“hotel de secunda categoria” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Hotel Vulcano

Añadiste Spring Hotel Vulcano a tu lista de perfiles guardados
Spring Hotel Vulcano
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Antonio Dominguez Alfonso 8, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 60 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Parma, Italia
“hotel de secunda categoria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

hotel muy grande y traquilo que va bien por gente mayor che non tiene pretesa.la limpieza falta e lo servicios hay poco.la comida es de poca calidad por el precio que se paga.El buffet es por gordarse la barriga ma non es de qualida'.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
springhoteles, Departamento de Relaciones Públicas en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Spring Vulcano y por haber dedicado su tiempo en hacernos saber su opinión en Tripadvisor.

Lamentamos mucho que el hotel no haya alcanzado sus expectativas y le aseguramos que sus valiosas sugerencias nos ayudaran a mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Cordialmente,

• Primero en checo
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Se trata de un hotel muy grande y tranquilo donde casi todos los clientes son gente mayor, la media de edad es muy alta. El hotel está bastante bien, las habitaciones son amplias, limpias y casi todo está correcto. Los inconvenientes: en la habitación solamente hay dos enchufes y el wifi es muy lento. El desayuno es bastante bueno, con mucha variedad de alimentos. Me gustó y sorprendió a la vez, encontrar una zona diet en el desayuno. La cena es más normalita, el típico buffet de hotel. Recomiendo este hotel si vas a Tenerife en plan tranquilo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
springhoteles, Departamento de Relaciones Públicas en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Spring Vulcano y por haber dedicado su tiempo a escribir su opinión en Tripadvisor.

En Spring hoteles siempre tomamos muy en serio todos los comentarios y las sugerencias de nuestros huéspedes, ya que son el modo más eficaz para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nos complace comprobar que nuestro servicio ha alcanzado sus expectativas.

Tomamos nota de su sugerencia sobre el número de enchufes eléctricos y la cobertura Wi-Fi en la habitación.

Gracias por su comentario; esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,

Estella o Lizarra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un hotel correcto para su categoría, hay cosas que nos gustaron y otras, que no tanto.
Puntos positivos:
La ubicación es muy buena, muy cerca de la playa y con muchas tiendas, bares y restaurantes en los alrededores. Las habitaciones son grandes y la tele también.
El buffet, en general, está muy bien. Tanto para el desayuno como para la cena hay variedad y cantidad. Para la cena se introducen variantes cada día y los platos más elaborados que probé (salmón, calabacines rellenos, canelones, verduras...) estaban ricos para ser un buffet y había siempre ensalada, una opción de pasta, verduras, carne y pescado, postres, fruta...para poder elaborar una dieta equilibrada.
Clientes: había leído en tripadvisor que la clientela era muy mayor, pero pensaba que era una exageración...pues no, había veces que el comedor podíamos ser los únicos menores de 70 años. No es que tenga nada en contra de la gente mayor ni nada por el estilo además, nosotros apenás estábamos en el hotel así que nos da igual, pero si alguien quiere un hotel para aprovechar la animación, estar en la piscina jugando etc, debe tenerlo en cuenta ya que las actividades son petanca, dardos...no son ni para jóvenes ni para niños y los espectáculos tampoco son en plan juerga.
Puntos negativos:
Cobran absolutamente por todo. Me sentó fatal que nos cobraran 2 euros diarios por alquilar la caja fuerte de la habitación, yo creo que es un servicio muy básico y debería estar incluido en un hotel de 4 estrellas. Y por el minibar vacío, cobraban 1 euros al día, con lo que o pagabas o no podías tener en la habitación ni una mísera botella de agua. El precio del agua, también me dejó alucinada: 1,80 euros el botellín de 50 cl, tanto en el bar de la piscina como en la máquina vending. Para que os hagáis una idea: el mismo botellín en una terraza de Los Gigantes junto a la playa, 1,20 E, en una gasolinera 0,60 euros y en el Ferry 1,10 euros ( y en el super, 0,30). Me parece un abuso total. Pesar la maleta en una báscula en el hall, 1 E...en fin.
Otra cosa que no nos gustó fue el horario de cenas: de 18.30 a 21.30. Muy pronto para España. Además, muy inflexible, para las 21.25 empezaban a recoger los postres del buffet, había que ir para las 21.00 si querías cenar tranquilo y estando de vacaciones...y por supuesto, las bebidas no están incluidas (ni siquiera el agua) y hay que pagarlas aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que dan a la calle lateral (enfrente está un local que ponen música a tope hasta las 12 d...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
springhoteles, Departamento de Relaciones Públicas en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado cliente,

En Spring Hoteles siempre tomamos muy en serio todos los comentarios y las sugerencias de nuestros huéspedes, ya que son, sin duda, el modo más eficaz para mejorar nuestro servicio.

