“Gran experiencia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Añadiste Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Minden, Alemania
“Gran experiencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuve en el hotel hace exactamente dos semanas, y me sorprende ver la cantidad de "quejas" que aqui se reflejan ya que mi experiencia fue de lo mas satisfactoria.

Las instalaciones están en perfectas condiciones, el personal del hotel una maravilla, siempre dispuestos y atentos, la comida del buffet muy muy variada y para que mentir, riquisima!

Si es verdad que los ruidos de los bares al rededor son un tanto molestos cuando quieres descansar, pero es algo que obviamente no tiene nada que ver con el hotel, aun asi, tampoco son insoportables...

Sali tan contenta despues de mis tres dias, que alli mismo reserve para repetir este agosto junto con gente de alemania, estoy segura que les encantara el hotel tanto o igual que a mi!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas altas y orientadadas a la playa se nota menos el ruido nocturno.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Izaskun M,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros!!

Agradecemos profundamente que destaque por encima de todo a nuestro personal y la calidad de la comida de nuestro Buffet. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ultimar los detalles de su reserva de Agosto!

Esperamos verla pronto!

Mos, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

segundo año en este hotel perfecto para mis movimiento por las playas y paseos matinales.
en regimen de media pension a eligir a mi ritmo entre medidodia o noche y con un servicio de comedor buenisimo
habitacion el la 9 planta con vistas a la gomera perfecta
un (pero) la poca amabilidad en la persona responsable de los RRHH quizas su presencia en la entrada del comedor sobra y en otras zonas perjudica la siesta
por los servcios que utilice en toda la semana en el hotel para el personal un diez

Consejo sobre las habitaciones: en la parte alta siempre son mas vistosas y con menos ruidos externos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose D,

De parte de todo el equipo del Sol Tenerife le damos las gracias por haber escogido nuevamente nuestro hotel para sus vacaciones.

Gracias por destacar nuestro personal y, en especial, al servicio de Restaurante. Lamentamos que nuestro responsable de RRHH no actuase como marcan los cánones Sol Hoteles y tomaremos medidas sobre ello.

Esperamos contar nuevamente con ustedes para sus próximas vacaciones y no dude en contactar directamente con nosotros durante su reserva.

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Las habitaciones necesitan una reforma, un cambio de mobiliario, ya que no son propias de un hotel de cuatro estrellas.

Los shows nocturnos en verano están bien, no son nada repetitivos...no os aburriréis...
Destacaría su ubicación, su cercanía con la playa y un amplio buffet.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Gema782014,

Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros de TripAdvisor.

Agradecemos que valore tan positivamente a nuestra animación dado que se esfuerzan mucho en la elaboración de los shows que realizan como el Bomb Shell o Grease. Igualmente le damos las gracias por destacar como amplio a nuestro buffet. Tomamos nota sobre su comentario acerca de las habitaciones y reportaremos su opinión a nuestros superiores.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nunca me habia topado con unas personas tan antipaticas y desagradables, todo lo bueno que tiene el hotel se te olvida cada vez que vas a la recepcion. LO MINIMO ES TENER EDUCACION SOBRE TODO PARA TRABAJAR EN LA RECEPCION DE UN HOTEL,

Consejo sobre las habitaciones: da igual creo que desde todas las habitaciones se oye el ruido
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Rodolfo L,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Lamentamos que se llevase esa sensación sobre nuestra recepción y, es por ello, que pasaré su comentario a nuestro Jefe de Recepción. Igualmente, le hubieramos agradecido que indicase cuáles fueron los problemas que derivaron en esa actitud que usted indica. Por último, darle las gracias por indicar al resto de usuarios que tenemos puntos positivos aunque no se vean reflejados en su comentario.

Si desea ponerse en contacto con nosotros para explicarnos mejor todo lo acontecido le estaremos muy agradecidos porque su experiencia es importante y fundamental para mejorar en nuestros servicios.

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

fui es semana santa 4 días para llegar al hotel no esta hubicado y secar hay una charca que huele a cloaca. el chekin es a las 3 de la tarde menos mas que consegui ablar para que me dieran la habitación antes, cuando llege a la habitación habia cocina con nevera la placa no funcionaba,mueble viejos, colchones malos y una tele antigua, detras del cabezal de la cama muchisimo polvo,el wc y bider se movian y una bañera antigua con cortina que se me pega al cuerpo cuando te bañas, las sillas de plastico mala y saltabas la valla y estaba en el solarium y piscina,un echufe en toda la habitacion que es de la tele y el baño uno solo.el dasayuno siempre lo mismo y no hay zumo de naranja natural aunque lo pagues, y los camareros ban con bayetas azules con las que limpias en casa, y si pide cubierto te lo da con la mano. siendo un hotel 4 estrellas.botellas de agua de plastico refresco de maquina y vino de maquina, donde van los vinos estan boca arriba cuando tiene ke ir acostado... pesimo todo me costo caro pero no boy mas nunca.,. etc....

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Agoney F,

Gracias por compartir su comentario sobre su estancia con nosotros en TripAdvisor.

Lamentamos que tuviera que esperar a su llegada al hotel pero nos gustaría indicarle que los check-in comienzan habitualmente a las 15:00 para poder tener en perfectas condiciones las habitaciones para las nuevas llegadas (información reflejada en nuestra Recepción). Igualmente explicarle que, generalmente, intentamos facilitar la entrada a las mismas antes de esa hora.

Nos apena saber que no hemos podido cumplir con las expectativas previas a su llegada al Sol Tenerife y agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo en comunicarnos su experiencia. No dude en ponerse en contacto con nosotros en un futuro.

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.