“Hotel de lujo para relajarse.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sir Anthony

Añadiste Hotel Sir Anthony a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sir Anthony
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Americas | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Aviso
BEST AVAILABLE RATE
Ocupa el puesto n.º3 de 60 hoteles en Playa de las Américas
“Hotel de lujo para relajarse.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel de lujo con pocas habitaciones, para pasar unas vacaciones de descanso.
La recepción a la llegada muy buena comoda te invitan a tomar un refresco, te realizan el papeleo rapidamente, acorde con el nivel, un pero es que no estaba un maletero pendiente para la entrada de maletas ni del taxi a recepción, ni de la recepción a la habitacion (hubo que dejaralas y más tarde las subieron).
La recepcionista se ofrece a buscar todo lo que necesites, decir que si lo que buscas es un hotel donde te agobien con ofertas de todo tipo este no es el adecuado, te buscan con profesionalidad lo que pidas sin agobios.
La habitación amplia con terraza y vistas al mar (todas tienen vistas al mar, escasamente la playa se encuentra a 20 metros), decoración moderna aunque el mobiliario no muy conjuntado. El baño amplio con bañera de hidromasaje y con posibilidada desde la misma de ver el mar, lastima que falte un sanitario (constumbre europea).
Nuestra habitación tenia una terraza superior con solarium y una piscina o más bien una bañera grande que viene muy bien para refrescarse.
Lo peor del hotel sin duda son los cristales de decoración del paramento principal (color rosa), que desentona con todo, si lo que querian es que el hotel no pasara desapercibido lo consiguen por lo llamativo de los colores.
En cuanto a las instalaciones cuenta con jardines con una piscina estilo tropical, restaurante para desayunos comidas y cenas.
El desayuno del hotel es a la carta 6 dias a la semana y el domingo una especie de buffet brunch, en cualquier caso muy completo amenizado siempre con musica en directo.
En cuanto al personal de servicio es muy abundante, en algunos casos más que clientes, pero alguno de ellos se le ve un poco verde para un hotel de esta categoria.
En el complejo del que este hotel forma parte (Marenostrum) se puede encontrar, todas las actividades gimnasio, más piscina, zona de niños, pista polideportiva, auditorium, bares, restaurantes, etc,, muy muy completo.
La situación del hotel es inmejorable al borde de la playa del camisón, cerca pero no en playa de las americas (es decir fuera de la zona escandalosa), rodeado de zonas de compras lujosas y de muchos restaurantes de todos los tipos y estilos.
En resumen un buen hotel de lujo que con pequeñas mejora pasaria a ser referencia en la isla seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Tres tipos de habitaciones, en planta baja con salida directa a la piscina, planta alta con piscina...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Hotel Sir Anthony, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de compartir aquí sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros.

Me alegra saber que el balance general de nuestro servicio ha sido positivo y estaremos encantados de volver a recibirles pronto.

No dude en visitar nuestra página web, donde podrá encontrar información adicional sobre nuestros servicios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

buena parada para un viaje a tenerife, el personal es muy amable la comida muy rica... Las habitaciones son super tranquilas y te permiten desconectar y descansar al maximo. Está muy bien ubicado.
Volveré sin duda

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Hotel Sir Anthony, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios referentes a su estancia en nuestro hotel.

Me alegra mucho saber que nuestros servicios han sido de su agrado y espero tener la oportunidad de volver a recibirles en futuras visitas a Tenerife.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web para transmitirnos cualquier petición especial. Estaremos encantados de atenderle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Un precioso y pequeño hotel que para nada parece estar dentro de un resort! El personal siempre muy amable, la habitación siempre limpia. No hay ruidos en absoluto a parte del ruido del mar se puede escuchar el ruido de las olas durante todo el día. Tienen un desayuno a la carta que esta muy bien, sin tener que levantarse ni esperar en las interminables colas de los típicos bufets de desayuno. Es sin duda un hotel que merece la pena visitar. Mis dos únicas quejas son: la agua de las piscinas privadas de las habitaciones son frías sería mejor si la climatizaran y la comida del roomservice se puede mejorar es de una calidad inferior a la de los demás servicios disponibles en ese hotel!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Hotel Sir Anthony, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por sus sugerencias sobre cómo mejorar nuestro servicio.

Me alegra mucho saber que su experiencia ha sido positiva y estaremos encantados de volver a recibirla en el futuro.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar. Estaremos encantados de ayudar.

reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un hotel fantástico! Cuántas veces habréis oído esto al leer los comentarios que aquí dejamos. El Sir Anthony no es sólo un hotel fantástico. Es un pequeño paraíso en la tierra, tranquilo, sosegado, sin prisas y SIN NIÑOS, al menos durante mi estancia. A años luz de los otros dos hoteles del complejo. Por si esto no fuera poco tenemos a su personal. Pocas veces he visto una dedicación al cliente tan completa y tanta amabilidad por parte de los empleados. De verdad te hacen sentir muy a gusto y con. pocas ganas de irte. No solamente eso sino que no te daban ganas ni de salir de la habitación con esos magníficos solariums y esas fresquitas piscinas privadas. En resumen, un hotel para repetir una y otra vez

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Esteban Sedano C, Director General en Hotel Sir Anthony, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Comebienbcn,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia de compartir aquí sus amables palabras hacia nuestro hotel y su personal.

Me alegra muchísimo conocer su satisfacción con nuestro servicio y espero tener la oportunidad de volver a recibirles en un futuro cercano.

Aunque en el hotel se aceptan niños, lo cierto es que su ambiente tranquilo quizás no sea el mas recomendado para los mas jóvenes, ya que casi todas las actividades destinadas a ellos tienen lugar en otro hotel del complejo.

Nada nos podría complacer mas que seguir ofreciéndole lo mejor de nosotros mismos. No dude en visitar nuestra página web para cualquier información de precios y disponibilidad para su próxima reserva. Estaremos igualmente encantados de atenderle si desea hacernos alguna consulta.

Director General.
Colindres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fantastico Hotel para ir con pareja en plan de relajarte.

Situación fabulosa, primera linea de playa, y centros comerciales al rededor. Tambien puedes disfrutar de otros tres hoteles que tiene el complejo.El hotel tiene salida directa al paseo maritimo y a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones las que tienen una pequeña piscina,se encuentran en la planta superior.El u...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Hotel Sir Anthony, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Japborrajo,

Muchísimas gracias por publicar en Tripadvisor sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado del entorno del hotel y esperamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones.

No dude en visitar nuestra página web para consultar precios y disponibilidad.

¿Has estado en Hotel Sir Anthony? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sir Anthony

Dirección: Avda de las Americas | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 326 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sir Anthony 5*
El único boutique hotel de 5 estrellas a pie de la famosa Playa de las Américas en el sur de Tenerife, este hotel presume de 70 exclusivas habitaciones de lujo con terraza y vistas panorámicas de la playa. Además, cuenta con un servicio VIP personalizado. Situado a tan solo unos pasos de la mejor zona de ocio y compras de la isla, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sir Anthony con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cleopatra Tenerife Sur
Sir Anthony Tenerife
Sir Anthony Hotel Tenerife
Hotel Sir Anthony Tenerife Sur
Hotel Sir Anthony Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Hotel Sir Anthony, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.