“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Europe Villa Cortes

Añadiste el Europe Villa Cortes a tu lista de perfiles guardados
Europe Villa Cortes
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Tenerife, España
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Realmente nos ha gustado muchísimo, sabiamos que era bueno pero la verdad nunca pensabamos que nos gustara tanto, la ubicación es maravillosa y el trato del personal es buenísimo, las instalaciones muy bien cuidadas y las habitaciones muy bien decoradas y muy cuidadas por el personal de limpieza.
Volveremos con toda seguridad y lo recomiendo a quien pueda ira de vacaciones a Tenerife.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimado cliente:

Muchas gracias por haber dejado su opinión sobre nuestro hotel Europe Villa Cortés en Tripadvisor.

Es siempre muy importante para nosotros conocer sus sentimientos ya que nos ayuda mucho a mantener nuestro alto nivel de servicios y productos ofrecidos.

Es un placer para nosotros saber que le ha gustado nuestras instalaciones y nuestro personal atento.

Le esperamos para su próxima estancia,

• Chino (simplificado) primero
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Quisiera compartir con los usuarios de Tripadvisor nuestra opinión sobre este extraordinario hotel. Somos un matrimonio con una niña de dos años que hemos estado alojados durante la primera semana de julio en el Europa Villa Cortés. A pesar de haber leído algunas críticas no muy positivas en esta página nos decidimos por este hotel porque en fotos nos gustaba, nos encanta la temática mejicana y pensamos que un hotel de esa categoría no nos podía defraudar.

Por nuestro trabajo, hemos podido disfrutar de hoteles de esta categoría por Europa y la atención que hemos encontrado en el H. Villa Cortés nos ha parecido excepcional.

El hotel es precioso, perfectamente ambientado en una hacienda mejicana. Es elegante y cuida todos los detalles, tanto en su decoración, servicios… como en la actitud de todo su personal internacional que es extraordinariamente amable, -en ningún caso hemos percibido esa “falta de personal” que algunos mencionan, por lo menos durante nuestra estancia-.

La atención recibida ha sido exquisita por parte de todos los empleados (recepción, servicio de habitaciones, camareros, personal de piscina…), incluido su Director del que hemos recibido una atención personalizada, -trato que no sólo dispensa a los clientes especiales o VIP (no es nuestro caso), sino a todo el mundo que se hospeda-. Verdaderamente nos hemos sentido muy honrados con su gentileza. Todos nos han parecido muy cercanos y detallistas (si mencionamos que a la niña le gustaban las chocolatinas de la habitación, le dejaban un montón en su cama; si la niña tuvo un problema con una alergia al sol, el Director le pedía al jardinero que cortar aloe vera y nos lo dejaban en la habitación…)

Nosotros valoramos este tipo de pequeños detalles que hacen que te sientas como en casa, además de esto nos alojaron en una habitación de una categoría superior a la contratada.

En cuanto a los servicios del hotel: un excelente buffet de desayuno y la posibilidad de cenar en sus restaurantes (sólo estaba cerrado uno, pero pudimos disfrutar de comida mexicana, alemana y del restaurante Tiziano con platos de gran calidad, algunos sorprendentes).

No es un hotel bullicioso ni el típico resort de veraneo, -imagino que por esta razón estrellas de la canción se alojan en él-, todo lo contrario: emana paz, tranquilidad y atención personalizada ya que el hotel no es muy grande. Es ideal para ir con niños pequeños.

No existe animación nocturna, -nosotros no la echamos de menos porque la ubicación de hotel es perfecta si estás buscando algo de “marcha”. Lo único que eché de menos, y así se lo comenté al Director…que nos cantaran los mariachis durante la velada de la cena. Por lo demás, nos encantaría volver el año que viene y encontrarnos con el mismo personal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones de su estancia con su familia en nuestro hotel.

Fue un verdadero placer recibirle en el Europe Villa Cortés. Su tan amable y detallado comentario nos motiva aun mas a seguir esforzándonos a satisfacer las expectativas y deseos de nuestros clientes.

