Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SE LE CAEN LAS ESTRELLAS POR EL TRATO DEL SERVICIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Troya

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Troya a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Troya
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Valladolid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“SE LE CAEN LAS ESTRELLAS POR EL TRATO DEL SERVICIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel perfectamente situado en frente de la playa,habitaciones renovadas ( aunque las perchas son mas grandes que las puertas del armario. Personal de recepcion profesional y amable en todo momento. Piscina y animacion para los niños muy buena con la payasa Lola y el resto de animadoras.
Usamos el spa y excelentes las instalaciones y calidad-precio muy buenos.
Wifi pésimo, es mejor no usarlo.
No dan jabón ni gel de ducha, a lo que me parece que en un hotel de esta categoría no habría que estar pidiéndolo a la camarera de pisos.
Caja fuerte habia q pagarla si quieres usarla a lo que me parece una tomadura de pelo.
Teníamos régimen de TI y usamos el servicio de restaurante todos los días, la mayoría del personal de restaurante muy poco amable y con gestos poco profesionales, en general mala atención todos los días. En muchos casos teníamos que levantarnos a quitarnos los platos. Lo mismo en la zona del bar, en la que la espera para que te sirvieran era interminable, con contestaciones al cliente pasadas de tono y fuera de lugar en las que nos decepcionó a mi y toda mi familia.
Comida variada y aceptable teniendo en cuenta que es un buffet.
EL TRATO AL CLIENTE HACE GRANDE A UN HOTEL.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

580 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    109
    223
    137
    65
    46
Ver opiniones para
114
262
36
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Erandio, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Siento contradecir a una clienta que dice que el hotel ha sido renovado por completo, ya que a finales de Diciembre todavía continuaban las obras,cosa que no me ha molestado en absoluto. Mi desencanto empezó el día que pedí en recepción,( ya que en el comedor me dijeron que no tenían),leche sin lactosa ya que por desgracia soy intolerante a la misma,me dicen que lo hablarán en dirección y que no me preocupase ya que la tendría. Al día siguiente misma consulta y otra vez la misma respuesta, total que me tuve que comprar mi brik de leche para el desayuno y pedirles por favor que me la guardasen en la nevera y apesar de ver lo bochornoso que quizás para otro establecimiento pudiera ser el que un cliente de T.I., se abasteciese de la leche para el desayuno, ni se molestaron. Esto para la dirección: la leche sin lactosa cuesta un máximo de 1,35€,artículo que en todos los hoteles que son muchos,por los que he pasado me han servido. Debían de aprender del personal de servicio que es de lo poco que salvo en mi escrito, ya que tanto los postres como la variación de comidas la verdad es que les dan poco trabajo. Por cierto gimnasio no había y en el catálogo indicaba que si. Atte. F.B. 14698072Z, Bizkaia.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GIPUZKOA
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Ubicación muy buena en el paseo marítimo enfrente de una de las playas, limpieza normal, habitación buena con buen colchón y buena almohada, en general el servicio bueno, el sr. Domi camarero del bar tendría que aprender un poquito de profesionalidad por ejemplo de su compañero en el comedor José Mª.
Comida pésima, repetitiva, insipida, la cocina en vivo se quedaba enseguida seca.
Hay una gran oferta de hoteles en la zona, "no volveremos".
Zona muy ruidosa.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hemos estado una semana en el H.Troya, y aunque a la llegada nos dieron una habitación que daba como a una especie de solárium o algo así y no tenía más vistas y además olía mucho a tabaco, lo comentamos en recepción y nos dieron otra que daba a la fachada del hotel pero muy bien porque estábamos en una quinta planta y se veía el mar. Lo que no me gustó de la habitación es que para ser un hotel de 4*, tenga cortinas en los baños y no mampara, además la caja fuerte tienes que pagar 2,5€ cada día, y además fijaos bien porque yo para ver bien las instrucciones la moví un poco y ví que se podía llevar, de hecho la puse encima de la cama. Y de la wi-fi ni contamos, iba fatal.
En cuanto a la cocina, estupenda. Ya hemos estado por varios hoteles de las islas y el buffet que más nos ha gustado ha sido este. Tenían mucha variedad y los cocineros estaban en directo haciendo mucha de las comidas, y para nuestro gusto, todo buenísimo. Nos ha encantado, además de gustarnos el trato de todos los camareros, así como el de Tatiana, una chica del bar-restaurante La Palapa.
Otro punto positivo para la animadora de la piscina (desconocemos el nombre, pero es morena con el pelo cortito). En general, todo genial, repetiríamos

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores y en la fachada del hotel se puede divisar el mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hemos pasado dos semanas maravillosas , tanto con el personal del hotel como con esa estupenda animadora Evelyn, es inagotable.... muchas risas y muy buena gente. El hotel superbién, la comida bufet, pa dar y tomar , no tenemos ninguna queja, bueno una pequeñita la limpieza y hacer de habitaciones. Por lo demás encantados y la playa solo cruzando, Genial, sin duda repetiremos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Troya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Troya

Dirección: Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Troya 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Troya es un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en pleno centro de la zona peatonal de Costa Adeje, y frente a la Playa de Troya. Este Hotel de primera categoría está situado a tan sólo 20 metros de la playa, separado tan sólo por un paseo marítimo. Un edificio moderno en forma de L, con amplios espacios, piscina de agua dulce y climatizada durante la temporada de invierno, además del Natural Spa, con más de 1000 m2 de sensaciones. El Hotel Troya te ofrece el ambiente perfecto para que disfrutes plenamente el suave clima tropical de Tenerife en cualquier época del año. Este Hotel es el único de la cadena que ofrece la opción de régimen Todo Incluido. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Tingo, Otel, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Troya
Hotel Troya Tenerife/Playa De Las Américas
Hesperia Troya Hotel Playa De Las Americas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Troya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.