“Excelente Ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Añadiste Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Los Realejos, España
“Excelente Ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente Ubicación. Categoría sólo de un 3 estrellas, pero su situación inmejorable a pocos metros del Océano Atlántico y escasos 150 metros de La Playa de Las Américas, quizás le otorgue una de más.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada MariaCLPadilla,

Saludos desde el Sol Tenerife! Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros al resto de usuarios de TripAdvisor.

Al no explicarnos detalladamente su experiencia entendermos por las valoraciones que nos ha dado que le gustó el trato de nuestro servicio y de la limpieza de nuestro hotel.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al Sol Tenerife.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Todo muy positivo: el trato, el personal, la comodidad, el buffet variado, las vistas, la situación (a 5 minutos de la playa de Troya paseando), las actividades/ animación diurnas y nocturnas, los `monitores´, la limpieza y los detalles de las limpiadoras en la habitación...
Yo no sé si es que soy conformista o es que los demás son muy exigentes. Tuve que escoger este hotel porque venía en el paquete vacacional; pero iba con miedo a raíz de los comentarios vistos por aquí y por otros sitios. A mí me sorprendió muy gratamente.
Lo único negativo es la música hasta las 4 de la madrugada de los locales de alrededor; pero eso supongo que no tiene la culpa el hotel, si no la normativa legal vigente en cuanto a ruidos de la localidad... (un buen tirón de orejas a los responsables sí que se merecen)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada Juliasamp,

En primer lugar me gustaría agradecerles su confianza al escoger el Sol Tenerife para disfrutar de sus vacaciones. Por otro lado, les agradecemos el tiempo que han dedicado a compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Es un auténtico placer saber que su estancia se convirtió en una experiencia inolvidable y que disfrutaron de nuestro hotel.

Gracias por destacar a nuestro personal, a nuestro equipo de Animación y la variedad de nuestro restaurante buffet. Como indica el ruido es ajeno al hotel y trabajamos diariamente para reducirlo al máximo.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y no dude en ponerse en contacto con nosotros para seguir prestándole el mejor de nuestros servicios.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno bullicio de Tenerife, este hotel no considera que tiene un problema grave con el ruido, puedes oír perfectamente la música de todos los bares y discotecas de la zona hasta las 6 de la mañana. Soluciones a este problema más bien ninguna, las ventanas simples, sin doble acristalamiento de las habitaciones apenas cierran y dejan entrar el jaleo para que te taladre el oído toda la noche.

El hotel es antiguo, las instalaciones en general dejan mucho que desear para un hotel de 4 estrellas.

Sí quieres descansar piénsatelo muy bien porque vas a acabar de los nervios, en el caso de que busques fiesta sin parar, que no te importe el ruido, la suciedad en las calles llenas de botellas rotas debido al mega botellón de cada noche, restaurantes de comida para guiris, playas poco cuidadas... Sin duda este sería tu hotel ideal.

Lo que más pena me da de todo esto es la falta de cuidado y la dejadez a esta zona de Tenerife, provoca vergüenza que un ayuntamiento permita tal situación, pero como todo en la vida, si hay dinero por medio se acaba el problema.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado DrLeria,

Agradecemos que haya decidido compartir su comentario con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Lamentamos profundamente no haber alcanzado con sus expectativas previas. En relación al problema que comenta del ruido externo al hotel, indicarle que desde el hotel intentamos hacer todo lo posible para que se reduzca. Debido a que no indica si nos lo comunicó, nos gustaría explicarle que si lo hubiera hecho, le habríamos ofrecido un cambio de habitación para intentar mejorar su descanso.

Debe entender que los restaurantes están orientados a todas las nacionalidades que visitan la isla, como por ejemplo, españoles, alemanes, ingleses o rusos. Así mismo, nos sorprende que no disfrutase de ninguna de las 11 playas que están premiadas con la bandera azul.