Me complace leer que la ubicación, la habitación y la comida han alcanzado sus expectativas.

Con respecto a la animación y a las actividades lúdicas en la piscina; todos nuestros huéspedes pueden disfrutar también de las actividades del hotel Bitácora, situado justo en frente, y que está más enfocado a jóvenes y familias con niños. En el hotel Vulcano últimamente hemos incorporado nuevas actividades como yoga y pool biking, ampliando nuestra oferta de animación diurna. De todas formas nuestra jefa de animación recibirá con interés sus sugerencias.

Lamento que nuestros precios de extras le hayan resultado poco convenientes, aunque me gustaría informarle que están perfectamente en línea con el resto de los hoteles de la misma categoría de la zona, y que los costes de minibar y caja fuerte pueden estar incluidos en el precio de la habitación dependiendo del tipo de habitación reservada.

Por último, me gustaría agradecerle su sugerencia sobre el horario del restaurante. Nuestros responsables de cocina y de restaurante siempre retiran los entrantes a partir de las 21:30 y el buffet del postre es el último en ser cerrado y no antes de las 21:40, siempre y cuando todos huéspedes presentes en la sala hayan terminado de seleccionar su comida.

Espero haber sido de ayuda y le ruego acepte mis disculpas si no hemos cumplido sus expectativas. Estoy a su disposición para cualquier información o consulta necesaria, por favor, no dude en contactarme en la dirección rrpp.vulcano@springhoteles.com.

Muchas gracias por su opinión y por sus sugerencias; nos alegraría tener otra oportunidad de recibirle en nuestro hotel de nuevo en el futuro.

Cordialmente,

A CORUÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Que sea un hotel en donde sobretodo hay gente mayor no es ningun desprestigio, para mi un hotel tranquilo , en donde se come bien y nada mas, de todas formas es bueno que se sepa que el que busque juerga, no la va a encontrar en este hotel , enhorabuena por tratar tan bien a los mayores , eso les honra.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
springhoteles, Departamento de Relaciones Publicas en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones en Tenerife y gracias también por publicar su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que encontró tranquilidad en nuestro hotel, y que la comida fue de su gusto.

Así mismo, le agradecemos sus palabras sobre la actitud del personal y la atención especial que siempre procuramos ofrecer a nuestros huéspedes.

Por otro lado, debemos confesarle honestamente que la puntuación general obtenida por su opinión no nos satisface plenamente, así que esperamos poder tener otra oportunidad de darle la bienvenida y brindarle nuestro mejor servicio.

Le esperamos.

Reciba un cordial saludo,

Stefano Perosino Morra
Relaciones Publicas
castilla y leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Cuando uno llega a este hotel no sabe si esta visitando a su abuelo en la residencia de ancianos o esta de vacaciones en un hotel.
Por lo demás los empleados son muy amables, las habitaciones aceptables y la comida también esta bien. La ubicación también es muy buena
En cuanto a la limpieza no es su fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con terraza XL
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
springhoteles, Public Relations Department en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Spring Vulcano y muchas gracias también por dedicar tiempo para escribir su opinión en Tripadvisor.

Me complace observar que la ubicación, la comida y la amabilidad del personal han alcanzado sus expectativas.

Sin embargo lamento que haya clasificado solamente como aceptable la habitación y siento mucho que no hayamos conseguido el nivel de limpieza que Usted esperaba. Le aseguro que notificaré sus comentarios a la dirección y al departamento de limpieza.

Si desea información más detallada no dude en contactarme a la dirección rrpp.vulcano@springhoteles.com.

Gracias una vez más por sus comentarios; espero darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Atentamente,

Stefano Perosino Morra
RRPP Department, Spring Hotel Vulcano

¿Has estado en Spring Hotel Vulcano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spring Hotel Vulcano

Dirección: Avda Antonio Dominguez Alfonso 8, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
N.°10 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Vulcano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Destinia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Vulcano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vulcano Tenerife
Hotel Vulcano Lanzarote
Spring Vulcano Hotel
Spring Hotel Vulcano Tenerife/Playa De Las Américas
Hotel Tenerife Volcano

Si es el propietario o director del Spring Hotel Vulcano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.