“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Hotel Vulcano

Añadiste el Spring Hotel Vulcano a tu lista de perfiles guardados
Spring Hotel Vulcano
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Antonio Dominguez Alfonso 8, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 63 hoteles en Playa de las Américas
San Sebastián - Donostia, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Destacar la limpieza y profesionalidad del servicio. Las habitaciones son amplias, y el bufet variado y bien elaborado. El hotel es muy tranquilo y sobre todo lo recomiendo para adultos sin niños ya que la media de edad es alta. Desde el hotel de puede ir andando a la playa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

1.234 personas han opinado sobre este hotel

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Me llamo Cesar,viajamos con frecuencia a Tenerife Sur,zona las Americas y los Cristianos,nos alojamos en diferentes hoteles cada año para probar diferentes acomodaciones.Este año -Agosto 2012-cogimos habitacion en el Vulcano.Me sorprendio este establecimiento,el buen mantenimiento de todas sus instalaciones,la habitacion grande, con terraza directa alas piscinas la habitacion muy bien equipada, television de plasma,albornos con zapatillas, buen detalle de bien venida, baño completo con amenites,caja de seguridad y minibar y excelente limpieza de habitacion,les doy un 9.El holl de receccion es un jardin botanico impresionante, muy cuidado y limpio,con su departamento para internet, sus ascensores y me llamo la atencion,los carritos electricos que tienen para gente con minusvalia, la biblioteca, el cafe bar con sus actuaciones,el gardaequipajes y receccion con buenos profesionales, en el hacer de su trabajo,les doy un 9.El restaurante, muy amplio,bien decorado y con vistas agradables, el buffet es muy variado y bien elaborado, los postres son explendidos,la carta de vinos muy buena y los profesionales que lo atienden estupendos,les doy un 10 porque se lo han ganado.Las piscinas, son estupendas,bien cuidadas y el sistema que tienen, para que los clientes tomen el sol, me gusto, sin las clasicas sombrillas que estan siempre por el medio, el bar esta muy bien y te sirven las bebidas en tu hamaca, las toallas te las da el de salvamento,la limpieza y el entorno lo cuidan bien, les doy un 8.Para terminar,tengo que decir que es una pena que no haya mas españoles, como clientes en este hotel , para cambiar impresiones,los turistas que bienen de otros paises, saben donde esta lo bueno, animaros .Bueno ,para terminar, en el hotel habia de todo un poco, gente con niños, gente mayor y joven, me gusto y como Asturiano que soy os dejo mi experiencia de este hotel....Por ultimo quiero dar las gracias a todos, esos profesionales que trabajan hay, que nos hacen sentir como en casa y a la cadena Spring ,seguir con ese nivel de confor y calidad y los buenos detalles que teneis con los clientes........... Pronto os hare otra visita.............

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitacion nº036 una explendida habitacion con su terraza, que sale ala piscina d...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
springhoteles, Community Manager en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado César,

Muchísimas gracias por tu extenso comentario y por tus cariñosas palabras hacia nuestro Hotel Vulcano y nuestro personal.

Estamos encantados de que hayas tenido unas estupendas vacaciones y tal y como dices, esperamos volver a verte pronto.

