“Buen hotel con un trato excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Troya

Añadiste Hotel Troya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Troya
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Buen hotel con un trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos pasado una semana alojados en este hotel, es un hotel ideal si se viaja con niños. El hotel tiene unos cuantos años y necesita algunas reformas. La experiencia ha sido bastante positiva en general, aunque cabe destacar el excelente trato recibido por todo el personal del hotel. Especial mención merecen el grupo de animación: Lola, Esme y Audrey.Su trato tanto hacia nosotros como hacía nuestra hija ha sido una maravilla. El régimen de todo incluido que teníamos es aceptable. La comida del buffet, aunque variada, no tenía una calidad propia de un cuatro estrellas. La calidad de los pescados dejaba mucho que desear. En general, experiencia positiva, recomendable y se puede repetir.

Consejo sobre las habitaciones: evitar las habitaciones próximas a los ascensores y en el centro de la primera planta. Esta planta e...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimados huéspedes,

Les enviamos nuestro agradecimiento por los amables comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel en Tripadvisor.

Nos ha resultado muy grato conocer que valoran su estancia de forma muy positiva, y que sobre todo destacan el buen trato de nuestro personal en general, y el de nuestro equipo de animación en particular. Agradecemos también que nos recomienden para viajar con los niños.

Hemos tomado nota también de su opinión sobre la oferta gastronómica del restaurante, la valoramos y respetamos. En cuanto a nuestras instalaciones, el Hotel vivió una profunda reforma en 2013, y tan sólo un porcentaje poco significativo del Hotel puede necesitar alguna acción de mejora. Lo tenemos entre nuestros proyectos.

Reciban nuestros más cordiales saludos, esperamos tener el placer de saludarles de nuevo.

Santa Úrsula, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En primer lugar quiero agradecer a todo el personal del hotel Troya el trato recibido. La verdad es que se merecen cinco estrellas por su profesionalidad, simpatía y educación. Mención aparte para Lola y Esmeralda, encargadas de los más pequeños porque hacen un trabajo excepcional y realmente los niños disfrutaron de cada momento que estuvieron con ellas.
A mi modo de ver el trato humano es lo que más destaca en el hotel. Situado en pleno centro de las Verónicas con acceso a la playa de Troya y a todos los lugares de moda en Playa de las Américas. Si vas buscando descanso y tranquilidad nocturna éste NO es tú sitio, ya que aunque las habitaciones están insonorizadas desde el 2013, en pleno apogeo de la noche necesitarás tapones para descansar si eres de los que te molesta el mínimo ruido (o el vecino de arriba).
Es un hotel que tiene ya sus años y eso se nota a pesar de las reformas que ha sufrido. Nos hospedamos en una suite familiar y la verdad es que me resulto pequeña en comparación con otras en las que me he hospedado. Dos terrazas pero con sólo una preparada para su disfrute, en la otra no había ni sillas para los niños. Decoración muy muy sobria sin ningún detalle que haga la habitación más acogedora y pequeños desperfectos que estropean la habitación. Quizás sería bueno que desde la dirección corrigieran estos detalles porque desluce en gran medida las cuatro estrellas del hotel.
Nos quedamos en régimen de todo incluido y el primer dia me sorprendio porque había calidad en las comidas y en bebidas con alguna marca que otra, pero ya al segundo día observamos que prácticamente se repiten platos e ingredientes y básicamente estás comiendo lo mismo durante la estancia con algún pequeño cambio y eso a pesar de las noches temáticas que proponen para la cena.
El tema de animaciones la verdad que muy bien durante las tres noches que nos quedamos hubieron actuaciones en vivo tanto de música como de espectáculo. En este apartado quiero destacar el gran concierto que nos dio “The Jukebox” en las piscina del hotel. Unos músicos con una calidad y profesionalidad que nunca había tenido el gusto de escuchar, increíbles la verdad, si andáis por el Sur de Tenerife y tenéis la oportunidad de escucharlos no os los perdáis. Ahhh también me gustaría destacar al grupo “The Oldies” que tocaron el sábado por la noche, un grupo de los de toda la vida con muchas noches hoteleras a sus espaldas que animaron con creces al personal, eso sí, no estaría nada mal que renovaran un poquillo el repertorio.

En resumen buen hotel familiar, buena relación calidad-precio, al cual le restan puntos de valoración esos pequeños detalles que podrían ser solventados desde el mantenimiento del hotel. Ahhh y por cierto para que no os pase lo que nos ocurrió el último día si tenéis pensado comer en el hotel; si en el día de entrada con lo del todo incluido utilizáis el comedor, no se os permitirá comer el día de salida ya que dejas la habitación a las 12 del mediodía. No van a tener la deferencia de dejaros comer ese día como nos ha ocurrido en otros hoteles que lo único que te piden es que dejes la habitación a las 12 pero que puedes hacer uso de las instalaciones, comedor , etc hasta que te marches. Eso estaría bien que lo informaran el día de llegada desde la recepción para que no os estropeen los planes.

Saludos cordiales.

Se alojó el abril de 2015
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimados huéspedes,

En primer lugar, les agradecemos los minutos que han dedicado para mostrar su experiencia en el Hotel Troya durante 3 noches en la época de mayor animación de Semana Santa.

Hemos quedado muy complacidos de leer sus amables comentarios sobre nuestro personal en general, y en particular sobre nuestras chicas de animación. Que nuestros clientes destaquen el buen trato humano nos hace muy felices.

Muchas gracias por recomendarnos para familias, por resaltar la buena relación calidad-precio, la insonorización de las habitaciones, y por poner de relieve también la riqueza y calidad del programa de animación.

