“Un poco mal organizada la MP” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Europe Villa Cortes

Añadiste el Europe Villa Cortes a tu lista de perfiles guardados
Europe Villa Cortes
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Valencia, España
“Un poco mal organizada la MP”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Mi pareja y yo nos alojamos el pasado fin de semana en este hotel para desconectar un poco. La habitación genial, con vistas a la piscina y grande. Todo muy limpio y con una decoración muy bonita. Las instalaciones tranquilas, y bonitas. La piscina del agua salada estaba bastante sucia y la de agua dulce estaba bien aunque parece un poco pequeña. Pero tiene una cascada preciosa.
En cuanto a la comida, el buffet de desayuno estaba bastante bien incluso tiene una sección dietética lo cual vino genial para mie dieta jeje. Pero cuando fuimos a cenar la cena era en otro restaurante y a la carta para la media pensión. LLegamos sobre las 21:30 y nos dijeron que teníamos que esperar mesa porque estaba lleno y que volvieramos en un rato. No me parece bien que en un hotel 5 estrellas lujo le digan a un cliente que tiene que esperar porque tienen más cenas de las previstas. Luego cansados nos sentamos en el hall nos ofrecieron cava y vino otra pareja a la que también hicieron esperar pero que luego pasaron antes a cenar. Cosa que nos sentó fatal ya que llegaron después. Eso sí la cena estaba deliciosa pero a las camareras les faltaba un poquito de protocolo, no presentaban los platos ni dieron a probar el vino y encima derramo bastante sobre el mantel y lo tuvieron que cambiar.
Heche de menos en la carta comida típica mexicana ya que es un hotel mexicano y aunque tengan un restaurante especifíco de comida en la mp podrían incluir algún plato típico en la carta.
Por lo demás todo genial y atención buena en recepción.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado cliente,

Primero queremos agradecerle por haber compartido su opinión sobre su estancia en Tripadvisor.

Es siempre importante para nosotros conocer sus sentimientos ya que nos ayuda a saber de que manera podemos mejorar nuestros servicios y productos

Nos alegramos mucho que les hayan gustado nuestras instalaciones en general y la atención de nuestros equipos.

En cuanto su experiencia en nuestro restaurante Tiziano lamentamos no haber cumplido sus expectativas y tendremos bien en cuenta su comentario con el fin de mejorarnos.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel Europe Villa Cortés.

Saludos cordiales,

455 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuvimos 15 días en el Hotel Villa Cortes, somos un matrimonio con 4 niños, nos alojamos en 2 habitaciones comunicadas, al ser familia numerosa hemos estado en otros hoteles con este tipo de habitaciones pero como en el Villa Cortes ninguna, son amplias con salón independiente y una autentica gozada de verdad, es la primera vez que pasamos 15 dias en un hotel porque nos solemos mover y cambiar pero nada este es definitivamente nuestro hotel de hecho volvimos el fin de semana del dia 26 al 28 de Agosto, nos sentimos muy cómodos todos, lo mejor del hotel su personal sin duda , y como no, su Director que esta a tu servicio y te lo encuentras a menudo por las instalaciones del hotel saludándonos a todos, es muy amable , yo solo quiero recomendar de verdad, uno de los mejores hoteles de Canarias, aunque para mi es el mejor sin duda, es un hotel con un ambiente y trato familiar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado cliente:
Primero nos gustaría agradecerle por haber compartido sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel en Tripadvisor.
Comentarios tan amables y positivos como el suyo nos motivan aún más a seguir nuestro objetivo principal, crear momentos y experiencias inolvidables para nuestros clientes.
Fue un verdadero placer poder recibirle en el Europe Villa Cortés. Nos alegramos mucho saber que les encanto las habitaciones tanto como las instalaciones del hotel, pero sobre todo la atención de nuestros equipos.
Muchas gracias otra vez y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestra casa,
Saludos cordiales,
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Nuestra experiencia en el Villa Cortés no ha podido ser más agradable . Hemos hecho dos estancias y antes de una semana repetiremos la experiencia .Encuentro las habitaciones con una exquisita decoración mexicana poco recargada (el mobiliario es pesado, pero las estancias son enormes) . El servicio estupendo, las zonas comunes muy agradables... Para nosotros, un remanso de paz. Tan sólo echamos en falta algo de animación infantil , ahora que tenemos dos niños de 2 y 4 años, pero entiendo que la política de la empresa es seguir con ese "Estilo tranquilo" que tanto nos agrada.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimado cliente:
Muchas gracias por haber compartido con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Es un verdadero placer saber que es por la tercera vez que han venido en nuestra casa. Somos muy orgullosos de nuestros clientes repetidores. Gracias por darnos tanta confianza.
Es muy importante para nosotros conocer sus sentimientos ya que nos motiva a seguir esforzándonos cada día para satisfacer nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Europe Villa Cortés.
Majadahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Es extraordinario en todas su facetas. No se puede hacer ninguna crítica negativa. El trato del personal del hotel excelente. Los servicio inmejorables. Precio bajo para la relación calidad/precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Estimado cliente:
Muchas gracias por habernos comunicado sus sentimientos sobre nuestro hotel Europe Villa Cortés a través de Tripadvisor.
Fue un placer recibirle en nuestra casa. Nos alegramos mucho saber que su estancia haya sido muy positiva y que le hayan encantado las instalaciones en general tanto como nuestro equipo muy atento.
Su opinión es siempre muy importante para nosotros ya que nos motiva a ofrecer siempre a nuestros clientes el nivel el más alto de servicios y productos.
Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Realmente nos ha gustado muchísimo, sabiamos que era bueno pero la verdad nunca pensabamos que nos gustara tanto, la ubicación es maravillosa y el trato del personal es buenísimo, las instalaciones muy bien cuidadas y las habitaciones muy bien decoradas y muy cuidadas por el personal de limpieza.
Volveremos con toda seguridad y lo recomiendo a quien pueda ira de vacaciones a Tenerife.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimado cliente:

Muchas gracias por haber dejado su opinión sobre nuestro hotel Europe Villa Cortés en Tripadvisor.

Es siempre muy importante para nosotros conocer sus sentimientos ya que nos ayuda mucho a mantener nuestro alto nivel de servicios y productos ofrecidos.

Es un placer para nosotros saber que le ha gustado nuestras instalaciones y nuestro personal atento.

Le esperamos para su próxima estancia,

¿Has estado en Europe Villa Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europe Villa Cortes

Dirección: Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 280 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Europe Villa Cortes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Villa Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Cortes Tenerife
Europe Cortes
Europe Villa Cortes Tenerife/Playa De Las Américas
Europe Villa Cortes Hotel Playa De Las Americas
Europe Hotel Cortes

Si es el propietario o director del Europe Villa Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.