“Hacienda mejicana.tranquilidad y calidad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Europe Villa Cortes

Añadiste el Europe Villa Cortes a tu lista de perfiles guardados
Europe Villa Cortes
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 62 hoteles en Playa de las Américas
LA RIOJA
“Hacienda mejicana.tranquilidad y calidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Estuve 9 días con la que hoy en día es mi mujer. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos y fue inolvidable.
La atención por parte del personal del hotel excelente, las instalaciones muy pero que muy bien. Un 5 * sin que se le pierda ninguna por el camino.
Desayuno buffet con gran variedad y " show cooking " de buena calidad.
Comimos y cenas en todos los restaurantes del hotel y bien en todos, especialmente en el gourmet.
Las habitaciones amplias, estilo colonial / rústico. Con móqueta pero impecablemente limpias.
Recomendable a todas luces por supuesto.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

fuimos un fin de semana a celebrar mi cumpleaños y pretendiams alojarnos en una habitacion normal,pero cual fue la sorpresa al ver que nos dan una suite de 2 pisos...!!!la habitacion maravillosa,ademas muy poca gente y la piscina parecia que era nuestra!!el servicio sin duda muy atentos con nosotros con mi hijo de 4 años ,cariñosos....en lineas generales creo que merecio la pena hacer el esfuerzo economico ya que el resultado HA sido excelente.uni fin de semana de ensueño,y sin duda si vuelvo al sur regresare al ...VILLA CORTES...

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Spalding, Lincs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2008

He visitado Tenerife con mi marido en numerosas ocasiones y alojándome en diferentes hoteles 5 estrellas en Torviscas, al final de Adeje en de la Playa de las Américas. En esta ocasión viaje sola en una corta escapada. Unos amigos me había reservado en el Villa Cortés y admito que, debido a su ubicación, estaba de lo más escéptica sobre lo que me iba a encontrar.

Me quede de lo más impresionada con todo el hotel. Aunque está al final de un resort muy concurrido, es un hotel tranquilo y acogedor. Con un ambiente nada esnob, cosa que si se percibía en otros conocidísimos 5 estrellas del final de Adeje.

Me gustó especialmente la decoración de las habitaciones y de los cuartos de baño que estaban hechos con muy buen gusto. Limpísimo y el personal era tremendamente servicial y educado. Tuve varios problemas con mi llave-tarjeta y me dieron un servicio excelente al respecto.

Una de las mejores cosas de este hotel, si lo que prefieres es comer aquí, son sus numerosos restaurantes. Sólo usé el bar de la playa y el servicio y la comida siempre fueron buenos. En la zona de la piscina son un poco lentos pero siempre había camareros suficientes por los alrededores para tomar nota de tu pedido.

Otra cosa buena del hotel para aquellos que tengas dificultades para salir a caminar por los alrededores es que a una corta distancia había varios restaurantes magníficos frente a la tienda Safari Centre y al resort Mare Nostrum en el paseo marítimo. O, si lo que te gusta es pasear, el paseo marítimo de los Cristianos está a un paso (hay algunos restaurantes magníficos como el Piccolo a tan sólo 5 minutos)

Sólo hay un par de inconvenientes en este hotel sobre los que quiero llamar la atención a otros viajeros. El primero, encontré que la iluminación de las habitaciones es muy escasa - podría ser un problema si tu vista no es muy buena. Además, en los meses de invierno no hay Club Infantil - estuve durante la semana de las vacaciones escolares de febrero en UK y la hija pequeña de mis amigos tuvo muy poca compañía de su misma edad. Creo que el Club Infantil sólo funciona en los meses de verano (Marzo a Septiembre)

Disfruté muchísimo de mi corta estancia aquí y se lo recomiendo a cualquiera que no le gusten otros de los 5 estrellas de Tenerife. Podría describirlo como "pequeño pero bien formado" Como resort, el Playa se ha puesto las pilas en el último par de años y ha terminado como un resort donde no se oyen gritos ni ruidos (aunque este a un paseo de 5 minutos de ellos si es lo que buscas ). Un hotel maravilloso, servicio maravilloso y su precio merece la pena. Seguro que vuelvo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Rotherham
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Me alojé 3 noches con mi hermana en el Villa Cortés para una escapada de relax y spa.

Aunque el hotel se ve impresionante desde el exterior y parte del interior es ligeramente impresionante, tampoco es como para tirar cohetes. Tras haberme alojado en hoteles de 5 estrellas en Dubai en el último par de años, el Villa Cortés es más un 3 estrellas. Alguien ha mencionado que el hotel olía a flores, es más a un intento de cubrir el olor a moho con un horrible ambientador. Cada vez que me subía en el ascensor estaba a punto de quedarme asfixiado por los vapores del aerosol.

El desayuno fue correcto, mucha selección pero siempre lo mismo.

Cuando llegamos y preguntamos, nos informaron de que la mayoría de los spa estaban cerrados y que ¡no había gimnasio! Fue de lo más decepcionante pues el spa había sido el principal motivo de nuestro viaje.

La habitación tenía muy buen tamaño y daba a la piscina. Sin embargo, el balcón que teníamos era muy oscuro...

Bruno, el portero, era muy agradable pero salvo él, nadie más es digno de ser recordado.

La zona de la piscina estaba bien aunque no entendía la necesidad que tenía el personal de la piscina de empapar las tumbonas por la mañana cuando limpiaban el suelo !me superaba¡

Comimos fuera del hotel en una Thai/japonés; el indio y el italiano que están sobre las fuentes; todos son excelentes así como los cócteles del Bar Harry´s,

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bucharest
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Mi mujer y yo estuvimos aquí durante una semana de Agosto de 2007. Déjame decirte que, en conjunto, toda la experiencia fue excelente. Es un hotel de primera clase, con un vestíbulo imponente, habitaciones con diseño y equipamiento excelentes, decorado con estilo y buen gusto. El cuarto de baño estaba decorado con materiales de primera calidad y con todo lo necesario a tu disposición.

El personal del hotel fue muy agradable, siempre a tu disposición.

Las camareras preparaban la habitación dos veces al día (una a media mañana y otra por la tarde, dejando flores y chocolates sobre la cama junto con un nota de buenas noches), el hotel olía siempre a flores.

El hotel tiene unos 7 restaurantes. Cada restaurante es una experiencia única pero os recomiendo especialmente el mejicano Pancho Villa, donde lo pasé de maravilla.

En una frase... ¡No te lo pierdas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Europe Villa Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europe Villa Cortes

Dirección: Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 355 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Europe Villa Cortes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Villa Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Cortes Tenerife
Europe Cortes
Europe Villa Cortes Tenerife/Playa De Las Américas
Europe Villa Cortes Hotel Playa De Las Americas
Europe Hotel Cortes

Si es el propietario o director del Europe Villa Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.