“Excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Añadiste Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º37 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Oviedo, España
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos diez dias mi marido y yo, ambos usuarios de silla de ruedas, y tanto el trato del personal, como las instalaciones magnificas, en todo momento pendientes de nosotros para que no nos faltara de nada, siempre con una sonrisa en la cara, el buffet con una comida estupenda y la limpieza en las habitaciones y por todas las partes del hotel magnifica, sin duda volveremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Marta G,

Muchísimas gracias por el increible comentario sobre su estancia con nosotros.

Solamente podemos agradecerle las maravillosas palabras que ha empleado para describir el trato de nuestro personal como del resto de servicios del hotel. Agradecerle nuevamente la confianza depositada en nosotros para seguir acudiendo en sus vacaciones al Sol Tenerife.

No duden en contactar con nosotros para su proxima reserva! Les estaremos esperando en la que pueden considerar su casa en Tenerife.

Avilés, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve del 10 al 17 de julio del 2014.
1.- El hotel es viejo. Tiene desconchones en fachada y grietas.
2.- En la habitacion: El cuarto de baño hay bañera y con cortinillas que se pegan a tu cuerpo cuando te duchas y la bañera no está bien para personas mayores. La tele funcionan casi todos canales mal (interferencias).
3.-No hay enchufes para recarga de móviles, tablets,mp3,etc. Tienes que comprarte un ladrón.
4.-Mucho ruido por las noches de la marcha de los jóvenes extranjeros. Hay que comprar tapones para los oidos.
5.- Lo positivo: Personal con buena atención en el comedor, en el bar de la piscina y en la Palapa.
No lo voy a recomendar a mis amigos hasta que sepa que tiene los cambios adecuados.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion alta y mirando hacia la piscina, por lo del ruido.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Bertran54,

Le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su estancia con nosotros en TripAdvisor.

Tras analizar su comentario le queremos dar las gracias primero por valorar por encima de todos los aspectos posibles a nuestro personal . En relación a los puntos menos positivos que menciona, indicarle que han sido reportados a nuestros superiores para que sean analizados.

Quedamos a su entera disposición para un futuro próximo.

Ceuta, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Lo único bueno fue el pan del desayuno y la ubicación del hotel. Muchos defectos en cuanto al servicio y el trato al cliente. Las habitaciones y el baño también estaban en muy mal estado. En general este hotel deja mucho que desear para ser de la cadena Meliá.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Kunal C,

Gracias por darnos a conocer su opinión sobre su estancia con nosotros en el hotel Sol Tenerife.

Lamentamos profundamente que nuestro servicio ofertado no hubiera copado todas sus expectativas. Igualmente, le agradecemos que destaque la ubicación como nuestra mejor atractivo.

No dude en contactar con nosotros para cualquier cosa que necesite.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuve una semana del 3 al 9 de julio las habitaciones estan bien se nota que son viejas pero estan muy lipias gracias al buen servicio de habitaciones eso si la tele deverian de cambiarla , el restaurante buena y variada comida , en general los camareros son muy amables y eficientes destacando a VYANA ( creo que esta bien escrito) que es una makina tanto recojiendo mesas como atendiendo , solo creo que tendria que mejorar el servicio de recepcion que a no saben hablar bien español y solo una señorita que sabe hablar bien morena con el pelo rizado que no recuerdo su nombre (mejor no recordarlo) es muy antipatica y prepotente, los chicos de animacion muy bien , en general buenas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: pedirla en la torre 2 y que no de a la zona de marcha
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Miguel Angel M,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el hotel Sol Tenerife!

En relación a su comentario, le damos nuevamente las gracias por destacar a nuestro departamento de pisos. Nuestras chicas se pondrán sumamente contentas por ello! Igualmente, le comunicaremos a Vyara su opinión por la que se alegrará enormemente. Tomamos nota sobre su comentario acerca de la Recepción y haremos seguimiento para que ésto que detalla no vuelva a ocurrir.

Playa De Las Americas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel fantástico, de nota sus años, pero el personal excelente, el buffet súper variado tanto en desayuno como cena (lo único los zumos del desayuno...malos) y la ubicacion si buscas extranjeros, fabuloso!!! El español es el raro en esa zona!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Patricia S,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor para que el resto de viajeros la conozcan.

Le agradecemos que destaque al personal del hotel porque es el principal motivo por el cuál nuestros clientes nos escogen a nosotros. Igualmente, pasaré su comentario a nuestro departamento de Cocina para que sigan igual de motivados.

Esperamos volver a verla pronto! No dude en ponerse en contacto con nosotros!!

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.