“Navidades en el hotel Troya” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Troya

Añadiste el Hotel Troya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Troya
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 62 hoteles en Playa de las Américas
“Navidades en el hotel Troya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estoy, pasando las Navidades en este Hotel, gracias a la opinión de los viajeros , que os dan l los hoteles, el hotel está bien, no lo que yo esperaba, pero la atención del persona , supera, lo que no me gusta, estaremos hasta pasada las Navidades, la habitación muy grande y limpia, , el ruido de las habitaciones, que se oye todo lo peor, la comida unos días buenas y otros regular, pero merece, la pena conocerlo, yo he ido por los comentarios de los viajeros , y la verdad que no creo que vuelva

Consejo sobre las habitaciones: Yo estoy en tercera planta, la habitación es muy buena, creo que las habrá mejores pero las que dan...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Onati, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

hola amigos este ha sido mi segundo año consecutivo visitando Tenerife en Diciembre y una maravilla, por una parte por el tiempo y por otra parte por el hote, esta vez hemos estado en el hotel Troya y esta muy bien situado, saliendo del hotel pasa la acera y tienes tu playita y aparte las instalaciones como el bufet y la gente que trabaja en el y en especial el equipo de animación una maravilla tanto Lola, Marcia y la super Esmeralda majísimas y sociables, para repetir, precio calidad bien.

Consejo sobre las habitaciones: mejor con vistas a la piscina
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Muy bien situado frente al mar. Aunque hay mucho pub las habitaciones estan bien aisladas. Hotel ya con años pero reformado.
La comida bien y el servicio muy atento y simpático.
Lo mejor que tiene un mini club para niños
muy grande, y un spa completo. Nos dieron una junior suite 618 con una terraza enorme, sin duda lo mejor.

• Se alojó el diciembre de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El hotel ha cumplido con nota nuestras expectativas, hemos venido de luna de miel con nuestros niños y a pesar de ser un viaje con niños gracias a las animadoras LOLA Y ESMERALDA hemos podido disfrutar de nuestros momentos solos en pareja y meternos en el spa varios días porque los niños con ellas se lo han pasado muy bien y han estado entretenidos con las actividades exteriores y en las instalaciones interiores infantiles que se llama Magic Park que por cierto están fenomenal ya les gustaría tenerlas a algunas guarderías, los espectáculos nocturnos muy variados y adecuados para niños y mayores nos ha gustado muchísimo! La habitación para cuatro muy completa y limpia, hemos tenido un par de detalles que fallaban pero en cuanto se lo hemos comunicado en recepción las han solucionado rápidamente, íbamos en régimen de "todo incluido" y la verdad que todo muy bien, tanto las comidas y desayunos como los snack y refrigerio, como sugerencia quizás incluiría en esos snack algo de yogures, fruta y bocadillos sobretodo para los que íbamos con niños pequeños mas que nada para las meriendas de los mas chiquitines, el personal del restaurante se esmeran por que no te falte de nada y son muy amables, si vas con niños y pides un puré, si es que ese día no tienen en el buffet, ellos siempre tienen una gran variedad de purés y te los sacan de cocina sin problema además están buenísimos y hasta te dan un babero desechable, la comida variada y rica, también tienen animación para adultos con Zumba, Bailoterapia, yoga con MARCIA también encantadora. La verdad es que la programación de animación esta muy bien pensada para todas las edades y gustos, se nota que hay buenos profesionales detrás de esos cuadrantes que ojeábamos en recepción para saber con lo que nos iban a sorprender en el día. La ubicación del hotel es inmejorable con la playa en frente y zona comercial y restaurantes. Las instalaciones del hotel grandes, limpias y con accesibilidad para todos, la piscina estupenda y muchas hamacas para tomar el sol. El hotel dispone de parking incluido con lo que si optas por coche de alquiler es comodisimo. La verdad es que hemos estado una semana y nos hemos sentido como en casa con el mimo de todo el personal que nos han parecido todos excelentes! Intentaremos repetir y por supuesto que lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos. pequeños mas que nada para las meriendas de los mas chiquitines, el personal del restaurante se esmeran por que no te falte de nada y son muy amables, si vas con niños y pides un puré, si es que ese día no tienen en el buffet, ellos siempre tienen una gran variedad de purés y te los sacan de cocina sin problema además están buenísimos y hasta te dan un babero desechable, la comida variada y rica, también tienen animación para adultos con Zumba, Bailoterapia, yoga con MARCIA también encantadora. La verdad es que la programación de animación esta muy bien pensada para todas las edades y gustos, se nota que hay buenos profesionales detrás de esos cuadrantes que ojeábamos en recepción para saber con lo que nos iban a sorprender en el día. La ubicación del hotel es inmejorable con la playa en frente y zona comercial y restaurantes. Las instalaciones del hotel grandes, limpias y con accesibilidad para todos, la piscina estupenda y muchas hamacas para tomar el sol. El hotel dispone de parking incluido con lo que si optas por coche de alquiler es comodisimo. La verdad es que hemos estado una semana y nos hemos sentido como en casa con el mimo de todo el personal que nos han parecido todos excelentes! Intentaremos repetir y por supuesto que lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos. En definitiva ni una pega! Feliz Navidad al personal del hotel por si lo leéis!

• Se alojó el diciembre de 2014
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

restaurante bufet , comida bien preparada y variada. habitaciones amplias. atención al cliente muy buena. la situación es inmejorable. tiene también restaurante en la terraza. también tiene spa y gimnasio con cantidad de servicios.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos con mejores vistas.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Troya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Troya

Dirección: Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
N.°3 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Troya 4*
El Hotel Troya es un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en pleno centro de la zona peatonal de Costa Adeje, y frente a la Playa de Troya. Este Hotel de primera categoría está situado a tan sólo 20 metros de la playa, separado tan sólo por un paseo marítimo. Un edificio moderno en forma de L, con amplios espacios, piscina de agua dulce y climatizada durante la temporada de invierno, además del Natural Spa, con más de 1000 m2 de sensaciones. El Hotel Troya te ofrece el ambiente perfecto para que disfrutes plenamente el suave clima tropical de Tenerife en cualquier época del año. Este Hotel es el único de la cadena que ofrece la opción de régimen Todo Incluido. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, HotelsClick, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Troya
Hotel Troya Tenerife/Playa De Las Américas
Hesperia Troya Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Hotel Troya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.