“muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Troya

Añadiste Hotel Troya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Troya
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Santander, España
“muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Antes de decidirme por este hotel, leí los comentarios y no me gustaron nada, que si la comida era mala, que si estaba muy sucio.... y como se que la gente es muy exagerada, al final me salía bien de precio y fui a este hotel, aunque no muy convencida por los comentarios.

Y por eso escribo, porque para nada es como dice alguna gente, a mi y a mi pareja nos ha encantado, esta súper bien situado, al lado de la playa, de tiendas, del paseo, de zona de bares.... no se oyen ruidos por la noche, el hotel limpio todos los días, la comida variada y bien preparada, y el personal del hotel lo mejor hay que decirlo, súper simpáticos y atentos.

A mi me ha gustado muchísimo, tanto para ir en pareja, familia, y amigos, es un hotel tranquilo. Calidad-precio inmejorable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimados huéspedes,

Es un placer responder a comentarios tan encantadores. Nada mejor podemos hacer, salvo devolverles nuestro más sincero agradecimiento, y enviarles nuestro deseo de volver a verles de nuevo.

Un afectuoso saludo,

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Excelente todo, el personal es muy profesional, atento, en todo momento, las habitaciones amplias y con buenas vistas, las actuaciones geniales, asi como la piscina e instalaciones.
Como reseña le comentaria a la gerencia que pusiese un toldo en el bar de la piscina, a mano derecha, porque da mucho el sol, a los cluentes, trabajadores y a las camaras de refrigeracion.
Excelente!!!

• Se alojó el agosto de 2014
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimados clientes,

Muchísimas gracias por dejar una opinión tan positiva y amable sobre el Hotel Troya. Su opinión tiene un valor enorme para nosotros y para cualquiera que desee informarse sobre el Hotel en TripAdvisor.
Un gran apunte el que nos ha dejado sobre el bar de la piscina, lo tendremos en cuenta.

Un placer haber podido recibirle,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hemos pasado una semana excelente. Para empezar, la ubicación inmejorable, con acceso directo a la playa y en una zona bastante animada pero sin aglomeraciones. El personal, muy amable, especialmente, los profesionales de animación infantil. El programa de animación es muy completo, para niños y para adultos. Si no quieres, no necesitas salir del hotel. Las habitaciones familiares muy confortables (sólo que las habitaciones familiares que no son "junior suite" solo tienen vista lateral a la playa). El buffet bastante variado y, sobre todo, de buena calidad. Repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

Es para nosotros una satisfacción haber cumplido con sus expectativas. Muchas gracias por todo, por su visita y por sus amables observaciones sobre el Hotel Troya.

Esperamos verles de nuevo.
Un saludo muy cordial,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecta la semana de vacaciones ,el hotel totalmente reformado y si te dan habitacion para la parte delantera del hotel magnifico
Buenas instalaciones y un trato inmejorable.Lo unico que.decir seria el precio de las.consumiciones "bastante caras"pero a mi parecer un 10 para este hotel por su ubicacion y todo en general

• Se alojó el agosto de 2014
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimados huéspedes,

Un verdadero placer leer sus comentarios. Es muy motivador para todos nosotros recibir tan buenas vibraciones. Felices de haberles hecho vivir una experiencia satisfactoria.

Es nuestro mayor deseo volver a darles la bienvenida en otra oportunidad.
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Repetimos por segundo año en el Troya y estamos muy contentos con el hotel. La comida es buena, la habitación cómoda y confortable y lo mejor, la animación, tanto para los niños como para los padres.
Nuestros hijos nada más levantarse ya preguntaban cuando era la actuación de Lola.
Muy bien situado, enfrente de la playa.
Sin duda repetiremos otro año. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con familia te recomendamos la standard familiar. Tiene un salón con dos sofás camas para los...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a reflejar sus comentarios tan positivos sobre el Hotel Troya Tenerife en TripAdvisor.

Estamos encantados de haber satisfecho de nuevo sus expectativas, y agradecemos sinceramente sus felicitaciones para nuestro equipo de trabajadores, y en particular, para nuestros departamentos de animación y cocina. Nos alegra saber que han destacado la comodidad de las habitaciones. Deseamos volver a recibirles en otra ocasión.

Saludos muy cordiales,
Sergio García
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Sol Tenerife
Hotel Olé Tropical
Hotel Olé Tropical
N.° 19 de 60 en Playa de las Américas
3.5 de 5 estrellas 484 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas
N.° 18 de 60 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 2.317 opiniones

¿Has estado en Hotel Troya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Troya

Dirección: Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°23 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Troya 4*
El Hotel Troya es un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en pleno centro de la zona peatonal de Costa Adeje, y frente a la Playa de Troya. Este Hotel de primera categoría está situado a tan sólo 20 metros de la playa, separado tan sólo por un paseo marítimo. Un edificio moderno en forma de L, con amplios espacios, piscina de agua dulce y climatizada durante la temporada de invierno, además del Natural Spa, con más de 1000 m2 de sensaciones. El Hotel Troya te ofrece el ambiente perfecto para que disfrutes plenamente el suave clima tropical de Tenerife en cualquier época del año. Este Hotel es el único de la cadena que ofrece la opción de régimen Todo Incluido. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Troya
Hotel Troya Tenerife/Playa De Las Américas
Hesperia Troya Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Hotel Troya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.