“Un sueño de hotel, nos encanto tanto que repetimos en breve” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Europe Villa Cortes

Añadiste Europe Villa Cortes a tu lista de perfiles guardados
Europe Villa Cortes
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un sueño de hotel, nos encanto tanto que repetimos en breve”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuvimos 15 días en el Hotel Villa Cortes, somos un matrimonio con 4 niños, nos alojamos en 2 habitaciones comunicadas, al ser familia numerosa hemos estado en otros hoteles con este tipo de habitaciones pero como en el Villa Cortes ninguna, son amplias con salón independiente y una autentica gozada de verdad, es la primera vez que pasamos 15 dias en un hotel porque nos solemos mover y cambiar pero nada este es definitivamente nuestro hotel de hecho volvimos el fin de semana del dia 26 al 28 de Agosto, nos sentimos muy cómodos todos, lo mejor del hotel su personal sin duda , y como no, su Director que esta a tu servicio y te lo encuentras a menudo por las instalaciones del hotel saludándonos a todos, es muy amable , yo solo quiero recomendar de verdad, uno de los mejores hoteles de Canarias, aunque para mi es el mejor sin duda, es un hotel con un ambiente y trato familiar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado cliente:
Primero nos gustaría agradecerle por haber compartido sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel en Tripadvisor.
Comentarios tan amables y positivos como el suyo nos motivan aún más a seguir nuestro objetivo principal, crear momentos y experiencias inolvidables para nuestros clientes.
Fue un verdadero placer poder recibirle en el Europe Villa Cortés. Nos alegramos mucho saber que les encanto las habitaciones tanto como las instalaciones del hotel, pero sobre todo la atención de nuestros equipos.
Muchas gracias otra vez y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestra casa,
Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Nuestra experiencia en el Villa Cortés no ha podido ser más agradable . Hemos hecho dos estancias y antes de una semana repetiremos la experiencia .Encuentro las habitaciones con una exquisita decoración mexicana poco recargada (el mobiliario es pesado, pero las estancias son enormes) . El servicio estupendo, las zonas comunes muy agradables... Para nosotros, un remanso de paz. Tan sólo echamos en falta algo de animación infantil , ahora que tenemos dos niños de 2 y 4 años, pero entiendo que la política de la empresa es seguir con ese "Estilo tranquilo" que tanto nos agrada.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimado cliente:
Muchas gracias por haber compartido con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Es un verdadero placer saber que es por la tercera vez que han venido en nuestra casa. Somos muy orgullosos de nuestros clientes repetidores. Gracias por darnos tanta confianza.
Es muy importante para nosotros conocer sus sentimientos ya que nos motiva a seguir esforzándonos cada día para satisfacer nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Europe Villa Cortés.
Majadahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Es extraordinario en todas su facetas. No se puede hacer ninguna crítica negativa. El trato del personal del hotel excelente. Los servicio inmejorables. Precio bajo para la relación calidad/precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Estimado cliente:
Muchas gracias por habernos comunicado sus sentimientos sobre nuestro hotel Europe Villa Cortés a través de Tripadvisor.
Fue un placer recibirle en nuestra casa. Nos alegramos mucho saber que su estancia haya sido muy positiva y que le hayan encantado las instalaciones en general tanto como nuestro equipo muy atento.
Su opinión es siempre muy importante para nosotros ya que nos motiva a ofrecer siempre a nuestros clientes el nivel el más alto de servicios y productos.
Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Realmente nos ha gustado muchísimo, sabiamos que era bueno pero la verdad nunca pensabamos que nos gustara tanto, la ubicación es maravillosa y el trato del personal es buenísimo, las instalaciones muy bien cuidadas y las habitaciones muy bien decoradas y muy cuidadas por el personal de limpieza.
Volveremos con toda seguridad y lo recomiendo a quien pueda ira de vacaciones a Tenerife.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimado cliente:

Muchas gracias por haber dejado su opinión sobre nuestro hotel Europe Villa Cortés en Tripadvisor.

