Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un trocito de méxico en Tenerife” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Europe Villa Cortes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Europe Villa Cortes a tu lista de perfiles guardados
Europe Villa Cortes
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Canarias
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Un trocito de méxico en Tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Hacia tiempo que queríamos quedarnos, pero los precios son caros para nuestra economía, así que aprovechamos una oferta para residentes canarios y fuimos. Ibamos con mucha ilusión y expectativas de cómo sería el hotel, yo estuvo en méxico hace unos años y todos los recuerdos que tengo son maravillosos (historia del pais, ruinas arqueológicas, comida, mariachis, etc..). Puedo decir que este hotel representa muy bien la esencia de méxico en su decoración y arquitectura del edificio. Teniamos algunas dudas por las criticas leidas, pero se disiparon cuando estuvimos allí. La madera utilizada en los armarios es de primera calidad, los jarrones, figuras y demás son un calco de las que puedes encontrar en méxico. Del bufet solo podemos añadir que tuvimos el desayuno y quizás faltaría más variedad en panes y bollería, porque de resto estaba muy completo (frutas, jugos naturales, embutidos, cereales, etc..). Puedo asegurar que cuando el presupuesto nos lo permita, volveremos.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

541 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    384
    97
    33
    17
    10
Ver opiniones para
116
297
11
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
CANARIAS
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

1º Recomendar al dpto de RRHH, hagan diagnostico del personal. No es momento de, no atender a un cliente que paga por un hotel de 5*****.
El primer día que llegamos, en recepción, nos atendió una chica de nacionalidad extranjera. Esperábamos disfrutar de una buena gastronomía mexicana al son de la música de los mariachis del lugar. Y así se lo trasladamos. Esta nos advirtió que restaurante estaba cerrado por obras, sin darnos ninguna otra opción. El resto de información que obtienes en una recepción de 5*****, como puede ser ubicación de lugares de interés, horarios de restaurante, etc… las omitió. Parecía algo molesta por nuestra sugerencia, y como si nos hiciera un favor nos dio la tarjeta d la habitación. Posteriormente el caballero de la entrada fue el que nos acompaño a la habitación, confirmándonos que las obras del restaurante iban para rato. Después de pasar por unos pasillos oscuros llegamos finalmente a la habitación, donde apenas se podía respirar del calor que hacia. Bajamos a la piscina, y después de acomodarnos y comenzar a disfrutar de la tranquilidad el chico responsable d la zona, comenzó a recoger y apilar las colchonetas de las tumbonas, aunque eran las 18H y nosotros estábamos al lado intentando relajarnos. Finalmente subimos a la habitación y cuando nos dispusimos a darnos un baño, comprobamos asombrosamente que la bañera estaba parcheada con pintura ya que tenía varias oquedades. Además de esto algunos pelos que no nos pertenecían. Finalmente buscamos un restaurante mexicano por las cercanías, aquí ni Mariachis ni gastronomía propia. Para rematarla a las 8H de la mañana el timbre sonó y nos despertó. Cuando entregamos la habitación y el chico de recepción nos preguntó sobre la impresión sobre el hotel. Quizás por vergüenza ajena Sólo le comentamos lo de la cena, quién nos informó que igualmente nos la habrían elaborado bajo petición, lo cual no lo comento la señorita el día anterior. Por el contrario este, nos atendió amablemente. El hotel parece más bien un museo regentado por escaso personal, con muy malos modos. Que no es que den mal servicio. Sencillamente no lo dan.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

Es super comfortable,limpio,buenas instalaciones de spa,piscinas...todo excelente.

Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Hoy en dia ya no es facil de encontrar buen servicion y amabilidad. En este hotel todo fue muy regular y esperabamas mucho más. No volveremos.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Me hospedé con mi mujer en enero 2010, estábamos muy entusiasmados con este hotel, pero nos preguntamos como un hotel de 5 estrellas, puede tener un servicio tan pésimo, restaurantes cerrados, el spa por la tarde noche cerrado, el personal aunque muy amable, es muy poco profesional y totalmente insuficiente. También la comida deja mucho que desear, no hay variedad en el desayuno y la calidad de los productos son de tercera categoría. En general el hotel parece que esta muy vacio, sin vida.
Hubiesemos deseado, por la categoria que se supone que tiene el hotel, y por el precio, un trato mas exclusivo, queríamos que fuera una experiencia inolvidable. En fin, el hotel es muy bonito, pero si nos hubiesemos hospedado en un tres estrellas, hubiese sido bastante parecido. No es oro todo lo que reluce.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Europe Villa Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europe Villa Cortes

Dirección: Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°1 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 682 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Europe Villa Cortes 5*
Número de habitaciones: 151
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Villa Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villa Cortes Tenerife
Villa Cortes Tenerife
Hotel Europe Villa Cortes
Hotel Cortes Tenerife
Hotel Cortes Villa
Hotel Tenerife Villa Cortes
Europe Cortes
Europe Villa Cortes Tenerife/Playa De Las Américas
Europe Villa Cortes Hotel Playa De Las Americas
Europe Hotel Cortes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Europe Villa Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.