“patricia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Añadiste Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º37 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Playa De Las Americas
“patricia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel fantástico, de nota sus años, pero el personal excelente, el buffet súper variado tanto en desayuno como cena (lo único los zumos del desayuno...malos) y la ubicacion si buscas extranjeros, fabuloso!!! El español es el raro en esa zona!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Patricia S,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor para que el resto de viajeros la conozcan.

Le agradecemos que destaque al personal del hotel porque es el principal motivo por el cuál nuestros clientes nos escogen a nosotros. Igualmente, pasaré su comentario a nuestro departamento de Cocina para que sigan igual de motivados.

Esperamos volver a verla pronto! No dude en ponerse en contacto con nosotros!!

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

La ubicación no estaría mal si no fuese porque justo a la salida del hotel tienes una calle de garitos giris y a eso de las 10 tienes como que cientos de giris súper borrachos tirados por el suelo y un olor horrible vamos que para ir de fiesta vale pero si vas en plan tranquilo no es de buen gustó ver eso justo a la entrada, en cuanto a la limpieza bastante mala pelos en la cama y cucarachas muertas.... Por lo demás en plan comida e instalaciones bien eso sí escuchas al de la lado en el baño como sí estuviese contigo

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Ran190,

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Tras leer su comentario nos gustaría disculparnos por no haber alcanzado las expectativas que tenía antes de alojarse con nosotros. En relación a su comentario sobre la zona, estamos situados en un área que es perfecta durante su actividad diaria pero durante la nocturna nos vemos condicionados por cómo se comportan personas ajenas al hotel.

Nos sorprende su comentario sobre la limpieza de la habitación porque es algo que suelen destacar los clientes en las encuestas que realizamos.

Si desease contactar con nosotros en un futuro estaremos encantados de contestarle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel está muy bien para ir con amigos y de fiesta. Si vas con novia en plan tranquilo, elige otro! Está en el epicentro de la juerga.

El todo incluido no es una locura pero está muy bien, calidad precio está bien.

El ambiente de las piscinas es joven y más bien animado.

Hay mucho guiri en el hotel, pero eso hace que sea más divertido.

La parte mala es que las habitaciones son muy sesenteras, pero como no se pasa mucho tiempo en ellas, no pasa nada.

Lo MEJOR sin duda el staff. Son super atentos, simpáticos, pacientes... así que desde aquí mi enhorabuena, no es fácil de encontrar.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Ike85_sp,

Muchas gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el hotel Sol Tenerife.

Como bien indica, nuestro staff es nuestro principal atractivo y no dude de que haré llegar su comentario. Esperamos verles de nuevo pronto por Tenerife.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Busquéis fiesta toda la noche (está pegado a la zona de marcha hasta el punto que puedes montarte la fiesta en la habitación), tengáis buena relación con cucarachas y hormigas (dormí con al menos dos cucarachas gigantes corriendo por la habitación y la solución que me ofrecieron fue un bote de Raid. Otro compañero se encontró un truño en el baño de la habitación que recién le habían ofrecido y al día siguiente no le funcionaba el agua), tengáis afición por lo vintage (caja-televisor Radiola de hace por lo menos 30 años) y busquéis el turismo de masificación.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Maria Q,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Lamentamos su estancia con nosotros no cumpliese con sus expectativas. He pasado su comentario a nuestra Gobernanta para que haga un seguimiento sobre lo que explica. Igualmente, me gustaría aprovechar para indicarle que una empresa externa realiza de manera periódica un programa para erradicarlas dado que estamos en una zona de playa y su aparición es inevitable.

Playa De Las Americas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Desaconsejable 100%. El ruido nocturno no se puede aguantar. Eso si el desayuno es abundante y rico. El bufet esta hecho muy para extrangeros. El personal es amable. No está a la altura de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Victor V,

Agradecemos que haya decidido compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Lamentamos que el ruido nocturno generado por la zona no le permitiera disfrutar de su estancia en el hotel. Indicarle que, desafortunadamente, es algo que nosotros no podemos controlar y denunciamos a los medios apropiados para finalizar con ello.

De igual manera, agradecerle que destaque la amabilidad de nuestro personal y la calidad de nuestro buffet. Explicarle que nuestro buffet está sustentado en una oferta internacional dado a la variedad de nacionalidades de las que disponemos.

No dude en contactar con nosotros por si tiene alguna pregunta en un futuro.

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Lastminute, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.