Nos alegramos que su estancia haya sido muy positiva y que le hayan encantado las instalaciones en general tanto como nuestro personal muy atento y nuestras atenciones en detalles como los chocolatines o el aloe vera para su hija. Es un placer para nosotros haber podido cumplir sus expectativas.

Esperando contar con su confianza nuevamente,

Tacoronte, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Nos decepcionó el servicio del Hotel. Muy poco personal. Restaurantes cerrados al mediodía. Un solo camarero en cada restaurante excepto en el mexicano que hubo dos por estar cenando el dueño del Hotel. Toallas de la piscina de tamaño minusculo. Al llegar no nos explicaron las instalaciones del Hotel. La recepción con una sola persona en nuestro check-out y estaba en prácticas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Europehotels, Responsable commercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus opiniones sobre su estancia. Es muy importante conocer sus impresiones ya que nos ayuda a comprender donde podemos mejorar aun más.
Lamentamos muchísimo si su estancia no ha resultado estar a la altura de sus expectativas, aun así todo nuestro equipo sigue deseoso de enseñarle el empeño cotidiano, que tiene el único fin de dar el mejor servicio posible.
Esperamos poder volver a verle en nuestro hotel.
Tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Es un hotel tematico, ya que su decoración es el de una hacienda Mexicana, en la Isla de Tenerife. Su decoración es sobria pero bonita. Según la calificación es u 5 estrellas lujo; para un profesional en la materia, le dice que le falta muchos servicios, al medio día tiene que salir a almorzar a la pizzeria de enfrente, todos los restaurantes cerrados, la piscina no esta climatizada, hay que pagar el wiffi, en la piscina es complicado tomar algo ya que los camareros brillan por su ausencia. Los recepcionistas son poco amables. Necesita en general una reconversión. Las camas no son las apropiadas de un 5 estrellas y la cobertura de las camas no se hace.
Lo mejor la tranquilidad ya que hay una veintena de clientes, no vaya con niños.
Lo mejor los masajes en el Spa.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente,
Agradecemos mucho nos haya hecho llegar sus impresiones acerca de su pasada estancia en el Hotel Europe Villa Cortés.
Sus opiniones son siempre importantes ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y atención a nuestros huéspedes.
Lo sentimos mucho si su estancia no ha cumplido sus expectativas ya que nuestro primer objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes. Tendremos muy bien en cuenta su valoración y estamos seguros de que durante su próxima estancia sabremos hacerle cambiar de opinión.
Esperamos poder volver a recibirle en el hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

El hotel en si mismo me parecio muy adecuado, aunque la decoracion tiene que gustarte, las instalaciones estan bien cuidadas salvo el gimnasio con 3 maquinas y de no muy buena calidad, usar la cinta para correr era casi mas una cuestion de fe que de seguridad, el spa con muy buenas instalaciones y bien atendido si esta a la altura de lo que uno puede esperar, el servicio del hotel es bueno el personal es atento en lo que puede, y digo lo que puede por que el hotel estaba lleno y habia poco personal, lo que se transforma en largas esperas en recepcion para chek in chek out, pedir la comida en algunos de lso restaurantes, algo impropio de un hotel de esta categoria, decir que al hacer la habitacion tivimos que esperar mucho rato y no repusieron jabon, champu ni nada solo las toallas, algo lamentable, otra cosa que me sorprendio fue que viajamos con un niño avisamos al hotel de esta condicion y la habitacion al llegar no solo no estaba lista si no que era pequeña para meter la cama supletoria, aquello no era una habitacion era un tetris, si salias de la cama te dbas con la cama si ibas al baño tambien, diria y creo sin equivocarme que nos dieron una habitacion mas adaptada para minusvalidos que teniabn libre que una habitacion al uso, en resumen para descansar con la familia bien, silencioso, buen desayuno y buenos restaurantes, para pasar largas vacaciones no.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Europe Villa Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europe Villa Cortes

Dirección: Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 425 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Europe Villa Cortes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Villa Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Cortes Tenerife
Hotel Cortes Villa
Europe Villa Cortes Tenerife/Playa De Las Américas
Europe Villa Cortes Hotel Playa De Las Americas
Europe Hotel Cortes

Si es el propietario o director del Europe Villa Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.