“muy mal, pesimo para familias” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Park 2

Añadiste el Laguna Park 2 a tu lista de perfiles guardados
Laguna Park 2
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Pais Vasco 2 | Urb Torviscas Alto s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 63 hoteles en Playa de las Américas
“muy mal, pesimo para familias”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

estuvimos en la semana de año nuevo, mi mujer y mis hijos de 4 y 2 años. Las habitaciones carecen de menaje para cocinar, encontramos todos los dias cucarachas, las mantas son del siglo pasado y pequeñas. si cometes la imprudencia de que a tu hijo se le escape el pis por la noche, cambiaran las sabanas pero el colchon estara mojado, por lo que traspasa a las sabanas. la tv , antiduluviana, sin canales interesantes, encima es de pago.
compadezco al personal por la cantidad de quejas que deben recibir.
el precio, para lo que ofrecen, es altisimo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Cliente
Sentimos que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado.
Me gustaría comentar que nuestro complejo es un sitio abierto de edificación horizontal y apartamentos adosados con jardineras, plantas, jardines, palmerales y arboledas y debido a nuestro cálido clima puede aparecer algún insecto, es por eso que nosotros mantenemos programas periódicos de fumigación para evitar estas circunstancias. Nuestro personal de servicio está instruido para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes y si en algún momento hubiera algún error, lo arreglamos una vez hayamos sido informados

1.673 personas han opinado sobre este hotel

Andorra la Vella, Andorra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Quitando que los camareros, son fracamente simpáticos, no hay nada bueno.
La comida, pesima, dirigida especialmente (disculpar la palabra) a los guiris. Muy poca variedad y muy poca calidad.
La tele de pago, el microndas lo teniamos, (aunque habia un cartel que lo cobraban) aire de pago, tostadora de pago...es decir, equipados con lo minimo...la pica, el baño y las camas.
Los apartamentos no estan mal, pero dejan mucho que desar. Los colchones estan bastante cascados, y hay bastantes hormigas (lo bueno esque no vimos tantas cucarachas como decian)
Las habitaciones las repasan cada dos dias (no esta mal) pero aveces se las descuidan o pasan de hacer las camas.

En general, si es para dormir sirve, pero ya esta. Mejor comer fuera, y si puede ser en los pueblecillos, porque esa zona apesar de ser la mejor por las playas, esta toda dirigida para los guiris.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis cojer las habitacions que den a la piscina, porque el resto son bastante agobiantes, mirar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado cliente
Gracias por sus comentarios en TripAdvisor
Nosotros tenemos una oferta internacional de vacaciones , donde todas la nacionalidades son .bienvenidas e intentamos con nuestro menus agradar el gusto de todos los clientes posibles.
Los Microondas no son de pago y los colchones se cambian cuando presentan fatiga por el uso

Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

el fin de semana del 28 al 29 sep me he quedado laguna park 2 y este hotel deja mucho que desar---primer lugar te cobran la tv.segundo lugar las de la limpieza no saben lo que,es limpiar...el microhondas asqueroso y el horno ni les cuento...pero lo mas fuerte fue cuando abri la cama y las sabanas estaban manchadas de sangre que ascoooooo...en fin pa no recomendarselo ni a mi peor enemigo

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo no ir
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
gracias por su comentario en TripAdvisor
Sentimos que su estancia no le haya resultado placentera, nos gustaría comentar que siempre estamos mejorando nuestros servicios y prestamos mucha atención en conseguir los mejores estándares de limpieza.
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es una pena que un complejo asi lo abandonen de esta manera.Lo primero malo que nos paso es que llegamos al mismo tiempo que un autobus de turistas y estuvimos una hora y viente minutos para realizar el check in porque en ese momento solo habia una persona en recepcion y no podia hacerlo mas rapido.Cuando llegamos al apartamento encontramos una pequeña cucaracha.La television es antigua y de pago.El mobiliario antiguo aunque pasable.La limpieza estuvo bien.En fin que con un par de detalles podrian estar bien pero ahora mismo no lo recomendaria.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Nicola M, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Cliente
Gracias por su comentario en TripAdvisor.
Agradecemos los comentarios de nuestros huéspedes y tomamos nota de aquellos puntos que nuestros clientes nos hacen para así poder mejorar nuestros servicios y el complejo en general
Javier Aparicio
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

hola quiero desir que fuimos 5 personas y las 5 nos hemos ido del hotel muy satisfechos ,no hagan caso de los malos comentarios los apartamentos son perfectos unas vistas muy buenas ,los aparcamientos si le cojes el truco aparcas serca ,pero el problema del aparcamiento es en todo tenerife .en 8 dias no vi ninguna cucaracha en ninguno de los dos apartamentos que estavamos el trato del personal muy bueno y rapido . la comida buena aunque no le vendria al desayuno nada mal unos creps de vez en cuando o algo parecido .la piscina es impresionantemente buena y grande ,merese la pena verla , el recinto es maravilloso no nos arrepentimos para nada de haber estado en este apartahotel y volveriamos con los ojos cerrados un saludo y gracias .

Consejo sobre las habitaciones: nosotros teniamos b4 b6 tienen buenas vistas estan serca de resepcion pero lejos de la piscina y el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Nicola M, Director de Relaciones Públicas en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
gracias por su comentario en TripAdvisor
Nos congratulamos de que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado.Siempre estamos esforzándonos para conseguir que nuestros huéspedes gocen de una buena y placentera experiencia.
Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro complejo
Javier Aparicio

¿Has estado en Laguna Park 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Park 2

Dirección: C/ Pais Vasco 2 | Urb Torviscas Alto s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laguna Park 2 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Park 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Laguna Park 2
Laguna Park 2 Hotel Playa De Las Americas
Laguna Park 2 Adeje
Laguna Park 2 Tenerife/Playa De Las Américas
Laguna Park 1

Si es el propietario o director del Laguna Park 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.