“muy buena situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Troya

Añadiste el Hotel Troya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Troya
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 62 hoteles en Playa de las Américas
España
“muy buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

restaurante bufet , comida bien preparada y variada. habitaciones amplias. atención al cliente muy buena. la situación es inmejorable. tiene también restaurante en la terraza. también tiene spa y gimnasio con cantidad de servicios.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos con mejores vistas.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

En general la estancia ha sido agradable y nos hemos sentido atendidos y cuidados.
Lo primero destacar el trato del personal, sumamente amable y agradable, no se trata de la actitud educada y forzada, en nuestra opinión los trabajadores del Troya son muy amables y eso se agradece.
Habitación: amplia, renovada, funcional. Pero detalles que me faltaron para un 4 estrellas: Que la caja fuerte de la habitación sea de pago me parece un poco rácano. Que no haya nevera en la habitación .... Entiendo que eso suceda en un hotel de categoría más baja pero no en 4*. Se puede vivir sin esos servicio si, pero son detalles feos.
En 3 ocasiones he tenido que solicitar algo: la televisión no estaba programada y durante más de 1 día solamente vimos las cadenas extranjeras y la TV canaria. Otro día se les olvidó hacer las camas y reponer toallas. El día de la llegada no había ni gel, ni champú etc. Cada una de las situaciones fueron atendidas de forma muy educada y correcta pero se tarda más de un día en solucionarlo.
La comida: Bien, no será una alta cocina pero es variada, abundante y como en todos los sitios había comida que gusta más y otra que gusta menos. Hay variedad y cada uno puede elegir sin problemas. En nuestro caso hablo de desayuno y cena porque teníamos media pensión.
Bar y actividades: variado, divertido y se puede pasar un par de horas a gusto. Aunque los cubatas se pueden preparar un poco mejor, pierden la fuerza rápidamente y el hielo se deshace en nada.
Localización: Excelente. Estás en mitad del paseo, puedes moverte caminando hacia un lado u otro, las playas en frente. Muy cómodo, tanto la zona comercial como la de ocio.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Durango, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Para nuestra estancia elegimos la opción Alexandre que consta de una habitación con vistas al mar y acceso gratuito al Spa. La habitación es bastante amplia. En nuestra opinión hay poco personal para limpiar las habitaciones, lo que ha generado que a veces tarden en limpiarlas.
Respecto a la comida nos ha gustado lo que había aunque poca variedad y la carne deja mucho que desear. Lo mejor los desayunos. Pero en general bien. El personal muy amable y agradable.
Nosotros elegimos media pensión donde no están incluidas las bebidas. A la hora de pagar el último día nos ha parecido bastante caro. Un agua que en cualquier restaurante es 1.20€ aquí nos ha costado 2,40€ aprox.
Las instalaciones están bastante bien. La ubicación al lado de la playa.
Eso sí, pareces que estás en otro país, pero eso es en general, en la zona.
Tiene aparcamiento gratuito pero las plazas son limitadas.
En general con todo el personal del hotel muy bien.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La ubicación de hotel es muy buena. Está en el centro, al lado de la playa.
No es necesario coger coche para nada.
Está reformado y se nota.
Las instalaciones están bastante bien.
Cogimos una Junior Suite con dos terrazas para matrimonio y dos niños.
Bien porque cada niño tenía su cama.
Su habitación quedaba un poco justa pero decente.
El buffet era de calidad decente, sin haber demasiada variedad.
El servicio que atendía el comedor era correcto.
Los camareros un poco lentos pero muy amables.
El servicio de mini club apenas si funcionaba un rato por las noches y alguna actividad que hacían por la mañana,
El todo incluido se quedaba un poco escaso. Se terminaba a las 23.30.
A media mañana o media tarde apenas si había fruta o alguna galleta.
En algunas habitaciones se oian bastante ruidos de la música de fuera.
Es normal al ser un hotel situado en el centro de la animación.
Con los balcones cerrados se oian bastante menos.

Sí que en algún momento nos hicieron la habitación y nos dejaron sin toallas, pero enseguida las trajeron.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Teguise, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos hemos equivocado de dia de llegada , y por lo tanto, la direción, no nos ha cobrado este diá perdido, muchas gracias por su ayuda. El personal fui muy amable y eficaz. hotel bien ubicuado, poco ruidoso.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Troya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Troya

Dirección: Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
N.°3 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°25 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Troya 4*
El Hotel Troya es un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en pleno centro de la zona peatonal de Costa Adeje, y frente a la Playa de Troya. Este Hotel de primera categoría está situado a tan sólo 20 metros de la playa, separado tan sólo por un paseo marítimo. Un edificio moderno en forma de L, con amplios espacios, piscina de agua dulce y climatizada durante la temporada de invierno, además del Natural Spa, con más de 1000 m2 de sensaciones. El Hotel Troya te ofrece el ambiente perfecto para que disfrutes plenamente el suave clima tropical de Tenerife en cualquier época del año. Este Hotel es el único de la cadena que ofrece la opción de régimen Todo Incluido. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Troya
Hotel Troya Tenerife/Playa De Las Américas
Hesperia Troya Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Hotel Troya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.