“100x100 Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Troya

Añadiste el Hotel Troya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Troya
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 62 hoteles en Playa de las Américas
“100x100 Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto,máxima atencion,habitaciones muy buenas y localización perfecta para moverte por toda la isla.
En el amplio buffet encontraras lo que te gusta. Que no tienen neskuik? Si yo fuera celiaco llevaría mis sobres en el bolso..
4 estrellas merecidas.

• Se alojó el noviembre de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Llegamos un viernes a las 12.20 y la habitación no estaba hecha, fuimos a dar una vuelta, luego a comer y a las 16 horas, nos mandaron subir, pero no estaba terminada, estaba sin hacer la cama de los niños y faltaban toallas. Esto es debido a la falta de personal: muchas habitaciones, pocas personas. A los dos días a las 14 horas seguía sin estar hecha la habitación y tuve que ponerlo de manifiesto en recepción.
La comida en general está bien, excepto los arroces, que dejan mucho que desear.
En la página web pone que hay parque infantil y no es así, solo existe una sala de juegos, que está fenomenal, eso sí pero que no estaba abierta todo el tiempo que ponía en un cartel en la puerta.
El Todo Incluido no merece la pena en absoluto, porque no es que no incluya bebidas alcohólicas de primeras marcas, es que las incluye de Marcas Blancas, por lo que no te merece la pena el todo incluído, y por lo menos en lo que respecta a la ginebra, era intragable, es más, tuve la mala suerte de que mi hijo pequeño, de 2 años, sufrió otitis y en el Hospital me recetaron antibiótico, que tiene que estar en frío y tuve que meter el envase en una nevera, que amablemente tenían en recepción para medicamentos, e incluso me dejaron placas de hielo el día que hicimos una excursión al Loro Parque, pero no me dejaron meterlo en la nevera de la habitación, porque tenía un coste diario.
Eso sí, la ubicación, inmejorable, y el SPA fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a las verónicas.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimados huéspedes,

Agradecemos el tiempo que han dedicado a comentar su experiencia en Tripadvisor, y en especial, sus buenas sensaciones sobre la comida, nuestra ubicación y el Spa, de reciente apertura.

Lamentamos que se haya dado la anomalía que mencionan a su llegada a la habitación a las 16 horas. Siempre depende de la hora de salida del cliente anterior. No obstante, tendremos este comentario en cuenta. En cuanto al horario de esta limpieza, se desarrolla a diario de 9 a 16 horas. A falta de notificación por parte de nuestros clientes, las camareras de pisos realizan este trabajo a cualquier hora, dentro de ese horario. Esperamos que tras su aviso en recepción, le informasen de que se puede indicar una hora más determinada para realizar la limpieza.

Del mismo modo, nos apena conocer que el surtido de marcas de bebidas alcohólicas del todo incluido, no haya estado entre sus preferencias. Nos gustaría informar a todos nuestros lectores que el Hotel Troya dispone, entre su carta de bebidas del todo incluido, Havana 3, y Arehucas, (Oro y Blanco), en Ron, Larios y MG en Ginebra, Eristoff y Moskovskaya en Vodka, o Cutty Sark y White Label en Whisky, por ejemplo.

Esperamos que su hijo pequeño de 2 años se encuentre mejor de su otitis, le deseamos una pronta recuperación. Como muy bien ha indicado, ponemos una nevera en la zona de despachos de recepción, a disposición de nuestros clientes para que guarden sus medicamentos o lo que necesiten. En las habitaciones, la nevera cuesta 6 euros diarios en las standard, y en las Club Alexandre, disponemos del Minibar. El uso del mismo tiene un precio único: El Minibar pack, por 25 euros, con 16 bebidas diferentes y 2 bolsas de chips, además del uso del mismo como nevera.

Muchas gracias por hacernos ver el error de nuestra web. Procederemos a cambiar la errata respecto al parque infantil lo antes posible. Anteriormente parq eu infantil, y en la actualidad, Mini club – Magic Park, de reciente apertura, al igual que nuestro Spa, está abierto casi a diario, siempre que registramos una ocupación infantil suficiente para tenerlo en funcionamiento. Y nuestro equipo de animación trabaja todo el año, siempre disponibles a realizar actividades con nuestros huéspedes.

