“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sir Anthony

Añadiste Hotel Sir Anthony a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sir Anthony
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Americas | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Pay online & save 25%!
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de Excelencia 2014
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

buena parada para un viaje a tenerife, el personal es muy amable la comida muy rica... Las habitaciones son super tranquilas y te permiten desconectar y descansar al maximo. Está muy bien ubicado.
Volveré sin duda

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Hotel Sir Anthony, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios referentes a su estancia en nuestro hotel.

Me alegra mucho saber que nuestros servicios han sido de su agrado y espero tener la oportunidad de volver a recibirles en futuras visitas a Tenerife.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web para transmitirnos cualquier petición especial. Estaremos encantados de atenderle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Un precioso y pequeño hotel que para nada parece estar dentro de un resort! El personal siempre muy amable, la habitación siempre limpia. No hay ruidos en absoluto a parte del ruido del mar se puede escuchar el ruido de las olas durante todo el día. Tienen un desayuno a la carta que esta muy bien, sin tener que levantarse ni esperar en las interminables colas de los típicos bufets de desayuno. Es sin duda un hotel que merece la pena visitar. Mis dos únicas quejas son: la agua de las piscinas privadas de las habitaciones son frías sería mejor si la climatizaran y la comida del roomservice se puede mejorar es de una calidad inferior a la de los demás servicios disponibles en ese hotel!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Hotel Sir Anthony, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por sus sugerencias sobre cómo mejorar nuestro servicio.

Me alegra mucho saber que su experiencia ha sido positiva y estaremos encantados de volver a recibirla en el futuro.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar. Estaremos encantados de ayudar.

reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un hotel fantástico! Cuántas veces habréis oído esto al leer los comentarios que aquí dejamos. El Sir Anthony no es sólo un hotel fantástico. Es un pequeño paraíso en la tierra, tranquilo, sosegado, sin prisas y SIN NIÑOS, al menos durante mi estancia. A años luz de los otros dos hoteles del complejo. Por si esto no fuera poco tenemos a su personal. Pocas veces he visto una dedicación al cliente tan completa y tanta amabilidad por parte de los empleados. De verdad te hacen sentir muy a gusto y con. pocas ganas de irte. No solamente eso sino que no te daban ganas ni de salir de la habitación con esos magníficos solariums y esas fresquitas piscinas privadas. En resumen, un hotel para repetir una y otra vez

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Esteban Sedano C, Director General en Hotel Sir Anthony, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Comebienbcn,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia de compartir aquí sus amables palabras hacia nuestro hotel y su personal.

Me alegra muchísimo conocer su satisfacción con nuestro servicio y espero tener la oportunidad de volver a recibirles en un futuro cercano.

Aunque en el hotel se aceptan niños, lo cierto es que su ambiente tranquilo quizás no sea el mas recomendado para los mas jóvenes, ya que casi todas las actividades destinadas a ellos tienen lugar en otro hotel del complejo.

Nada nos podría complacer mas que seguir ofreciéndole lo mejor de nosotros mismos. No dude en visitar nuestra página web para cualquier información de precios y disponibilidad para su próxima reserva. Estaremos igualmente encantados de atenderle si desea hacernos alguna consulta.

Director General.
Colindres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fantastico Hotel para ir con pareja en plan de relajarte.

Situación fabulosa, primera linea de playa, y centros comerciales al rededor. Tambien puedes disfrutar de otros tres hoteles que tiene el complejo.El hotel tiene salida directa al paseo maritimo y a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones las que tienen una pequeña piscina,se encuentran en la planta superior.El u...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Hotel Sir Anthony, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Japborrajo,

Muchísimas gracias por publicar en Tripadvisor sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado del entorno del hotel y esperamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones.

No dude en visitar nuestra página web para consultar precios y disponibilidad.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es un muy buen hotel dentro del Resort Mare NOstrum, muy tranquilo, con un servicio muy bueno, desde la recepción donde se preocuparon en todo momento que no nos faltara de nada, hasta la limpieza y el restaurante. El buffet es a la carta, pero se puede disfrutar del desayuno en cualquiera de los otros 2 hoteles del resort; eso si son mas abundantes, pero se nota que hay muchisima mas gente y el trato no es tan personal como en el Sir Anthony. Teniamos una habitacion con piscina, en la última planta; la "piscina", mas es una gran bañera, pero bueno, se estaba muy bien si lo que se busca es intimidad y relax.
Situado en una buena zona, con muchisimas cosas alrededor.

NOs encanto y repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Hotel Sir Anthony, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Osasuna16,

Muchísimas gracias por compartir su opinión aquí en TripAdvisor.

Me alegra mucho conocer su satisfacción, tanto en lo referente al Hotel Sir Anthony como en aquellos que han podido disfrutar en el resto del resort.

Efectivamente el hotel cuenta con un ambiente tranquilo y relajante, exclusivo de sus huéspedes a quienes procuramos ofrecer el servicio mas personalizado posible.

Estaremos encantados de volver a acogerles en cuanto lo deseen.

No duden en contactarnos a través de nuestra página web para cualquier cosa que puedan necesitar. Estaremos encantados de atenderles.

reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Sir Anthony? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sir Anthony

Dirección: Avda de las Americas | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 313 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sir Anthony 5*
El único boutique hotel de 5 estrellas a pie de la famosa Playa de las Américas en el sur de Tenerife, este hotel presume de 70 exclusivas habitaciones de lujo con terraza y vistas panorámicas de la playa. Además, cuenta con un servicio VIP personalizado. Situado a tan solo unos pasos de la mejor zona de ocio y compras de la isla, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sir Anthony con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cleopatra Tenerife Sur
Sir Anthony Tenerife
Sir Anthony Hotel Tenerife
Hotel Sir Anthony Tenerife Sur
Hotel Sir Anthony Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Hotel Sir Anthony, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.