“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Park 2

Añadiste el Laguna Park 2 a tu lista de perfiles guardados
Laguna Park 2
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Pais Vasco 2 | Urb Torviscas Alto s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Tenerife, España
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Este apartamento deja que desear, es preferible pagar un poco más ya que queda lejos de la playa y es en subida, por tanto , con personas con problemas de movilidad no lo recomiendo.
Con respecto a las habitaciones, lo peor es para mi punto de vista, la seguridad ya que si te toca una puerta de balcón duermes hasta con miedo y otro aspecto es el colchon que son viejisimos y tienen muelles por fuera.

De la comida no puedo hablar porque preferimos cocinar nosotros, pero desde luego es mejor ir a otro lugar si dispones de algo más de dinero.

Con respecto al personal, no son muy amables que digamos por lo menos la recepcionista que nos atendió a nosotros.

En general le doy un 4 al apartamento

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Nicola M, Director de Relaciones Públicas en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Gracias por sus comentarios en TripAdvisor
Nuestro establecimiento está situado en una colina, no ocultamos el hecho, sin embargo, ofrecemos las mejores vistas de la costa de Playa de las Americas, Costa Adeje y vistas a La Gomera. Le garantizamos que no va a obtener mejores vistas. Todas las puertas de los apartamentos tienen cierre de seguridad: Los colchones se renuevan cuando se observa fatiga por el uso.
Estamos en constante formación de nuestros empleados para ofrecer el mejor servicio posible.

Porriño, Galicia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es barato de eso no cabe duda...pero deja mucho muchísimo q desear...estuvimos esta semana(14-21 de julio) y la verdad es que nos vinimos muy descontentas...hemos estado en otros sitios de vacaciones e igual de baratos y sinceramente los servicios eran mucho mejores...
las razones de marcharnos tan descontentas fueron que en primer lugar te dejan los utensilios minimos para poder cocinar por no hablar de que la cocina no funcionaba....y solo pudimos utilizar el microondas, si eso fuese poco teníamos hormigas por toda la cocina y no podias dejar un simple plato con comida encima ni 5 minutos porque lo tendrías codimentado con dichos animalitos.....el cambio de toallas (que según ponían en sus normas eran de tres veces a la semana) nunca se efectuo...por lo tanto estuvimos toda la semana con las mismas toallas.....la limpieza....bueno...os lo podeis imaginar...limpiaban por donde se veía...porque debajo de la cama teníamos una almohada de polvo....y los baños...mejor ni os lo cuento... lo dejo a vuestra imaginación....
Las piscinas estaban bastante bien, lo único malo es que a partir de las seis de la tarde te tenias que ir y dejarlas libres....vamos...que no aprovechabas en absoluto la tarde...
Si aceptáis mi consejo...os digo que es preferible pagar un poco mas y estar mejor servidos
espero sirva a alguien mi opinion

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado
En el complejo tenemos un departamento de servicio técnico que se encarga de reparar cualquier eventual mal funcionamiento de electrodomésticos o aparatos disponibles en los apartamentos, bien sea de forma preventiva o por la información dada de nuestros clientes. Todos nuestros apartamentos están equipados con los suficientes utensilios de cocina para que las personas alojadas en él puedan cocinar. Es norma en el complejo cambiar las toallas cada tres días y hacer la limpieza 4 veces a la semana, lo contrario sería una incidencia en nuestro servicio que debería ser comunicada. En la piscina tenemos un horario de baño supervisado constantemente por un socorrista que es de 10:00 a 18:00 horas todos los días de la semana y nunca se obliga a nadie dejar las hamacas después de esa hora, de hecho, muchos de nuestros huéspedes aprovechan hasta el último rayo de sol en nuestro solárium.

gijon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

lo peor que ha visto .lacomida un desastre ibamos en todo incluido y resulta que solo te dan un bocadillo de jamon y queso .si quieres patatas o un granizada a pagar .la comida solo hay macarrones y pollo pocmas .el cocinerero no se donde aprendio a cocinar de lo peor que he comido en mi vida malo malisimo escaso .la calidad abede la comido pesima .la limpieza te hacen la cama y te limpian la habitacion 2 veces en 7 dias igual igual que las toallas .lmi familia y yo si quisimos comer algo decente tuvimos que ir a mercadona a comprar comoda .asi que alguien me diga donde esta el ti por yo no lo vi .lo unico los camareros que son los que pasan verguenza ante semejante desastre de comida gracias OBED y a tu jefe por vuestra atencion vosotros si que haceis un buen trabaja espero que se os valore por si no . que no vaya absolutamente nadia a este hotel .se me olvidida por la noche en la terraza los visitantes son las cucarachas mañan subire las fotos de la habitacion j 13 a ver si alguien le apetece ir

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones sucias y malisimo
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios en TripAdvisor
Sentimos mucho que su estancia con notros no haya sido las más satisfactoria deseada. Diariamente intentamos mejorar nuestros servicios. Tenemos una rueda de menus de comida internacional para poder satisfacer a la mayoría de nuestros clientes
En el complejo limpiamos los apartamentos 4 días a la semana y cambiamos las toallas cada 3 días. Tenemos un plan de control de insectos contratado con una empresa externa que lucha para combatir la presencia eventual de insectos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Nuestra estancia en este hotel ha sido bastante mala. Estabamos en regimen de media pensión y menos mal....porque si quieres hacer dieta este es el mejor hotel ya que la comida es pésima en variedad y sabor. Además t ayuda a perder kilos ya que a la comida hay que sumarle la cantidad de cuestas que tienes que subir. Te venden que el hotel esta a 900 metros de la playa...pero es que son todo cuesta...y vaya cuestas!!!!que para la playa vas bien pero para volver....!!!! En cuanto a los apartamentos....normalitos!!! Lo malo que tienes que compartirlos con unos compañeros un poco especiales....cucarachas!!! Espero que esto os ayude a no venir a pasar vuestras vacaciones a este pesimo hotel!!!!

• Se alojó el julio de 2013
Nicola M, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 15 julio 2013

Gracias por su comentario en Trip Advisor

Continuamente estamos trabajando para mejorar nuestros servicios. Tenemos a disposición de todos nuestros clientes un autobús gratuito que les lleva y trae a/de la playa más cercana a diferentes horas todos los días excepto los domingos. Hay un plan semanal de control de insectos en todo el complejo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel en el que he estado nunca. La primera impresion mala, despues peor. El recepcionista muy antipático, segun llegamos a la habitación estaba sucia. El primer día aparecieron hormigas hasta en la cama. Nos dieron otra habitación y aparte de seguir con las hormigas teníamos cucarachas. Y por hablar del escándalo que no te dejan dormir . casi nos fastiidian las vacaciones. NO VAYAIS!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2013
Nicola M, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado cliente

Lamentamos que su estancia en el complejo no hay sido de su agrado.

Nos esforzamos a diario en mantener limpios y aseados tanto los apartamentos como las zonas comunes, teniendo además un plan continuo de control de insectos. Asimismo disponemos de un equipo de seguridad durante las 24 horas del día que vela por el buen descanso de nuestros clientes. Es nuestra norma atender a todos los huéspedes de forma cordial y educada.

¿Has estado en Laguna Park 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Park 2

Dirección: C/ Pais Vasco 2 | Urb Torviscas Alto s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laguna Park 2 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Park 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Laguna Park 2
Laguna Park 2 Hotel Playa De Las Americas
Laguna Park 2 Adeje
Laguna Park 2 Tenerife/Playa De Las Américas
Laguna Park 1

Si es el propietario o director del Laguna Park 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.