“Absténgase de ir a este hotel a no ser que...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Añadiste Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º40 de 62 hoteles en Playa de las Américas
“Absténgase de ir a este hotel a no ser que...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Busquéis fiesta toda la noche (está pegado a la zona de marcha hasta el punto que puedes montarte la fiesta en la habitación), tengáis buena relación con cucarachas y hormigas (dormí con al menos dos cucarachas gigantes corriendo por la habitación y la solución que me ofrecieron fue un bote de Raid. Otro compañero se encontró un truño en el baño de la habitación que recién le habían ofrecido y al día siguiente no le funcionaba el agua), tengáis afición por lo vintage (caja-televisor Radiola de hace por lo menos 30 años) y busquéis el turismo de masificación.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Maria Q,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Lamentamos su estancia con nosotros no cumpliese con sus expectativas. He pasado su comentario a nuestra Gobernanta para que haga un seguimiento sobre lo que explica. Igualmente, me gustaría aprovechar para indicarle que una empresa externa realiza de manera periódica un programa para erradicarlas dado que estamos en una zona de playa y su aparición es inevitable.

Playa De Las Americas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Desaconsejable 100%. El ruido nocturno no se puede aguantar. Eso si el desayuno es abundante y rico. El bufet esta hecho muy para extrangeros. El personal es amable. No está a la altura de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Victor V,

Agradecemos que haya decidido compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Lamentamos que el ruido nocturno generado por la zona no le permitiera disfrutar de su estancia en el hotel. Indicarle que, desafortunadamente, es algo que nosotros no podemos controlar y denunciamos a los medios apropiados para finalizar con ello.

De igual manera, agradecerle que destaque la amabilidad de nuestro personal y la calidad de nuestro buffet. Explicarle que nuestro buffet está sustentado en una oferta internacional dado a la variedad de nacionalidades de las que disponemos.

No dude en contactar con nosotros por si tiene alguna pregunta en un futuro.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

He estado recientemente hospedandome en este hotel por el día de canarias y la verdad que nos lo pasamos súper bien, la amabilidad de los empleados es lo más destacable junto con la cercanía a la playa y tiendas, el bar piscina, sin duda, el mejor de todos, sus camareros son muy atentos y simpáticos, y eso es mucho teniendo en cuenta la cantidad de gente que había ese fin de semana!!!!!!! todos ellos se merecen una gran felicitación por mi parte ya que en ninguno de los hoteles que me he hospedado ( y casualmente de la misma cadena ) nos han tratado tan bien.
"manolito" como le decían sus compañeros es muy agradable!!! no dejen de ir merece mucho la pena.

PD: las habitaciones necesitan una reforma pero la verdad que como solo ibamos a dormir, poco me importaba! jajaja.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Carlos G,

Muchisimas gracias por compartir este increible comentario con el resto de usuarios de TripAdvisor!

Agradecemos que destaque que no se lo había pasado tan bien en un hotel de nuestra cadena y por indicar el principal motivo: Amabilidad. Pasaré su comentario a todo el equipo y, en especial, a "Manolito", nuestro jefe de bares.

Esperamos volver a verlo en un futuro próximo!

Minden, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuve en el hotel hace exactamente dos semanas, y me sorprende ver la cantidad de "quejas" que aqui se reflejan ya que mi experiencia fue de lo mas satisfactoria.

Las instalaciones están en perfectas condiciones, el personal del hotel una maravilla, siempre dispuestos y atentos, la comida del buffet muy muy variada y para que mentir, riquisima!

Si es verdad que los ruidos de los bares al rededor son un tanto molestos cuando quieres descansar, pero es algo que obviamente no tiene nada que ver con el hotel, aun asi, tampoco son insoportables...

Sali tan contenta despues de mis tres dias, que alli mismo reserve para repetir este agosto junto con gente de alemania, estoy segura que les encantara el hotel tanto o igual que a mi!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas altas y orientadadas a la playa se nota menos el ruido nocturno.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Izaskun M,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros!!

Agradecemos profundamente que destaque por encima de todo a nuestro personal y la calidad de la comida de nuestro Buffet. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ultimar los detalles de su reserva de Agosto!

Esperamos verla pronto!

Mos, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

segundo año en este hotel perfecto para mis movimiento por las playas y paseos matinales.
en regimen de media pension a eligir a mi ritmo entre medidodia o noche y con un servicio de comedor buenisimo
habitacion el la 9 planta con vistas a la gomera perfecta
un (pero) la poca amabilidad en la persona responsable de los RRHH quizas su presencia en la entrada del comedor sobra y en otras zonas perjudica la siesta
por los servcios que utilice en toda la semana en el hotel para el personal un diez

Consejo sobre las habitaciones: en la parte alta siempre son mas vistosas y con menos ruidos externos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose D,

De parte de todo el equipo del Sol Tenerife le damos las gracias por haber escogido nuevamente nuestro hotel para sus vacaciones.

Gracias por destacar nuestro personal y, en especial, al servicio de Restaurante. Lamentamos que nuestro responsable de RRHH no actuase como marcan los cánones Sol Hoteles y tomaremos medidas sobre ello.

Esperamos contar nuevamente con ustedes para sus próximas vacaciones y no dude en contactar directamente con nosotros durante su reserva.

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.