“la pesadillaaaaaaaaaaaa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Park 2

Añadiste Laguna Park 2 a tu lista de perfiles guardados
Laguna Park 2
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Pais Vasco 2 | Urb Torviscas Alto s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“la pesadillaaaaaaaaaaaa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

madre mia no se x donde empezar,bueno la hora de entrada es a las 2 cosa q no veo normal,luego para llegar a tu apartamento tienes q bajar dos tramos de escaleras cargando todo tu equipaje y luego una tremenda rampa toda empinada, q con solo pasarla una vez ya no quieres pasarla mas , luego te cobran x la tele, x la cafetera, x la tostadora, no habia sarten, no hay suficientes cubiertos solo habia una cuchara y 3 tenedores, no hay suficientes amacas, te cobran x la sombrilla,x las colchonetas,eso ya no se ve en ningun lado,tambien te cobran x el minigolf,madre mia como si ya no hubieras pagado x alquilar el apartamento, x las noches no hay quien duerma una escandalera teremenda, tambien hay cucarachas,q ascooooooooooo y para colmo un monton de gatos enfermos bueno en fin creo q no volvere a ese sitioooooooooooooooooo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

No me acuerdo mucho porqque no me apetece recordar esa cohinada de hotel .. Yo fui con solo alojamiento 2 dias la primera noche a mi hija y a mi nos picaron mosquitos en todo el cuerpo .. La camas una mierda .. El segundo dia que nos ivamos a ir voy a fumarme un cigarro y veo una cucaracha QUE ASCO POR DIOS !No se lo recomiendo a nadie pero nadie ..

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

TENERIFE
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Bueno por donde empezar, estos apartamentos los elegimos ya que fue la mejor oferta encontrada en TI, ya que somos una humilde familia y no nos podemos permitir grandes lujos.
El dia que llegamos todo bien, vimos el hotel por fuera pensabamos que iba a ser peor pero nos sorprendio. Pero cuando te adentras en recepción y te dan el papel de lo que incluye el todo incluido, bueno mejor no hablar. En realidad es como una pensión completa con bebidas. Tienes el desayuno, luego en el bar piscina todo lo que comas lo tienes que pagar, salvo unos sandwichs frios que bueno mas vale no hablar estan hasta mohosos, y un trozo de bizcochon seco, los helados los tienes que pagar y precisamente los precios no son nada baratos, ah y el cafe de máquina no entra te entra un cafe echo de por la mañana en una jarra que aquello es agua sucia.
Bueno una vez entramos en la habitación eso era otro horror, los colchones de la habitación bien, pero cuando te acuestas en el sillon cama es mejor acostarse en el suelo, los apartamentos super descuidados, sucios, el mobiliario fatal aún tengo dolor de espalda de ese sillon. Otra sorpresa que nos llevamos que tienes que pagar la tele unos 20€ por una semana completa un robo la verdad.
Bajamos a la piscina la verdad que es lo mejor que tiene la piscina es grande, de agua salada y no esta fría, pero nuestra sorpresa fue que también había que pagar por las sombrillas y por las colchonetas de las hamacas y supuestamente estaba en todo incluido.
Luego sorpresa en el restaurante me gustaría saber cuando un camarero coje los cubiertos por la punta y sin servilletas ni nada "a pelo" se podria decir. Luego te servian la bebida en el restaurante y en vasos plasticos, bueno para la gente que pagaban los tenian de cristal (como si yo no hubiera pagado ya antes), ademas de traertelos con la mano por la punta mira un desastre.
Luego por la tarde bajamos al bar de la piscina y cierra a las 5.30 por tanto tienes que subir todo el hotel si quieres una bebida despues de esa hora.
Continuamos y cenamos otra vez el mismo royo en el restaurante que al almuerzo con cubiertos y vasos pero bueno...
Al terminar la cena subimos al disco bar donde hacen los espectaculos, primer problema encontrado la tia no hablaba español, sacaban a una niña española para que cantara el bingo, señores 4 millones de parados en españa y una tia que no habla sino ingles alli. Luego una camarera tampoco hablaba español y tenias que hacer logros para que te entendiera. Bueno a las 10.30 se acababa el todo incluido y hasta ahi no podias sino pedir de bebidas alcoholicas, vodka, ginebra y ron de una marca que no conocia ni chanquete.
Luego hubo un problema con las toallas, con la limpieza del hotel, no habia vigilancia por las noches y ruidos infernales hasta las 7 de la mañana.

Bueno como podeis observar un verdadero desastre, ademas me acorde ahora que fui a pedir una bebida y me dijeron "otra vez" de mala gana como si yo no hubiera pagado en fin un desastre. No le pongo el muy malo porque la verdad que muchos de los camareros del hotel eran muy buenas personas y podias reirte y hablar con ellos de muy buena manera porque lo que es los apartamentos una ruina, ademas las instalaciones y la animación muy deficiente. Lo escribe aqui un tienerfeño que como otras personas que ya comentaron anteriormente no buscaba lujos pero tampoco ai derecho a esto. No lo recomendaría vale la pena gastar un poco mas e ir a un sitio mejor

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

De fuera no parece estar tan mal,pero la pesadilla comienza a medida k vas conociendo el negocio estafa k tienen montado. El personal parece selecionado excepto 2 camareros k no llevaban placa con su nombre como en el resto d hoteles,los demas son hostiles,antipaticos,despotas,....parece k t estan pagando ellos las vacaciones. La limpieza....jajajaj K LIMPIEZA¿????NUNCA HE VISTO MAS PORQUERIA JUNTA SOCORRO
La comida algunos dias bien y el resto peor,como si le pusieran d comer a animalitos.....las hamacas en la piscina escasas,rotas,,.....solo hay k vivirlo.....SI QUIERES VACACIONES D TERRROR ELIGE ESTE HOTEL NOSOTROS NO VOLVEREMOS NI REGALADAS LAS VACACIONES

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Estuvimos en el puente de mayo ,4 días, por las criticas íbamos con algo de miedo , pero mi sorpresa fue cuando llegamos , un apartamento muy amplio, limpio con buenas vistas , el servicio todo incluido estupendo, las noches muy entretenidas . el personal muy amable, volvería repetir. .

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Laguna Park 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Park 2

Dirección: C/ Pais Vasco 2 | Urb Torviscas Alto s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laguna Park 2 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Park 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Laguna Park 2
Laguna Park 2 Hotel Playa De Las Americas
Laguna Park 2 Adeje
Laguna Park 2 Tenerife/Playa De Las Américas
Laguna Park 1

Si es el propietario o director del Laguna Park 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.