“Siempre repetimos en este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Hotel Vulcano

Añadiste el Spring Hotel Vulcano a tu lista de perfiles guardados
Spring Hotel Vulcano
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Antonio Dominguez Alfonso 8, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Siempre repetimos en este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Este hotel ofrece todo lo que un turista que busca descanso y buena comida puede desear. Ya hemos estado otras veces y nunca nos defrauda; tampoco en esta ocasión; hemos estado desde el 29 de junio hasta el 3 de julio y tanto el personal de la recepción, como la comida del buffet (cogimos la media pensión) y la atención recibida en general nos han parecido muy buenas. Recomendamos a todos los que quieran descansar, disfrutar de unas comidas estupendas (ay, esos postres, qué ricos) y a los que también les guste tener una playa muy cerca, en este caso la del Camisón. Destacamos al personal del restaurante, en especial a nuestro querido Enrique, que con su simpatía nos hace reír siempre.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

1.302 personas han opinado sobre este hotel

logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Es un hotel de 4* al que ni le sobra ni le falta ninguna. Tiene una buena ubicación, a unos 300 metros de la playa y próximo a las zonas de ambiente, aunque el edificio está en zona tranquila. El personal, muy amable y suficiente para una buena atención al cliente. Las habitaciones, renovadas, son pequeñas pero suficientes. La pisicina, pequeña y las hamacas están demasiado juntas. La comida no está mal, aunque quizá falte algo de variedad. Se puede alquilar la nevera por 1 euro y hacer uso de ella para guardar los consumibles que uno desea. Los precios del bar, batante razonablesw (ej. unaq botella de agua de 0,75, 2,30 euros). El hotel está muy preparado para atender al cliente de cierta edad o discapacitado. Resumiendo, un buen hotel para parejas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Birmingham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

¡¡Maravillosas vacaciones, 4ª visita!!
No ha cambiado nada, personal, comida, ambiente, entretenimiento ¡la mejor de las dos alternativas del mundo entre "Vulcano y Bitácora" para piscinas y entretenimiento!
He estado en MUCHOS cruceros, P&O , Fred Olson, Thompsons & Royal Carribean, Vulcano para BUENA comida el mejor!! (CONFÍA EN MÍ).
COMO ha dicho Arnie , "volveremos" Lo hizo bien todo el personal de los dos hoteles. Besos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Amorebieta, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Este verano he estado 15 dias en el hotel VULCANO. Fueron unas vacaciones bastante preparadas y planificadas.(reserva realizada en marzo)
Cogimos el vuelo y el hotel con Iberojet. En la agencia de viajes nos informaron que este hotel era bueno y con las caracteristicas que nosotros buscabamos: comida vegetariana, tipo buffet, ambiente relajado y un hotel para niños.
Nuestra sorpresa fue que al llegar nos informaron que al mediodia el comedor estaba cerrado y las comidas se realizaban en el bar de la piscina. Nos sentimos fatal porque nuestro hijo de 7 años tiene un problema de estomago y no puede durante 15 dias comer comida RAPIDA (pizza, hamburguesa...) de una carta de unos 15 platos en que consistia el menu.
Rapidamente llame a la agencia con intencion de cambiar de hotel pero fue imposible por la saturacion.
El personal del Hotel ha sido MARAVILLOSO se han portado maravillosamente y como solucion nos dieron opcion de ir todos los dias al hotel Bitacora , muy cercano y de la misma empresa. No se pudo hacer mas y asi hemos estado los 15 dias.
Yo lo que me di cuenta desde un principio era que no habia apenas niños, NINGUNA ACTIVIDAD para ellos, en la piscina no se podian meter pelotas, colchonetas..nada.
Mi hijo se aburria como una ostra.
Hable con la directora, que fue amabilisima y se quedo sorprendida cuando le dije que nos habian vendido el hotel como un lugar para niños. Ella me dijo que la tendencia es considewrar a este hotel un hotel de ADULTOS y por ello no habia nada preparado para niños.
Nos hemos sentido ESTAFADOS por IBEROJET y su mal asesoramiento.
Las vacaciones nos hemos pasado bien pero podian haber transcurrido de otra manera sin tanta falsedad por poarte de los touroperadores que por vender les da LO MISMO mandarnos a cualquier lugar.
por lo demas, la zona es bonita, sus gentes amables, aunque todo preparado para el turismo EXTRANGERo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Impresionante. La verdad es que nada más llegar nos sorprendió la recepción del hotel. Es como un jardín botánico con infinidad de plantas y árboles de hasta 4 pisos de altura. El desayuno y la cena (estuvimos a media pensión) de una gran categoría con variedad y calidad en todas las comidas.
La ubicación cercana a la playa. Las habitaciones amplísimas y practicamente sin ruidos por la noche aún estando en una zona centrica.
La única pega es que si quieres utilizar el mini bar cobran 1 euro por día. Sería mejor que incluyesen ese euro en el precio de la habitación, porque la imagen de cobrar por el uso del mini bar no es adecuada para la categoría de este hotel.
Para terminar, diré que lo mejor del hotel es el personal. Desde el de recepción, pasando por el de limpieza y terminando por el del comedor, todos/as son encantadores. Me atrevo a pedir a la directora que los cuide porque tiene un tesoro.
En cuanto tengamos otra ocasión sin duda que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Spring Hotel Vulcano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spring Hotel Vulcano

Dirección: Avda Antonio Dominguez Alfonso 8, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Vulcano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Vulcano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vulcano Tenerife
Vulcano Hotels
Hotel Vulcano Lanzarote
Spring Hotel Vulcano Tenerife/Playa De Las Américas
Hotel Tenerife Volcano

Si es el propietario o director del Spring Hotel Vulcano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.