“contentisimas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Troya

Añadiste el Hotel Troya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Troya
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 63 hoteles en Playa de las Américas
madrid,españa
“contentisimas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Hola el año pasado tuve la suerte de visitar la isla de Tenerife y de quedarme allí alojada me lo recomendó una persona y encantada el hotel es perfecto para disfrutar unos días la situación inmejorable y adms tuvimos la suerte de tener una habitación de las mejores con unas visitas de impresión mas no se puede pedir es verdad que estaba alguna parte en reforma ya que necesitaba un poco de arreglo zona de la piscina pero yo no sacaría ninguna pega estuve encantada y destacar sobre todo el trato de todo el personal inmejorable desde que llegamos hasta que nos fuimos pendientes de todo y de que estuviéramos bien lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones las que están de frente al mar las vistas impresionantes y cuanto mas altur...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

591 personas han opinado sobre este hotel

Sestao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Acabo de llegar de mi semana de vacaciones, es la cuarta vez que voy, esta vez fuimos mi pareja y yo con mi sobrino y el se ha ido con un gran sabor de boca gracias a Esme y Lola, claro esta y de la monitora de aquagym que le han hecho pasar unas vacaciones super divertidas. Desde aqui quiero dar las gracias a todo el equipo que trabaja en el hotel porque deseo que llegue mi quinta vez para ir por alli, sois una gran familia y tanto mi pareja como mi sobrino y claro esta yo nos consideramos un miembro mas ya de ella. Seguid asi. Hasta pronto.

Cesar Ekain y Susana

Consejo sobre las habitaciones: las de la segunda planta con su pedazo balcon
Mieres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hemos estado tres semanas y es tercera vez que me hospedo en el hotel. Todo correcto, un trato muy profesional por parte de las personas que nos han atendido, recepción, comedor, piscina etc... La limpieza de la habitación notable. Lo aconsejo a las personas que estén buscando un hotel de confianza. Aparte que la situación es estupenda, buen ambiente y la playita al lado.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La animacion es muy buena. El hotel consta de animacion tanto para los niños como para los mayores continuamente. Las animadoras ESME, LOLA Y OLDREY son la bomba nunca se cansan. las instalaciones del hotel son muy buenas y su personal muy amable y atento. VOLVERE!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimados Clientes,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos aseguraremos de que a nuestro personal le lleguen tan buenas vibraciones. Es para todos nosotros muy motivador recibir sus elogios. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Estaríamos encantados de poder acogerles otra vez.

Saludos muy cordiales desde Tenerife,

Sergio García del Campo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos en este hotel la semana pasada, han sido nuestras mejores vacaciones de verano. El hotel estaba muy limpio, la comida estupenda, cada noche una cena temática distinta, buenisimas todas ademas de un espectaculo cada noche distinto y muy buenos en especial los kenian boys y el espectaculo de charles chaplin, es una risa asegurada. Los trabajadores del hotel todos muy amables y serviciales, te hacian sentir como si estuvieras en casa, mis agredecimientos a los camaremos del bar la palapa (el bar de la piscina), al chico gaditano y al soldador quimico de palencia, ole maquinas que son. Tambien decir que las tardes en el hotel fueron maravillosas tomando buenisimos mojitos y jugando al bingo con Esmeralda(la animadora infantil). Esperamos volver lo antes que podamos, gracias, una pareja de murcia

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que hayan pasado un rato estupendo en nuestro Hotel. Muchas gracias por todas sus fantásticas observaciones, es un placer saber que nuestros servicios son tan bien recibidos. Estaríamos encantados de verles de nuevo en nuestro Hotel.

Un saludo muy cordial,
Sergio García del Campo

¿Has estado en Hotel Troya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Troya

Dirección: Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
N.°5 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Troya 4*
El Hotel Troya es un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en pleno centro de la zona peatonal de Costa Adeje, y frente a la Playa de Troya. Este Hotel de primera categoría está situado a tan sólo 20 metros de la playa, separado tan sólo por un paseo marítimo. Un edificio moderno en forma de L, con amplios espacios, piscina de agua dulce y climatizada durante la temporada de invierno, además del Natural Spa, con más de 1000 m2 de sensaciones. El Hotel Troya te ofrece el ambiente perfecto para que disfrutes plenamente el suave clima tropical de Tenerife en cualquier época del año. Este Hotel es el único de la cadena que ofrece la opción de régimen Todo Incluido. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Troya
Hotel Troya Tenerife/Playa De Las Américas
Hesperia Troya Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Hotel Troya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.