“Hotel súper familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Troya

Añadiste el Hotel Troya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Troya
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 62 hoteles en Playa de las Américas
“Hotel súper familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Repetimos por segundo año en el Troya y estamos muy contentos con el hotel. La comida es buena, la habitación cómoda y confortable y lo mejor, la animación, tanto para los niños como para los padres.
Nuestros hijos nada más levantarse ya preguntaban cuando era la actuación de Lola.
Muy bien situado, enfrente de la playa.
Sin duda repetiremos otro año. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con familia te recomendamos la standard familiar. Tiene un salón con dos sofás camas para los...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a reflejar sus comentarios tan positivos sobre el Hotel Troya Tenerife en TripAdvisor.

Estamos encantados de haber satisfecho de nuevo sus expectativas, y agradecemos sinceramente sus felicitaciones para nuestro equipo de trabajadores, y en particular, para nuestros departamentos de animación y cocina. Nos alegra saber que han destacado la comodidad de las habitaciones. Deseamos volver a recibirles en otra ocasión.

Saludos muy cordiales,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Acabo de regresar de un viaje de 5 dias con alojamiento en el Hotel Troya. La situacion es excepcional, en primera linea de playa con acceso directo desde la piscina.
El hotel en general muy bien, habitaciones amplias con baño completo (secador, champu y gel), restaurante buffet sin problemas (variado, cocina en vivo a la plancha) agradeciendo sobre todo los amplios horarios pensados para los clientes españoles, animacion durante todo el día...
Las unicas "pegas" por decir algo es la lentitud en el arreglo de habitaciones (el primer dia nos dieron la habitacion a las 14.00 horas y otros dos dias no nos hicieron la habitacion hasta despues de comer), y que las habitaciones que no dan a la piscina son excesivamente ruidosas por los bares de copas que hay al lado, no se puede dejar la terraza abierta.
Sin duda volvería a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mucho mas tranquilas
Estimados huéspedes,

Un verdadero placer leer sus comentarios. Es muy motivador para todos nosotros recibir tan buenas vibraciones. Felices de haberles hecho vivir una experiencia satisfactoria.

Si deciden visitarnos en otra oportunidad, estaremos encantados de ayudarles para coordinar mejor los horarios de limpieza de las habitaciones, y que disfruten de unas vacaciones aún más cómodas.

Es nuestro mayor deseo volver a darles la bienvenida en otra ocasión.
Saludos cordiales,
Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Acabo de regresar con mi mujer y hija bebé de una estancia por 7 días en el Hotel Troya.
repetía experiencia de cuando era un niño y había pasado otros 7 días allí con mis padres. la situación del hotel y el ambiente de la zona además de haberme enterado de las recientes reformas hicieron que me decidiera por volver.
en general es un hotel con aspectos muy buenos pero a la vez con detalles importantes que pulir que desmerecen el total de la valoración.
nada más llegar la atención del personal fué estupenda. desde el señor del parking que nos permitió pasar aún sin chek-in realizado para facilitarnos la labor al ver que viajabamos con un bebé.
el personal de recepción estupendo desde inicio a final. nada más llegar nos comentan que intentarán preparar la habitación lo antes posible para poder cambiar al bebé etc. eran las 11:30 y a las 12h ya disponíamos de habitación y eso que hasta las 14h no deberían de dejarnos entrar. además nos facilitan una habitación superior a la de la categoría contratada y se preocupan por buscarnos una habitación tranquila para que la niña duerma sin problema. CHAPÓ
durante toda la estancia el personal de recepción encantador siempre orientando a la perfección en excursiones etc. y nunca faltando la amabilidad con la pequeña.

es una pena que aspectos como estos dignos de un cuatro estrellas se vea deslucido por una comida taaaaan pobre, muy lejos de la restauración de un cuatro estrellas. poca no, poquísima variedad en buffet y por no valorar el sabor de lo poco existente, que desde mi gusto y prometo no ser muy exquisito con la comida deja muuuucho que desear.
otro aspecto bastante malo es el precio abusivo de las bebidas, por poner un ejemplo una cocacola pequeña de 230ml cuesta 2.5 euros, lo mismo que una botella pequeña de agua. un verdadero desfase. además el personal insistente con la continua petición de la tarjeta de habitación, a la que se cargaba la bebida sin posibilidad de pagar en el restaurante, cosa que propicia el mayor consumo y el menor control por parte del consumidor. vamos que el clavo te lo meten sin que te des cuenta y como te despistes el día que vayas a pagar igual te da mal.
muy mal en definitiva la restauración a lo que se suma la actitud de la unica persona a mi parecer que dejó mucho que desear de todo el hotel. un personajillo que parecía ser encargado de comedor que con unas formas de excesivo abuso de confianza no dudaba en tratar a los comensales de diferente manera en función a sus impresiones personales. me explico, vi tratar a la perfección a un matrimonio mayor que delante nuestra le sopló 50 euros de propina en una cena, pero por otro lado vació y medio humilló a un matrimonio que acudió en camiseta de tirantes a cenar.... aunque allí todo quisqui cenaba de cualquier pinta esta gente no debió ser del agrado del graciosillo este. podía centrarse en su trabajo que tenían medio comedor cerrado aun cuando había cola en la entrada me imagino que por tener menos comedor que recoger al final.
en fin, un hotel de 4 estrellas en instalaciones, situación, personal (en casi su totalidad) y un hotel 2 estrellas en restauración

Estimados Sres.,

Agradecemos sus impresiones sobre el Hotel Troya Tenerife, y en especial, las más positivas. Hemos recibido con alegría su visión positiva de nuestras instalaciones, la ubicación y el trato de recepción en particular, y del persona en general, uno de los aspectos esenciales que diferencian a nuestro Hotel.

Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en cuanto al servicio de restauración. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de comida variado, de buena calidad, e internacional. Como bien saben, somos un establecimiento abierto a una gran diversidad de público, e intentamos satisfacer a todas las nacionalidades. Desafortunadamente, no hemos conseguido llegar a complacerles. Si en un futuro desean volver a visitarnos, les agradeceremos nos indiquen qué platos y productos les gustaría encontrar. En cuanto al resto de comentarios, les podemos asegurar que han sido leídos con atención, y dirigiremos nuestros esfuerzos a mejorar este servicio.

Nos sentiremos halagados si tenemos la oportunidad de recibirles otra vez,
Un saludo muy cordial desde Tenerife,
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Este verano mi familia con unos amigos nos decidimos a visitar Tenerife desde Sevilla.Elegimos este hotel en todo incluido.
Lo mejor de todo ha sido el trato, y en especial la animación... Sobretodo la infantil con Lola y Esme q tan cariñosamente han tratado a David, Sofía y Blanca. Las habitaciones y el servicio estupendos, pero el tema del todo incluido estaba regular, porque te obligaban a pasar la tarjeta de la habitación para las bebidas en el restaurante con bufete libre lo q nos suponía un rollo, así como la necesidad de controlar el horario para pedirte la última copa por la noche... Siempre previo paso de la tarjeta de la habitación.
Les recomendaría otra opción distinta para facilitar el servicio a los q pagan el todo incluido.
Saludos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en esta página.

Es muy motivador para todos nosotros saber que han disfrutado tanto de sus vacaciones con nosotros. En especial, les agradecemos los comentarios sobre el equipo de animación, las habitaciones y el servicio.

Su sugerencia sobre el sistema de todo incluido será también estudiada. La razón por la que optamos por el sistema de tarjetas es que desafortunadamente, tenemos que llevar un control sobre los consumos de los diferentes regímenes de algún modo. Además, se evita así el sistema de pulseras de colores, que no es tan estético ni bien recibido por la mayoría. Seguiremos buscando alguna opción más sencilla.

Nos gustaría volver a recibirles, y así tener la oportunidad de seguir mejorando nuestros servicios.
Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

La ubicación es fantástica y las instalaciones están dentro de lo razonable (quizá un poco justas para un 4 estrellas) pero donde hay un rango de mejora considerable es en la gestión de las alergias en el comedor (gracias, Juan), el servicio de limpieza de habitaciones y el de reservas (en lo relativo a las demandas que el cliente anticipa).

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas silencio para dormir, y visto que el Monkey Beach Club no corta la música hasta las 06...
Estimados huéspedes,

Nos es grato recibir sus impresiones en este portal, de gran utilidad para todos sus usuarios.

Agradecemos sus apuntes y sugerencias, y lamentamos que su percepción de nuestras instalaciones y servicios no haya estado al nivel de sus expectativas.
Le podemos asegurar que siempre atendemos todas las peticiones previas a la llegada de nuestros clientes. Si en alguna ocasión existe alguna anomalía en la transmisión de la información, intentamos subsanarlo de la mejor manera posible, como en este caso en concreto.
En cuanto a la gestión de alergias alimentarias, el protocolo habitual que recomendamos a nuestros clientes es que, además de comentarlo a la agencia con la que contratan sus vacaciones, lo recuerden a su llegada al Hotel a nuestro departamento de recepción, ya que hay diferentes grados y variedades en cada alergia. Nosotros prevemos un mínimo, pero es preferible que nuestros clientes nos lo informen directamente.
En cuanto a su apreciación sobre el servicio de limpieza de habitaciones, haremos un seguimiento, con el objeto de mejorar nuestras prestaciones.

Una vez más, le agradecemos su atención, y esperamos tener la oportunidad de saludarles de nuevo.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Troya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Troya

Dirección: Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
N.°3 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°25 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Troya 4*
El Hotel Troya es un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en pleno centro de la zona peatonal de Costa Adeje, y frente a la Playa de Troya. Este Hotel de primera categoría está situado a tan sólo 20 metros de la playa, separado tan sólo por un paseo marítimo. Un edificio moderno en forma de L, con amplios espacios, piscina de agua dulce y climatizada durante la temporada de invierno, además del Natural Spa, con más de 1000 m2 de sensaciones. El Hotel Troya te ofrece el ambiente perfecto para que disfrutes plenamente el suave clima tropical de Tenerife en cualquier época del año. Este Hotel es el único de la cadena que ofrece la opción de régimen Todo Incluido. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Troya
Hotel Troya Tenerife/Playa De Las Américas
Hesperia Troya Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Hotel Troya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.