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Elegimos el hotel a sabiendas de que era un hotel viejo en primera línea de playa.

En efecto, el hotel está emplazado en primera línea de playa y consta de unas piscinas que están muy bien. El hotel está viejo, es ochenteno, sin renovar. El colchón de la cama era de muelles, de esos muelles se te clavan en lo más profundo y te dejan con dolores al día siguiente. La habitación estaba limpia, y ya. Pero lo peor fue la noche: está al lado del paseo marítimo, en donde se encuentran varias discotecas con música con volúmenes inimaginables (teniendo en cuenta que son como terrazas abiertas en las que no cierran las puertas) hasta las 5h am. Teniendo en cuenta que la ventana del hotel es una fina lámina que no cierra bien ni mucho menos aísla del exterior, era como tener la música a todo trapo en la habitación de al lado. Durmimos con tapones….
Y no, no exagero.

Menos mal que sólo estuvimos dos noches (miércoles y jueves, los dos días con música a tos trapo)(eso si, te hacen pagar la estancia completa al hacer el check-in, asique nada de irse antes xq no te devuelven el dinero, y son 100euros/noche).

El desayuno buffet (incluido en el precio) está destinado a los turistas: mucho huevo y mucho bacon, y encima todo malísimo. calidad pésima.

Enfín, una experiencia espantosa que no pienso repetir. Espero que os sirva de ayuda, si yo hubiera leído un comentario de este estilo hubiera pasado mejores vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: en el caso en que vayáis, pedir un buen colchón y habitación silenciosa (si es que existen)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimada Clara_ms,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nuestra ubicación es uno de los principales atractivos para nuestros clientes porque les permite estar a escasos metros de la playa, restaurantes o locales comerciales. Lamentamos que el ruido ajeno al hotel le afectase en su descanso. Si nos hubiera indicado dicho problema les habríamos realojado en otra habitación.

En relación al pago, me gustaría explicarle que es nuestra política de cobro. Si un cliente decide marcharse antes de finalizar su reserva en el hotel, comprobamos las clausulas de cancelación y le entegamos el importe correspondiente.

Lamentamos que la amplia variedad de nuestro buffet no le satisfaciera (bollería, show cooking, fruta, lácteos, cereales, panes, chocolate, churros...) y tomamos nota sobre su sugerencia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si lo desea.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
Número de habitaciones: 522
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.