“Toda la Familia feliz. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Troya

Añadiste Hotel Troya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Troya
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 62 hoteles en Playa de las Américas
“Toda la Familia feliz. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Toda nuestra familia lleva ya varios años pasando las navidades en este hotel de tenerife sur.
Instalaciones buenas, sobre todo después de la reciente reforma, personal muy atento, buffet bueno pero sobre todo, y la razón por la que cada año volvemos y hace al hotel diferente es la animación para niños que hay en el hotel. Este último año hemos notado que ha mejorado incluso la de los adultos. Muchas gracias a la animadora Lola. Un hotel perfecto para ir en familia.
Como aspecto de mejora, la limpieza en habitaciones se limita a hacer las camas y cambiar toallas. No pedimos limpieza a fondo pero hay veces que es muy escasa. además, el spa tiene las termas demasiado frías para ser un spa.
Definitivamente una muy buena opción para Costa adeje.

Se alojó el enero de 2015

Provincia de Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Llevamos varios años (al menos 6) visitando este hotel. Desde el primer viaje encontramos en él un sitio realmente agradable. Hemos conocido el antiguo Hotel Troya, antes de la reforma, y el nuevo. Hay muchas mejoras y por supuesto muchas que se realizarán, ¡seguro!. Pero en general está bastante bien. Las personas de recepción, del restaurante, de la limpieza son muy amables y dispuestas a complacer siempre (en general todo el personal que trabaja allí) Se agradece ver caras amables y ya amigas después de tantos años.
La razón principal de repetir año tras año yendo a este hotel es nuestra amiga Lola. Desde el primer año cuando la conocimos, mi hija no ve el momento de volver a verla. Es cariñosa, dulce, entusiasta, divertida, amable... Se desvive por "sus niños" y esa confianza que da a los niños también la transmite a los padres. En definitiva, no nos imaginamos el Hotel Troya sin ella como tampoco imaginamos nuestra visita a Tenerife sin verla. Es fantástica.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Sondika, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pasamos 10 días del 2 de enero al 11 de enero en este hotel. Coincido con muchas opiniones que la limpieza de las habitaciones deja muchísimo que desear, en mi opinión hay poco personal de limpieza para las habitaciones, ya que el resto, las zonas comunes estaban muy limpias. La comida bastante bien y el personal del comedor y los bares encantadores.
Mención especial la atención y saber hacer con los niños de la animadora Esmeralda, ya que mi hijo Nikola de 6 años la adora, el espacio infantil que hay para ellos es maravilloso, aunque según mi opinión debería estar abierto más tiempo.
La situación del hotel inmejorable. Mi hijo dice que el año que viene tenemos que volver.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos pasado la semana de Reyes en el Hotel Troya, ya es nuestro segundo año y volveremos (¿?). Lo mejor de todo la animación a cargo de Esme y Lola, son majisimas en especial Esme que mis hijas Alba y Sara la adoran (en especial Alba), esperamos que el año siguiente sigas por ahí. También las camareras del comedor muy atentas en especial Gala, siempre atenta con las niñas. Y Marsia.... me encantan las mañanas con el zumba jijiji, me lo pasé genial.
Me hubiese gustado decir lo mismo del servicio de habitación... penoso... es lo único en lo que falla el hotel, que espero que vayan cambiando, pues es una pena que todo el hotel esté fenomenal y que la limpieza de las habitaciones, que es tan importante, fallen. Espero que tomen nota y cada día vaya mejorando, sería una lástima pues la ubicación, animación, comida, spa está genial.

Consejo sobre las habitaciones: para viajar con niños la planta cuarta es comoda y sin ruidos
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Por cuarto año consecutivo hemos pasado las Navidades en el hotel. Como siempre ha sido un placer. Las mejoras en el hotel son notorias y el personal igual de amable, atento y profesional que siempre. La animación para adultos y sobre todo niños, genial. Muchas gracias Lola. Volveremos. Con afecto y una sonrisa.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimados huéspedes,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios.

El placer ha sido, sin lugar a dudas, todo nuestro. Estaremos encantados de recibirles en cualquier otra ocasión, y Lola estará muy feliz de leer su opinión.

¡Hasta pronto!
Sergio García

¿Has estado en Hotel Troya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Troya

Dirección: Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
N.°3 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Troya 4*
El Hotel Troya es un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en pleno centro de la zona peatonal de Costa Adeje, y frente a la Playa de Troya. Este Hotel de primera categoría está situado a tan sólo 20 metros de la playa, separado tan sólo por un paseo marítimo. Un edificio moderno en forma de L, con amplios espacios, piscina de agua dulce y climatizada durante la temporada de invierno, además del Natural Spa, con más de 1000 m2 de sensaciones. El Hotel Troya te ofrece el ambiente perfecto para que disfrutes plenamente el suave clima tropical de Tenerife en cualquier época del año. Este Hotel es el único de la cadena que ofrece la opción de régimen Todo Incluido. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Troya
Hotel Troya Tenerife/Playa De Las Américas
Hesperia Troya Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Hotel Troya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.