En cualquier caso, le aseguramos que tendremos muy en cuenta sus observaciones para mejorar nuestros servicios.

Esperamos tener la ocasión de saludarles en el futuro,
Saludos cordiales,
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buenas: Un hotel correcto, un personal de primera, y en general muy buena atención.
Soy celiaco, y pese a alguna duda sobre helados, me la disiparon sin problemas, y disponía de productos para desayunar y pan para comer sin gluten. si bien eché de menos que el cacao instantáneo sea de nesquik que no tiene gluten.
Habitaciones y zonas comunes correcto y limpio, y la situación es muy buena.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por haber dejado comentarios tan agradables sobre nuestro Hotel en Tripadvisor. Entre todos los aspectos, nos ha gustado mucho que destaquen la atención de nuestro personal, que es sin duda uno de nuestros mejores valores.

Tomamos en cuenta la sugerencia sobre el cacao instantáneo, y así tenerlo disponible para la próxima oportunidad.

Un placer haberles tenido con nosotros,
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lola la animadora, es muy atenta con los niños. Sabe muy bien como ganarselos.
La comida del bufet es muy buena y variada. Los camareros son agradables.
Lo unico malo fué la limpieza de la habitación que dejaba mucho que desear. En toda la semana solo cambiaron las sabanas y las toalla, nada de darle al suelo, ni al baño.
La ubicación buenisima, al lado de la playa y cerca de los centros comerciales.

Consejo sobre las habitaciones: Si es en familia solo tiene habitaciones laterales con pocas vistas
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

Muchísimas gracias por dejar tan buenos comentarios sobre el Hotel Troya en TripAdvisor. Les agradecemos los comentarios sobre el trato de los camareros, la calidad y variedad de la comida, y sobre Lola, que seguro estará encantada de leer su opinión.

Lamentamos que su percepción de la limpieza no haya llegado al mismo nivel de satisfacción. estamos seguros de que es un hecho infrecuente. Buscaremos mejorar nuestros servicios.

Esperamos verles de nuevo, reciban nuestros mejores saludos,
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hoy acabamos de llegar del hotel Troya en el sur de Tenerife aunque hemos ido un poco recelosos porque queriamos ir a otro pero no habia disponibilidad en la agencia nos lo recomendaron como alternativa,y he de decir que nos ha gustado bastante, por la situacion en primera linea de playa separado por un paseo el hotel esta muy bien la animacion nocturna de calidad el personal muy agradable.La habitacion que nos dieron era una suite con su salita dos terrazas dos televisores y unas vistas estupendas a la playa el paseo y las piscinas.La unica pega que le encuentro la comida que en hoteles de 3 estrellas habia mas variedad y calidad
Y en los alrededores mucho ambiente aunque por la noche la musica de los pubs de los alrededores tenian la musica hasta un poco tarde, posiblemente volveremos

Consejo sobre las habitaciones: pedir al hacer el chekin que tenga buenas vistas
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Troya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Troya

Dirección: Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
N.°3 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°25 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Troya 4*
El Hotel Troya es un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en pleno centro de la zona peatonal de Costa Adeje, y frente a la Playa de Troya. Este Hotel de primera categoría está situado a tan sólo 20 metros de la playa, separado tan sólo por un paseo marítimo. Un edificio moderno en forma de L, con amplios espacios, piscina de agua dulce y climatizada durante la temporada de invierno, además del Natural Spa, con más de 1000 m2 de sensaciones. El Hotel Troya te ofrece el ambiente perfecto para que disfrutes plenamente el suave clima tropical de Tenerife en cualquier época del año. Este Hotel es el único de la cadena que ofrece la opción de régimen Todo Incluido. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Troya
Hotel Troya Tenerife/Playa De Las Américas
Hesperia Troya Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Hotel Troya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.