“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Tenerife

Añadiste Sol Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Sol Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º35 de 61 hoteles en Playa de las Américas
Montcada i Reixac, España
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Viajar en pareja parece cada día mas complicado a la hora de dormir en un hotel. Este hotel no ha sido excepción... aunque trates de unir las camas, acabaras en una sima que se abre entre ambas, quedando atrapado por el resto de tu estancia.... jejeje.... si lo que quieres es dormir para poder madrugar.... olvídalo... todas las discos y bares musicales dejaran fluir una mezcla de músicas que llegaran hasta tus oídos hasta altas horas de la madrugada....
todas las noches organizan tras la cena un entretenimiento... pero hay que cenar bien pronto para poder acceder a algún asiento... ya no hablemos de mesa, pues son ocupados rápidamente... habitualmente por personas que solo buscan tomar algo junto a la piscina y el espectáculo les interesa mas bien nada...
Si eres de los que cumplen las normas... pasa... ocupa la hamaca junto a la piscina con tu toalla... casi todos lo hacen...
El trato recibido por el personal del hotel ha sido en todo momento cordial, atento y eficiente...
He disfrutado mucho de la vistas desde el balcón.... las puestas de sol sobre el mar... así como de las montañas que llegan hasta el Teide...
Me ha gustado ver la diversidad de visitantes del hotel... nacionalidades, edades... en un ambiente de respeto y educación en la mayoría de casos....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 16 febrero 2015
Estimado Miguel071059,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

En relación a su comentario, le agradecemos que destaque el trato recibido y los espectáculos que realizamos para todos nuestros clientes. Esperamos volver a verle en su próxima visita a la isla.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Ubicación excelente en primera linea,pero lo mas sorprendente es el trato extraordinario de todo el personal del hotel,mención especial al equipo de animación,y camareros del bar de la piscina,mejorable habitaciones antiguas y mobiliario bastante antiguo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son las mas tranquilas
Estimado Joacarhec,

Muchisimas gracias por su feedback y por las bonitas palabras que le ha dedicado a nuestra plantilla, haciendo especial mención a la de animación y piscina.

Deseamos volver a verle pronto. No dude en contactarnos para su próxima estancia en Tenerife.

Playa De Las Americas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El trato y la comida es lo mejor que tenía el resto de servicios tenía una nota media de 7, cerca de la playa, no muy caro, lo único malo es que a veces los empleados no dan a basto por tanto cliente.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Alberto T,

Le agradecemos su comentario acerca de su estancia con nosotros. Pasaré su comentario a nuestro equipo de cocina para que sigan trabajando con la misma ilusión que hasta ahora.

Esperamos volver a verle pronto.

Humanes de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El restaurante, la recepcion , estan bien, la zona esta muy bien ubicada , la animacion muy buena lo unico el mobiliario antiguo los desagues no funcionaban muy bien , la nevera hacia ruidos extraños estaba poseida, esta bien ubicado porque esta cerca de la playa pero es cierto que por la noche es zona de fiesta .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada 1SaraT,

Gracias por este increible comentario en TripAdvisor en el que recomienda visitar el hotel Sol Tenerife!

Agradecemos profundamente que haya destacado a nuestra animación porque son una de las partes más importantes de nuestro hotel, no sólo por las actividades que realizan, sino porque siempre están dispuestos a dar el máximo por hacer disfrutrar a todos nuestros clientes. Igualmente le damos las gracias por destacar nuestro restaurante buffet. Al desconocer en que habitación se ha alojado no podremos chequear la nevera para comprobar los ruidos que comentan.

Esperamos volver a verles pronto por el Sol Tenerife!!

Playa De Las Americas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel es antiguo, la zona de piscina antigua, las habitaciones también.
El personal nos atendió muy bien (recepción, comedores, bares, piscina, etc...), un 10 a todos ellos.
La comida decente, nada más.
Por la noche cuesta dormir debido a que la zona de marcha nocturna está al lado del hotel (ruido toda la noche).
La habitación es antigua y más bien pequeña.
La localización es buena, en primera línea de costa y al lado de la playa.
Relación calidad precio me pareció muy caro.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Fernando M,

Nos gustaría darle las gracias por explicar su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios.

Le agradecemos que valore tan positivamente a todo nuestro personal porque son la clave de que nuestros clientes decidan volver nuevamente al Sol Tenerife. Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en relación a las instalaciones del hotel.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que tenga.

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas
Sol Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Sol Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.