“LA PEOR ESTAFA DE MI VIDA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Añadiste el Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 62 hoteles en Playa de las Américas
La Orotava, España
“LA PEOR ESTAFA DE MI VIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

En la pagina web pone que pagas despues y debes pagr obligatoriamente justi al llegar, hablan de parking privadio cuando no hay sitio....personal sin ganas de trabajar....ascensor orinado...comida muy básica....habitaciones muy muy antiguas con sólo un enchufe en a habitacion y otro en le baño...bañera estropeada con aspecto de tener hongos...techo del baño oxidado....tv antiquísima que no funciona y llamas al servicio técnico y nadie te lo soluciona porque servicio técnico no está, ni cambian de habitación...secador no funciona, geles comunes no individuales.... no les preocupa el bienestar y satisfacción del cliente llegando al putno de elevar la voz o de reirse del cliente en su cara...EN FIN UNA ESTAFA. YO HE PUESTO UNA RECLAMACIÓN. ME HAN COBRADO 260 EUROS DOS NOCHES POR UN HOTEL Q SUPUESTAMENTE ES DE 4 ESTRELLAS Y CREO QUE LE PONDRIA 2.EN SU EPOCA TENDRIA 4, O SE REFORMA O BAJAN LAS ESTRELLAS, NO NOS ENGAÑEN!!!NO SE DEJEN ENGAÑAR POR FAVOR, HAGANME CASO, SOY SANITARIA Y CONSIDERO Q ESE HOTEL NECESITA REFORMA E INSPECCIÓN URGENTE PORQUE CREO QUE SANIDAD LO CERRARIA...GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Tania P,

Le agradecemos su comentario acerca de su experiencia con nosotros.

En relación a la forma de pago nos gustaría indicarle que en nuestra web se indica que la forma de pago es: "Sin gastos de gestión y con pago directo en el hotel". Lamentamos si entendió que debía pagar al final de su estancia.

Disponemos de parking privado para nuestros clientes con un número de plazas determinado. Lamentamos que la alta ocupación en esas fechas (alrededor de los 1000 clientes) le impidiera disponer de una plaza. Nos sorprende que comente que nuestro personal no estuvo a la altura que esperaba porque es uno de los principales motivos por los que los clientes acuden de nuevo al hotel.

Igualmente lamentamos no haber cubierto sus expectativas con nuestro buffet a pesar de ofrecer una amplia oferta que incluye zona de show cooking, 7 variedades de calientes,rincón italiano,paella, crudites, sopas o postres. Intentaremos mejorarla para el futuro.

Nos gustaría informale que cada mes el hotel se somete a una auditoría externa en la que se evaluan aspectos sanitarios y son pasadas satisfactoriamente.

Saludos cordiales,

Playa De Las Americas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Reservamos el hotel por teléfono quince días antes. La noche antes de salir de nuestra casa llamamos y la reserva no la habían realizado. Una de las chicas "Susana", de recepción lo resolvió pero con el precio de ese día. La llegada fue desastrosa, estuvimos más de media hora con "Carmen" porque no sabia como meter los datos (le dije que ya tenía los datos en el hotel) no sabía como buscar una habitación libre.El servicio de habitaciones, las limpiadoras encantadoras y muy eficaces, pero la habitación es como hotel de 3 estrellas. Las camas malas, el mobiliario poco adecuado para su categoria. Se oía con las ventanas cerradas (mal cerramiento) el ruido de las zonas de ocio cercanas (las Verónicas).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Rosa María G,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y por dedicar parte de su tiempo en hacernos llegar su experiencia con nosotros.

Le agradecemos que valore tan positivamente a nuestro servicio de pisos porque son uno de los pilares fundamentales para el Sol Tenerife, no sólo por su trabajo sino por su esfuerzo y dedicación en ofrecer el máximo a todos nuestros clientes. Lamentamos que durante su llegada tuviera que esperar más de lo que hubiera deseado. Me he puesto en contacto con nuestra Jefa de Reservas para que me informe del problema en su primera reserva.

Saludos,
Arrecife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Viajamos al sur de Tenerife para visitar el Siam Park por el cumpleaños de mi hijo y por el mío, ya que sólo nos separa un día en la fecha de los mismos. Queríamos un hotel cercano y nos decidimos por este.
La elección ha sido perfecta, el hotel está increíble, el personal es muy atento empezando por la recepción, las camareras de piso y los camareros/as del buffet.
Está en primera línea de mar y en el centro de todo, una ubicación excelente.
Volveremos en unos meses y nos volveremos a alojar en este magnífico hotel.
Además por cada uno de los cumpleaños nos regalaron una botella de champán.
Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en recepción su preferencia y ellos los ubicarán en la habitación perfecta.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Samuel,

Muchas gracias por utilizar Trip Advisor para compartir su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.

Agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro hotel, servicio y muy especialmente hacia nuestro personal ya que nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor atención a nuestros huéspedes. Es un placer saber que volvería a visitarnos y confiamos y esperamos poder tener la oportunidad de recibirle muy pronto.

Saludos,
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Está muy bien ubicado. A las noches hasta la 1 se oye música de los bares de abajo.
En la habitación 2 únicos enchufes, uno de ellos para la tv, el otro en el baño. ¿Cómo cargar móviles, cámaras...?
La bañera estaba muy oxidada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Estimada Irantzu R,

Le damos las gracias por positivo comentario sobre su estancia en el hotel Sol Tenerife.

Entendemos por sus puntuaciones que disfrutó del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y tomamos nota de sus comentarios acerca de las habitaciones. Nos encantaría poder contactar con usted para obtener más información sobre su experiencia con nosotros,

Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hotel muy grande pero con muy buenas prestaciones y atención personal.
La situación estupenda aunque hay que cuidar que la habitación no este cerca de los lugares de diversión próximos si no quieres mucho ruido. Yo estuve bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimada Isabel M,

Muchisimas gracias por compartir tu estancia en el hotel Sol Tenerife con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Esperamos que volvamos a ser su opción si decide volver a Tenerife. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.