Por otro lado, en referencia a sus comentarios sobre la tranquilidad, como bien saben, en Tenerife es muy tradicional que la gente del norte de la isla venga a disfrutar del sur en Semana Santa. Nosotros nos encontramos en una zona privilegiada, frente a la playa de Troya, y también en una de las zonas más animadas de la isla. Es cierto que en el fin de Semana Santa hay menos tranquilidad que en otras épocas. Nos gustaría verles en otra temporada del año, para que comprueben la diferencia.

Respetamos por supuesto su opinión sobre nuestra oferta gastronómica. Les agradecemos también los aspectos positivos que señalan. Tan sólo informar a todos nuestros lectores que la rueda de menús del restaurante ofrece una carta que varía a diario durante 15 días. Lamentamos que esta oferta no fuera suficiente para Ustedes, en los 3 días de su visita.

Tomamos buena nota de sus impresiones sobre la decoración de las habitaciones. las tomaremos en consideración, podrán ayudarnos a mejorar nuestros servicios.

Nos apena saber que no les llegara la información de que el Hotel Troya, tiene la deferencia y cortesía para Todos los clientes de Todo Incluido, de ofrecer Almuerzo y Bebidas del almuerzo también incluidos el día de la salida. Desconocemos qué incidencia se ha podido dar para que no les llegara esa información.

Una vez más, les transmitimos nuestro agradecimiento por habernos visitado. Nos encantará tener la oportunidad de recibirles de nuevo.
Saludos cordiales,
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo mejor del hotel es la animacion. Lola, Esme y Marcia hicieron feliz la estancia de mi hija y por lo tanto la mía. La animación diurna y nocturna muy bien.
La ubicación tabien muy buena con la playa al lado y un paseo por toda las costa.
Canal feo a un lado del hotel y ruido noctrno porque es una zona de ambiente pero nos permitió dormir sin problema. Estuvimos en la séptima planta .
La limpieza bien, la comida normal.
En general bien. Animación muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas que tus hijos lo pasen bien, este es el hotel.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos para mostrar su experiencia con nosotros en tripadvisor.

Nos complace mucho leer que han disfrutado de sus días con nuestro equipo de animación, que les guste tanto la ubicación, y que hayan encontrado la limpieza a su gusto.

Será un placer recibirles de nuevo, y hacer que vivan de nuevo unos días para recordar con nosotros.

Reciban nuestros mejores saludos,
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En primer lugar nos aconsejaron q solicitaramos una reserva de club alexander ,para asegurarnos una planta alta del hotel, por el tema de ruidos mas q nada.Bueno fue lo único satisfactorio de este hotel.La limpieza horrible, la comida insuficiente y de poca calidad ,los espectáculos y la situación de los mismos nefasta,sin excenario.No lo aconsejo a nadie.Hace 3 meses estuvimos en el hotel Gala q esta al lado y estuvo muchísimo mejor.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimados huéspedes,

Gracias por compartir sus impresiones sobre el Hotel Troya en Tripadvisor.

Nos apena mucho leer que su valoración se ha visto estropeada por alguna anomalía en el servicio de limpieza de habitaciones, que nos hubiera gustado corregir en el momento de sucederse. Tenemos la esperanza de que lo notificaran en recepción.

Lamentamos también conocer que nuestra oferta gastronómica no ha sido de su agrado. Intentamos llegar a todos los gustos y paladares, pero lamentablemente, en este caso no lo hemos conseguido.

En cuanto a las dimensiones de la zona de animación, en la época menos cálida del año, estas actividades se desarrollan en el Bar Salón, que es en el interior del Hotel. Normalmente, desde el mes de Mayo hasta Noviembre se realizan en el escenario grande del exterior, que imaginamos verían junto al bar de la piscina.

Desgraciadamente, no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en esta ocasión. Esperamos tener la oportunidad de al menos poder saludarles otra vez.
Saludos cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lo mejor del hotel LOLA. es una profesional impresionante. dulce y siempre arrancando sonrisas a niños y mayores. nos llevamos su sonrisa en nuestro corazón.
lo peor el servicio de limpieza, tarde y mal.
por lo demás una estancia agradable.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimados huéspedes,

Les agradecemos el tiempo dedicado a reflejar su experiencia en el Hotel Troya en Tripadvisor.

Nos complace leer que han estado tan cómodos y contentos con el buen trato de nuestra gran animadora Lola. Seguro que ella estará encantada de leer su comentario.

Lamentamos que su imagen global del hotel se haya visto empañada por alguna irregularidad en el servicio de limpieza de la habitación.

Esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo, reciban un saludo muy cordial,

¿Has estado en Hotel Troya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Troya

Dirección: Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
N.°3 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Troya 4*
El Hotel Troya es un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en pleno centro de la zona peatonal de Costa Adeje, y frente a la Playa de Troya. Este Hotel de primera categoría está situado a tan sólo 20 metros de la playa, separado tan sólo por un paseo marítimo. Un edificio moderno en forma de L, con amplios espacios, piscina de agua dulce y climatizada durante la temporada de invierno, además del Natural Spa, con más de 1000 m2 de sensaciones. El Hotel Troya te ofrece el ambiente perfecto para que disfrutes plenamente el suave clima tropical de Tenerife en cualquier época del año. Este Hotel es el único de la cadena que ofrece la opción de régimen Todo Incluido. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Destinia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Troya
Hotel Troya Tenerife/Playa De Las Américas
Hesperia Troya Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Hotel Troya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.