“La localización es estupenda” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Troya

Añadiste Hotel Troya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Troya
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Zamora, España
“La localización es estupenda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos dos adultos y dos niños, en Febrero y la situación del hotel a escasos metros de la playa es estupenda. La habitación resultaba un poco agobiante, con una salida en la que pusieron dos sofás cama y la habitación principal con dos camas individuales. El mobiliario es bastante simplón y la limpieza normal, sin excesos.
El personal agradable y nos ayudó en todo momento. Tiene Spa, pero los niños, hasta 16 años no pueden entrar. El desayuno es bastante completo.
Alrededor hay muchos restaurantes, casi todos de comida rápida y cerca hay sitios para tomar alguna copa, pero está invadido por los ingleses y alemanes. Un taxista nos dijo que en temporada alta, esta zona es "zona comanche", porque debe ser muy ruidosa y con problemas por la gente de fiesta. Nosotros no lo hemos sufrido.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimados huéspedes,

Gracias por dejar sus impresiones sobre el Hotel Troya durante sus vacaciones de Febrero.

Nos ha complacido leer sus buenas sensaciones sobre nuestro personal, sin duda, uno de los mejores valores del Hotel, así como sobre el Spa, y la buena calidad del desayuno.

En cuanto al hecho de que el Hotel se encuentre en una zona muy animada, (así como privilegiada, frente a la playa de Troya y el paseo marítimo), como Ustedes bien indican, no es sinónimo de ruido constante, y uno puede disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Lamentamos conocer que no les ha satisfecho del mismo modo el tamaño de la habitación, así como el tipo de mobiliario. De igual modo, tendremos en cuenta sus observaciones.

También nos apena descubrir que el resultado final de su valoración en Tripadvisor no está a la altura de su buena opinión general. Esperamos tener de nuevo la oportunidad de recibirles y mejorar su percepción.

Reciban un cordial saludo,

San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ha sido una experiencia maravillosa. Un hotel tranquilo, habitación ordenada y muy cómoda. El spa ha sido maravilloso, con mucha variedad y, muy buena atención. La comida variada y muy rica. Además, está en en una magnífica ubicación, a pie de playa. Y como no, un trato muy bueno y cercano con el personal. Sin duda un hotel para repetir.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimada Carlota,

Hemos leído con atención sus amables comentarios sobre el Hotel Troya, y les estamos profundamente agradecidos por todos los aspectos que han destacado sobre el hotel:
La tranquilidad, el Spa, la comida, la ubicación, y por supuesto, la amabilidad de nuestro personal...

Será un placer recibirles de nuevo cuando lo deseen.
Saludos cordiales, y ¡Hasta pronto!
Navarra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Magnifico hotel, excelente ubicación,trato familiar.es la segunda vez que vamos y sin duda repetiremos .
Lo mejor las chicas de animación, LOLA Y ESME....que han cautivado a mis hijos...el cariño con que tratan a los peques y los ratos de conversación ,mientras preparan los disfraces ,bien valen un viaje a Tenerife.....y hospedarnos en este hotel....ANIMO CHICAS SEGUIR ASI!!!!!!

Lola, mi hijo no se quita el disfraz de policia....un beso enorme de parte de mi hijo Javier

Volveremos a visitaros sin duda....un abrazo de la familia de Navarricos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones familiares,dan a la parte de atras del hotel y necesitan una reforma ,nosotros nos...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo a dejar este excelente comentario sobre el Hotel Troya en Tripadvisor.

Estamos encantados de que nos hayan escogido ya en 2 ocasiones, complacidos de leer que destacan el trato familiar, y de que el recuerdo de nuestras compañeras de animación haya sido tan grato.

Será un placer recibirles de nuevo cuando tengan tiempo de visitarnos de nuevo.
Reciban nuestros mejores saludos en nombre de todos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este año hemos pasado el fin de año en este excelente hotel de la costa adeje.Hotel céntrico,buen bufet,buenas instalaciones y personal muy atento.La noche de fin de año estuvo genial.La única pega el spa ,las instalaciones un poco frías.En resumen para recomendar.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Estimado Carlos,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a reflejar sus impresiones sobre el Hotel Troya.

Nos agrada muchísimo saber que han disfrutado del fin de año con nosotros, de nuestra ubicación, instalaciones, la comida, la amabilidad de nuestro personal...

Reciban nuestros más calurosos saludos, estamos deseando volver a verles,
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Después de tantos años en TFE no conocía este hotel.Más que primera línea de playa,vistas estupendas de La Gomera.El servicio amable y atento.El spa impecable,cómodo,sin limitación de permanencia.La comida variada y si sabes elegir estupenda.Habitación,cómoda,práctica,sin lujos,pero con una tv plana bien ubicada.Sin duda volveremos a este hotel,un gran descubrimiento

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Elena,

Nos gustaría enviarle nuestro agradecimiento por su fabulosa opinión acerca del Hotel Troya en tripadvisor.

Sus elogios sobre nuestra ubicación, el servicio, el Spa, la calidad de la comida, así como de la comodidad de las habitaciones, son muy apreciados.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo, será un placer.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Troya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Troya

Dirección: Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
N.°3 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Troya 4*
El Hotel Troya es un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en pleno centro de la zona peatonal de Costa Adeje, y frente a la Playa de Troya. Este Hotel de primera categoría está situado a tan sólo 20 metros de la playa, separado tan sólo por un paseo marítimo. Un edificio moderno en forma de L, con amplios espacios, piscina de agua dulce y climatizada durante la temporada de invierno, además del Natural Spa, con más de 1000 m2 de sensaciones. El Hotel Troya te ofrece el ambiente perfecto para que disfrutes plenamente el suave clima tropical de Tenerife en cualquier época del año. Este Hotel es el único de la cadena que ofrece la opción de régimen Todo Incluido. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Troya
Hotel Troya Tenerife/Playa De Las Américas
Hesperia Troya Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Hotel Troya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.