“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Troya

Añadiste el Hotel Troya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Troya
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Plasencia, Extremadura, Spain
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El mejor 4 estrellas que conozco en hoteles de playa . Estuvimos 10 dias con todo incluido, la recepción muy amables y super educados y siempre dispuestos a ayudarte en todo, incluso en cosas que no son relativas a su competencia. El personal de servicios agradables educados y muy correctos. Por decir algo un poco negativo, la animación infantil por la noche debería estar fuera del horario de adultos. Muchas gracias por todo. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: excelente relacion calidad-precio e inmejorable ubicacion
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimados clientes,

Estamos encantados de que hayan tenido algo de tiempo para transmitir sus experiencias sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Nos ha hecho muy feliz conocer impresiones tan agradables. Será un placer tener la oportunidad de volver a recibirles.

Reciban nuestros mejores saludos,

Zamora, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

el todo incluido deja mucho que desear,falta variedad tanto en las comidas como en bebidas y cocktail,la comida es muy repetida,el sistema con tarjeta no me ha gustado,pierdes mucho tiempo y es un coñazo.Respecto a los camareros todo correcto un ok para Ricardo y las chicas de animación chapo son estupendas.La animación nocturna muy buena y variada nos encanto.El hotel está en muy buena posición frente a la playa.La limpieza de la habitación un poco escasa te cambian las toallas y te hacen las camas pero barrer y fregar el suelo solo lo hacen cuando cambia de huésped, porque estuvimos 9 días y donde duermes no barrieron porque había unas pelusas debajo de la cama que vaya,el baño lo pasaban un poco.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

Les damos las gracias en primer lugar por haber dedicado parte de su tiempo a reflejar su experiencia en el Hotel Troya, y en especial, por los aspectos positivos que han resaltado sobre el personal de Restaurante y la Animación.

En lo referente a sus impresiones sobre el todo incluido, lamentamos no haber cumplido sus expectativas en esta oportunidad. Comentarles que intentamos ofrecer un producto acorde a los deseos de la gran variedad de nacionalidades y públicos que nos visitan, y nuestros esfuerzos van encaminados a alcanzar todos los gustos.

En lo relativo al sistema de tarjetas, informarles que trabajamos con varios tipos de regímenes alimenticios, alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa y todo incluido. Todos ellos están representados, más o menos, por partes iguales sobre el total de huéspedes, y en principio, dicho sistema ha sido la alternativa más apta para poder llevar un control de las consumiciones de todos nuestros clientes. No obstante, les aseguramos que seguiremos intentando mejorar y conseguir que el sistema sea lo más eficiente posible.

En cuanto a sus sensaciones sobre la limpieza, les aseguramos que realizaremos un seguimiento muy de cerca de esta incidencia, ya que este servicio siempre destaca por su eficiencia, y esperamos mejorar nuestros servicios gracias a sus comentarios.

Nos despedimos con el deseo de poder saludarles otra vez.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos en el hotel durante 7 días en régimen de todo incluido.
La ubicación del hotel es fantástica, justo en frente de la playa Troya, la cual estaba bastante bien, con arena fina y bastante limpia.
La habitación que nos asignaron era del Club Alexander, es decir superior, sin embargo la habitación era de tamaño normal, aunque con buenas vistas a la playa y piscina. Sin embargo, el baño tenía cortina lo que resulta bastante menos higiénico que una mampara.
En general, el personal del hotel era correcto, que no es lo mismo que amable, algunos de ellos (que no todos) eran bastante cortantes.
Tuvimos un problema de cucarachas en el baño, lo comunicamos a la recepción, y se lo tuvimos que decir cuatro veces en un intervalo de cuatro horas para que simplemente pusieran un poco de silicona. Lo que nos molesto no fue por encontrar cucarachas, que aunque no es nada agradable, se comprende por el clima de Tenerife y además es algo que no se puede controlar, lo que nos molesto realmente fue la falta de amabilidad y rapidez por parte de la recepción.
Respecto a la comida, el desayuno era bastante completo, las comidas y cenas eran de una calidad y variedad normal. Podrían mejorar el etiquetado de los platos, algunos de ellos no tenían etiqueta, o las etiquetas estaban cambiadas.
Lo más incomodo del todo incluido (hecho ya comentado por otras personas) era lo de la tarjeta, cada vez que querías beber algo en la piscina te pedían la tarjeta, para la bebida en la comida y la cena también...todo esto ralentizaba el servicio. El bar de la piscina era muy lento sirviendo y por la noche durante el espectáculo había que pedir las consumiciones de dos en dos ya que tardaban 25 min en servir.
Respecto a la animación, considero que era buena pero muy enfocada a familias con hijos, quizás podría haber más espectáculos enfocados a adultos.
Por ultimo, la limpieza era correcta pero no exhaustiva, por ejemplo la papelera del baño tenía churretes que no se limpiaban nunca. En la piscina la gente se llevaba vasos de plástico a las hamacas y se acumulaban todo el día sin que nadie pasara a limpiarlos. Derramé un vaso de café en una mesa de la piscina y se lo comunique al bar...paso toda la tarde y nadie pasó a limpiarlo.
Considero por tanto, que pueden mejorar bastante en muchos aspectos y si volviera a ir a este hotel sería por la ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimados huéspedes,