Un cordial saludo

Bea Ropque
Community Manager
Spring Hoteles
La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hemos estado en Agosto en el hotel y la verdad que hemos quedado muy contentos con todo en general. La habitación era de las más económicas y era enorme, con recibidor y todo, bastante mejor que lo que esperábamos según las fotos de la web. El hotel está situado entre Las Américas y Los Cristianos, a 15 minutos andando de cualquiera de las 2 zonas, algo que nos resultó bastante cómodo. El hotel siempre lo hemos notado mucha limpieza, tanto en la habitación como en general. Está ligeramente separado de las zonas de mucha movida, así que nada de ruidos ni jaleos en las habitaciones por la noche. Las piscinas, un poco pequeñas, pero muy bien cuidadas, lo único malo que la piscina cerraba a las 18:00 y todavía quedaban unas horas de sol que no se aprovechaban...En lo que se refiere a comidas, la verdad que bien, todo tipo buffet y variado, sin mucha diferencia de la mayoría de los hoteles a los que he ido. Lo único que nos ha parecido muy deficiente era la animación, en realidad a nosotros nos da igual, fuimos en pareja solos y no teníamos mayor interés en las mismas, pero animación infantil no había NINGUNA, solamente actividades para adultos. En realidad, el prototipo de cliente del hotel es de una media superior a los 55 años. En ese sentido, nos sentimos un poco destacados, siendo casi los únicos clientes menores de 30 años, pero tampoco nos ha importado, ya que la gente mayor es muy tranquila, e incluso se agradecía estar en la tumbona de la piscina sin escuchar gritos de niños ni gente más joven jaleando. Otra cosa que no nos gustó, es que en la zona de piscina, había un cartel que indicaba que estaba prohibido reservar tumbonas con las toallas, que de 9:30 a 10:00 el personal del hotel retiraría las toallas que estuviesen reservando tumbona (PERFECTO! pensamos....) hasta que el primer día llegamos a la piscina a las 9:20 y no había ninguna tumbona libre sin toalla, NINGUNA, y nunca hubo ningún personal del hotel que retirase las mismas... Una vez lo aprendimos, en cuanto sonaba el despertador, bajábamos a reservar tumbona y de nuevo para arriba a ducharnos y desayunar.. En general ninguna queja más que estas chorradas y todo muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hacía ya 5 años que no iba a este hotel, y al ir este verano, pensaba que habían cambiado con lo de la re-estructuración de la cadena Spring (es de los pocos que sigue en esta cadena). Pero al contrario, este hotel ha sido, es y seguirá siendo uno de mis favoritos de la isla.

Nada puede tener una opinión negativa (excepto una cosa que detallaré más adelante), desde que entras por recepción hasta que te vas por el mismo lugar.

La piscina, impecable y, encima, climatizada, la atención, inmejorable, la limpieza y el restaurante, excelentes (abundante y exquisita comida).

El único fallo que le vi fue la cama supletoria (nos quedamos 3 adultos en una habitación), que fue de lo más incómodo que puede haber. Parecía que estaba durmiendo encima de los mismos muelles.

Pero salvando este pequeño contratiempo, el resto fue perfecto.

Eso sí, tanto este como el Hotel Bitácora son hoteles orientados hacia parejas y personas mayores, pero también habían niños e, incluso, bebés. Pero no era lo que abundaba.

Resumiendo, un hotel en el que se cumplen todas las expectativas, y que supera con creces la relación calidad/precio. Sin duda, una elección segura.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Este hotel ofrece todo lo que un turista que busca descanso y buena comida puede desear. Ya hemos estado otras veces y nunca nos defrauda; tampoco en esta ocasión; hemos estado desde el 29 de junio hasta el 3 de julio y tanto el personal de la recepción, como la comida del buffet (cogimos la media pensión) y la atención recibida en general nos han parecido muy buenas. Recomendamos a todos los que quieran descansar, disfrutar de unas comidas estupendas (ay, esos postres, qué ricos) y a los que también les guste tener una playa muy cerca, en este caso la del Camisón. Destacamos al personal del restaurante, en especial a nuestro querido Enrique, que con su simpatía nos hace reír siempre.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Spring Hotel Vulcano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spring Hotel Vulcano

Dirección: Avda Antonio Dominguez Alfonso 8, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Vulcano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Vulcano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vulcano Tenerife
Hotel Vulcano Sur Tenerife
Hotel Vulcano Lanzarote
Spring Hotel Vulcano Tenerife/Playa De Las Américas
Hotel Tenerife Volcano

Si es el propietario o director del Spring Hotel Vulcano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.