Reiteramos que sentimos que no disfrutase de sus vacaciones y que no hayamos estado a la altura que deseaba. Si le pudieramos ayudar en un futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La Orotava, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

En la pagina web pone que pagas despues y debes pagr obligatoriamente justi al llegar, hablan de parking privadio cuando no hay sitio....personal sin ganas de trabajar....ascensor orinado...comida muy básica....habitaciones muy muy antiguas con sólo un enchufe en a habitacion y otro en le baño...bañera estropeada con aspecto de tener hongos...techo del baño oxidado....tv antiquísima que no funciona y llamas al servicio técnico y nadie te lo soluciona porque servicio técnico no está, ni cambian de habitación...secador no funciona, geles comunes no individuales.... no les preocupa el bienestar y satisfacción del cliente llegando al putno de elevar la voz o de reirse del cliente en su cara...EN FIN UNA ESTAFA. YO HE PUESTO UNA RECLAMACIÓN. ME HAN COBRADO 260 EUROS DOS NOCHES POR UN HOTEL Q SUPUESTAMENTE ES DE 4 ESTRELLAS Y CREO QUE LE PONDRIA 2.EN SU EPOCA TENDRIA 4, O SE REFORMA O BAJAN LAS ESTRELLAS, NO NOS ENGAÑEN!!!NO SE DEJEN ENGAÑAR POR FAVOR, HAGANME CASO, SOY SANITARIA Y CONSIDERO Q ESE HOTEL NECESITA REFORMA E INSPECCIÓN URGENTE PORQUE CREO QUE SANIDAD LO CERRARIA...GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Tania P,

Le agradecemos su comentario acerca de su experiencia con nosotros.

En relación a la forma de pago nos gustaría indicarle que en nuestra web se indica que la forma de pago es: "Sin gastos de gestión y con pago directo en el hotel". Lamentamos si entendió que debía pagar al final de su estancia.

Disponemos de parking privado para nuestros clientes con un número de plazas determinado. Lamentamos que la alta ocupación en esas fechas (alrededor de los 1000 clientes) le impidiera disponer de una plaza. Nos sorprende que comente que nuestro personal no estuvo a la altura que esperaba porque es uno de los principales motivos por los que los clientes acuden de nuevo al hotel.

Igualmente lamentamos no haber cubierto sus expectativas con nuestro buffet a pesar de ofrecer una amplia oferta que incluye zona de show cooking, 7 variedades de calientes,rincón italiano,paella, crudites, sopas o postres. Intentaremos mejorarla para el futuro.

Nos gustaría informale que cada mes el hotel se somete a una auditoría externa en la que se evaluan aspectos sanitarios y son pasadas satisfactoriamente.

Saludos cordiales,
Playa De Las Americas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Reservamos el hotel por teléfono quince días antes. La noche antes de salir de nuestra casa llamamos y la reserva no la habían realizado. Una de las chicas "Susana", de recepción lo resolvió pero con el precio de ese día. La llegada fue desastrosa, estuvimos más de media hora con "Carmen" porque no sabia como meter los datos (le dije que ya tenía los datos en el hotel) no sabía como buscar una habitación libre.El servicio de habitaciones, las limpiadoras encantadoras y muy eficaces, pero la habitación es como hotel de 3 estrellas. Las camas malas, el mobiliario poco adecuado para su categoria. Se oía con las ventanas cerradas (mal cerramiento) el ruido de las zonas de ocio cercanas (las Verónicas).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Rosa María G,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y por dedicar parte de su tiempo en hacernos llegar su experiencia con nosotros.

Le agradecemos que valore tan positivamente a nuestro servicio de pisos porque son uno de los pilares fundamentales para el Sol Tenerife, no sólo por su trabajo sino por su esfuerzo y dedicación en ofrecer el máximo a todos nuestros clientes. Lamentamos que durante su llegada tuviera que esperar más de lo que hubiera deseado. Me he puesto en contacto con nuestra Jefa de Reservas para que me informe del problema en su primera reserva.

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.