“Magnifico en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Europe Villa Cortes

Añadiste el Europe Villa Cortes a tu lista de perfiles guardados
Europe Villa Cortes
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Zaragoza
“Magnifico en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Ambientacion, decoracion y comodidad increibles. Muy atentos, muy buen servicio y la habitacion inmejorable.
El desayuno muy bueno, variado y todos los productos eran frescos. La ubicacion es muy buena, el aparcamiento no es complicado.
De la habitacion resaltar la cama (super comoda), television grande con conexion satelite y Canal Plus.
A mejorar (el unico fallo que encontre, que es dificil encontrar alguno) no tienen wifi en las habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

497 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Arganda del Rey, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Muy buen hotel para disfrute familiar confortable y el servicio muy acogedor le pongo el pero del spa un poco pequeño.El desayuno formidable y las cenas espléndidas un hotel que recomendaría.Muy bien ubicado cerca de todo y las instalaciones son muy buenas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado cliente:
Muchas gracias por haber dejado su opinión sobre nuestro hotel Europe Villa Cortés en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros saber que le ha gustado nuestras instalaciones y nuestro personal.
Le esperamos para su próxima estancia,
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Se trata de un magnífico hotel ubicado en un solar donde antaño habían construido un macro-hotel tipo bloque de pisos que estropeaba el entorno. Ahora podemos disfrutar de un "hotel bombonera", magníficamente decorado, con unas habitaciones muy amplias y con todo tipo de comodidades. Sólo nos decepcionó un poco la piscina, pues no se podía nadar en ella (es pequeña y con poca profundidad). De resto, un trato excelente, se puede descansar en pareja, y si se quiere marcha o probar otro tipo de restauración, el hotel se encuentra justo al lado de varios centros comerciales y avenidas que ofrecen diversión. También hay una playa cercana con bandera azul. Seguramente repetiremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:
Primero nos gustaría agradecerle por haber compartido sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel en Tripadvisor.
Comentarios tan amables y positivos como el suyo nos motivan aún más a seguir nuestro objetivo principal, crear momentos y experiencias inolvidables para nuestros clientes.
Nos alegra decirle que nuestra piscina tiene una profundidad máxima de 2 metros. Tomaremos igualmente muy bien en cuenta su comentario acerca de ella.
Muchas gracias otra vez y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestra casa,
Saludos cordiales,
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Muy por debajo de las expectativas de un hotel de cinco estrellas y muy caro por el servicio que dan. El spa, el peor que he visto en mi vida: la mitad de los chorros no funcionan, la ducha escocesa está excesivamente caliente, el jacuzzi, tampoco funciona. En cuanto al personal, tampoco está a la altura de la categoria del hotel. La palabra que mejor lo describe: decepcionante. Una tomadura de pelo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber compartido con nosotros sus opiniones sobre nuestro hotel. Es muy importante conocer sus impresiones ya que nos ayuda a saber de que manera podemos mejorar nuestros servicios y productos.
En cuanto su experiencia en nuestro SPA, lamentamos mucho no haber complido sus expectativas y tendremos bien en cuenta su comentario con el fin de mejorarnos.
Esperamos poder volver a verle en nuestro hotel.
Puerto de la Cruz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Me he alojado en varias ocasiones en el Hotel y hay una constante que me sorprende.
El Hotel dispone de unas instalaciones acordes a su categoría, unas habitaciones confortables, piscina amplia, buen mobiliario, spa y una playa privada.

El buffet de desayuno está muy bien, es cierto que quizás deba mejorar algunos aspectos, pero la calidad de los alimentos que se sirven es excelente.

Hay un pero, que creo que es importante en un hotel de esta categoría y que la dirección debería tomar nota, el trato del personal no está acorde a la categoría.
Se permiten licencias tales como tutear al cliente, cierto apatismo a la hora de dar información y respuestas.
He viajado y viajo muy amenudo y es raro encontrar este tipo de trato en un establecimiento de 5 estrellas. Creo que es el único punto que deberían mejorar, así quizás, dispondrían de un número mayor de visitantes y repetidores.
Un saludo a todos

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente:

Muchas gracias por haber dejado su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Es un placer saber que ha podido disfrutar de su estancia una vez más con nosotros.

Es siempre una gran oportunidad conocer sus impresiones acerca de nuestro hotel ya que, como establecimiento de lujo, continuamente esperamos poder superar sus expectativas y necesidades.
Es la primera vez que recibimos una observación al respecto de la actitud de nuestro personal, por lo que la tenemos muy en cuenta.

Muchas gracias de nuevo por compartir sus comentarios con nosotros y esperamos recibirles muy pronto en el hotel Europe Villa Cortés.

¿Has estado en Europe Villa Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europe Villa Cortes

Dirección: Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°1 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 411 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Europe Villa Cortes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Villa Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Cortes Tenerife
Hotel Cortes Villa
Europe Villa Cortes Tenerife/Playa De Las Américas
Europe Villa Cortes Hotel Playa De Las Americas
Europe Hotel Cortes

Si es el propietario o director del Europe Villa Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.