Es siempre muy importante para nosotros conocer sus sentimientos ya que nos ayuda mucho a mantener nuestro alto nivel de servicios y productos ofrecidos.

Es un placer para nosotros saber que le ha gustado nuestras instalaciones y nuestro personal atento.

Le esperamos para su próxima estancia,

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Quisiera compartir con los usuarios de Tripadvisor nuestra opinión sobre este extraordinario hotel. Somos un matrimonio con una niña de dos años que hemos estado alojados durante la primera semana de julio en el Europa Villa Cortés. A pesar de haber leído algunas críticas no muy positivas en esta página nos decidimos por este hotel porque en fotos nos gustaba, nos encanta la temática mejicana y pensamos que un hotel de esa categoría no nos podía defraudar.

Por nuestro trabajo, hemos podido disfrutar de hoteles de esta categoría por Europa y la atención que hemos encontrado en el H. Villa Cortés nos ha parecido excepcional.

El hotel es precioso, perfectamente ambientado en una hacienda mejicana. Es elegante y cuida todos los detalles, tanto en su decoración, servicios… como en la actitud de todo su personal internacional que es extraordinariamente amable, -en ningún caso hemos percibido esa “falta de personal” que algunos mencionan, por lo menos durante nuestra estancia-.

La atención recibida ha sido exquisita por parte de todos los empleados (recepción, servicio de habitaciones, camareros, personal de piscina…), incluido su Director del que hemos recibido una atención personalizada, -trato que no sólo dispensa a los clientes especiales o VIP (no es nuestro caso), sino a todo el mundo que se hospeda-. Verdaderamente nos hemos sentido muy honrados con su gentileza. Todos nos han parecido muy cercanos y detallistas (si mencionamos que a la niña le gustaban las chocolatinas de la habitación, le dejaban un montón en su cama; si la niña tuvo un problema con una alergia al sol, el Director le pedía al jardinero que cortar aloe vera y nos lo dejaban en la habitación…)

Nosotros valoramos este tipo de pequeños detalles que hacen que te sientas como en casa, además de esto nos alojaron en una habitación de una categoría superior a la contratada.

En cuanto a los servicios del hotel: un excelente buffet de desayuno y la posibilidad de cenar en sus restaurantes (sólo estaba cerrado uno, pero pudimos disfrutar de comida mexicana, alemana y del restaurante Tiziano con platos de gran calidad, algunos sorprendentes).

No es un hotel bullicioso ni el típico resort de veraneo, -imagino que por esta razón estrellas de la canción se alojan en él-, todo lo contrario: emana paz, tranquilidad y atención personalizada ya que el hotel no es muy grande. Es ideal para ir con niños pequeños.

No existe animación nocturna, -nosotros no la echamos de menos porque la ubicación de hotel es perfecta si estás buscando algo de “marcha”. Lo único que eché de menos, y así se lo comenté al Director…que nos cantaran los mariachis durante la velada de la cena. Por lo demás, nos encantaría volver el año que viene y encontrarnos con el mismo personal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones de su estancia con su familia en nuestro hotel.

Fue un verdadero placer recibirle en el Europe Villa Cortés. Su tan amable y detallado comentario nos motiva aun mas a seguir esforzándonos a satisfacer las expectativas y deseos de nuestros clientes.

Nos alegramos que su estancia haya sido muy positiva y que le hayan encantado las instalaciones en general tanto como nuestro personal muy atento y nuestras atenciones en detalles como los chocolatines o el aloe vera para su hija. Es un placer para nosotros haber podido cumplir sus expectativas.

Esperando contar con su confianza nuevamente,

¿Has estado en Europe Villa Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europe Villa Cortes

Dirección: Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 230 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Europe Villa Cortes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Villa Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Cortes Tenerife
Europe Cortes
Europe Villa Cortes Tenerife/Playa De Las Américas
Europe Villa Cortes Hotel Playa De Las Americas
Europe Hotel Cortes

Si es el propietario o director del Europe Villa Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.