“Buen servicio en un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Troya

Añadiste Hotel Troya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Troya
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Terrassa, España
“Buen servicio en un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuvimos pasando una semana en mayo en el hotel. No somos clientes habituales de Todo Incluido y esperábamos un trato correcto y los servicios justos para pasar los días a gusto, pero nos sorprendió la tremenda amabilidad y profesionalidad de todos los empleados, siempre pendientes de que tu estancia fuese placentera haciéndote sentir como en casa, con atenciones pero sin agobiarte. Eso nos encantó. Íbamos con una niña pequeña (1 año) y detalles como acomodarte una trona para ella en el comedor e incluso traerte baberos cuando olvidábamos bajarlo dejan constancia de la buena atención recibida. Eso sí, nuestra niña duerme muy bien, pero si alguien tiene el sueño ligero puede sufrir el ruido de los lugares de ambiente que están en el paseo marítimo y alcanzan de pleno el hotel, situado privilegiadamente frente al mar.
La comida correcta. Puedes estar una semana cambiando el menú a diario sin problemas. La animación también buena e insisto en la implicación del personal para que todos los clientes estén a gusto. La niña lo pasó bomba en la piscina especial para niños y en la ludoteca que abren por la tarde-noche.

La situación excelente ya que en el Sur prácticamente te garantizas el sol a diario y en este caso tienes la playa a escasos metros del hotel, así como el paseo marítimo con tiendas y los citados bares, pubs y demás tan escandalosos por la noche, en especial las de viernes y sábado.

Por favor, mejorad la calidad del wifi!!

En resumen, un buen hotel y una semana más que agradable. Repetiríamos si viajásemos de nuevo al sur de Tenerife.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación lo más alta posible y vista mar.

Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El hotel bien, pero esta en zona de extranjeros, solo encuentras cosas muy turísticas alrededor, nada típico de la zona. El hotel para poner la caja fuerte pagas 2'5€ el día y 15€ de fianza (excesivo para hotel de 4*) la nevera va con llave y será igual que caja fuerte. El wifi no te lo dan por teléfono tienes que ir a recepción y te lo dan personalmente, lo cambian a diario (un rollo tener que ir todos los días a recepción y molestarte, pudiéndotelo dar por teléfono) El buffet parecia de hotel de 2 o 3 estrellas, no mas ademas teníamos media pensión pero las bebidas no se incluian, todo de bastante mala calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a balcón, no comer allí.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimados huéspedes,

Gracias por dedicar unos minutos para reflejar su experiencia en Tripadvisor.

Les agradecemos que a nivel general le otorguen un bien a nuestro hotel. La zona en la que se encuentra el Hotel Troya, es en el sur de Tenerife, en pleno corazón de las Américas y Costa Adeje. Las zonas típicas y más pintorescas se encuentran subiendo hacia el Teide, y en los pueblos del norte de la isla de Tenerife. Se encuentran a una distancia muy asequible para hacer excursiones.

En nuestro Hotel, del mismo modo que en los servicios de la práctica totalidad de los hoteles de 4 estrellas de la zona, la caja fuerte es en alquiler, y tiene un coste de 2,5 euros diarios. Solicitamos también un depósito de 15 euros para recoger la llave, cantidad que es restituida el día de la salida cuando se devuelve la llave.

El pack de minibar, que incluye 16 botellas de diferentes bebidas y 2 bolsas de snacks, cuesta 25 euros. Esta cantidad permite disfrutar de todo este contenido, así como del uso del minibar como nevera.

A diferencia de la mayoría de hoteles de 4 estrellas de la zona, el Hotel Troya ofrece además un servicio Wi Fi gratuito en todo el Hotel. La clave debe ser efectivamente solicitada en recepción, y se renueva cada 7 días. Desconocemos qué incidencia se ha podido dar con su dispositivo.

Lamentablemente, también ignoramos qué tipo de servicios incluía él régimen de media pensión en sus anteriores experiencias. Sí le podemos asegurar que a nivel general, en cualquier hotel de España, y de Tenerife en particular, la media pensión comprende los servicios de desayuno y cena, sin las bebidas incluidas.

Nos apena leer en sus comentarios que nuestro servicio buffet no ha estado a la altura de sus expectativas. Nos hubiera gustado conocer con más detalle qué detalles son los que no han llegado a satisfacerles.

Reciban nuestros mejores saludos, esperamos tener al menos la oportunidad de saludarles otra vez.

Atentamente,
Sergio García
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

la comida me pareció muy pobre sobre todo en el desayuno, le faltan mas variedad, los desayunos en los hoteles son el
plato estrella y en este la variedad brillaba por su ausencia. La habitación que nos ubicaron estaba sucia y al día siguiente solo nos recogieron la cama por encima y no limpiaron los servicios. Con respecto al descanso fatal ya que nuestra habitación daba para el lado de la zona de pub y apenas pudimos dormir en toda la noche. La animación en la piscina me pareció pobre faltaba más diversión para los clientes. Ubicación y trato de personal exquisito

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo hemos pasado francamente bien los días que hemos estado en este hotel. Nos hemos sentido como en casa. Es un hotel muy recomendable para viajar con niños por sus instalaciones dedicadas a ellos y sobretodo por su animadora Lola, que me atreveria a decir que es el alma del hotel.
Esta muy bien situado, la comida esta muy bien y el trato del personal es inmejorable. Lo que si mejoraria es el horario de limpieza de las habitaciones porque alguna vez han venido a la hora de la siesta del niño y no se ha podido realizar.

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta muy cerca de la playa, su piscina es lo bastante grande para poder nadar sin darte con el muro cada poco. El bufet es bastante bueno. El personal en general es muy agradable. Tiene largas zonas en los alrededores para pasear. Ideal para ir a descansar.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Troya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Troya

Dirección: Avda Rafael Puig Lluvina 2, 38670 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
N.°3 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Troya 4*
El Hotel Troya es un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en pleno centro de la zona peatonal de Costa Adeje, y frente a la Playa de Troya. Este Hotel de primera categoría está situado a tan sólo 20 metros de la playa, separado tan sólo por un paseo marítimo. Un edificio moderno en forma de L, con amplios espacios, piscina de agua dulce y climatizada durante la temporada de invierno, además del Natural Spa, con más de 1000 m2 de sensaciones. El Hotel Troya te ofrece el ambiente perfecto para que disfrutes plenamente el suave clima tropical de Tenerife en cualquier época del año. Este Hotel es el único de la cadena que ofrece la opción de régimen Todo Incluido. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Troya
Hotel Troya Tenerife/Playa De Las Américas
Hesperia Troya Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Hotel Troya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.