En primer lugar, expresarles nuestro agradecimiento dedicar su tiempo a plasmar sus comentarios en la red, y sobre todo, también por los aspectos positivos que han resaltado sobre el Hotel Troya.

Nos preocupan en especial sus impresiones menos positivas en cuanto a la amabilidad de nuestro personal. El Hotel Troya se ha distinguido siempre por el buen trato de nuestro equipo de trabajo, así que le podemos asegurar que se hará un seguimiento exhaustivo de esta incidencia. Se hará también un estudio más detallado de nuestro departamento de limpieza.

En lo referente a la presentación de platos, también le aseguramos que estamos en proceso de renovar toda la cartelería del Restaurante, de forma que los platos muestren una información más completa: tipos de carne, si son aptos para vegetarianos, si contienen gluten, etc.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, en los aspectos que ustedes indican. Quedamos con el deseo de poder recibirles en otra oportunidad.

Güimar, Islas Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos 5 dias en este hotel con 2 niños y fue una estancia muy agradable ,los niños lo pasaron genial con las chicas de animacion (lola y esmeralda)y los espectaculos nocturnos ,sobre todo x que estaban dirigidos a españoles ,k se echa de menos en algunos sitios.....
La situacion inmejorable, a 2 pasos de la playa,restaurantes y actividades acuaticas de todo tipo.

En general muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimados huéspedes,

Es para nosotros muy estimulante recibir una opinión tan halagadora sobre nuestro Hotel. Les estamos muy agradecidos. No duden en contactarnos de nuevo si nos quieren visitar, o si bien desean cualquier tipo de información.

Quedamos a su disposición,
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En agosto estuvimos en el hotel 11 dias con nuestra hija de 9 años. El hotel está en una excelente ubicación ya que estás en frente de la playa a primera linea de mar , las habitaciones són cómodas y el trato de los empleados es bueno sobretodo el personal de recepción es immejorable y muy atento , hemos estado muy a gusto y nos gustaria repetir otra vez pero si que me gustaría decir que se intente variar un poco la comida ya que si estas bastantes dias como nosotros se hace un poco monotona . No obstante la comida es buena.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimados huéspedes,

Nos encontramos muy complacidos tras haber leído su magnífico comentario sobre el Hotel Troya. Sobre todos los aspectos positivos, estamos muy contentos de que destaquen la amabilidad de nuestro personal.

En lo referente a su sugerencia sobre las comidas, somos un establecimiento en continuo proceso de actualización, y les aseguramos que será estudiada.

Un saludo muy cordial, y ¡hasta la próxima ocasión!

¿Has estado en Hotel Troya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Troya

Dirección: Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
N.°3 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°23 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Troya 4*
El Hotel Troya es un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en pleno centro de la zona peatonal de Costa Adeje, y frente a la Playa de Troya. Este Hotel de primera categoría está situado a tan sólo 20 metros de la playa, separado tan sólo por un paseo marítimo. Un edificio moderno en forma de L, con amplios espacios, piscina de agua dulce y climatizada durante la temporada de invierno, además del Natural Spa, con más de 1000 m2 de sensaciones. El Hotel Troya te ofrece el ambiente perfecto para que disfrutes plenamente el suave clima tropical de Tenerife en cualquier época del año. Este Hotel es el único de la cadena que ofrece la opción de régimen Todo Incluido. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Troya
Hotel Troya Tenerife/Playa De Las Américas
Hesperia Troya Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Hotel Troya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.