“Un hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Caledonia Park

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa de las Américas
Aparthotel Caledonia Park
Añadiste el Aparthotel Caledonia Park a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Alemania 1, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º59 de 62 hoteles en Playa de las Américas
south wales
“Un hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2007

Nos hospedamos en este hotel el 7 de febrero durante una semana. Las habitaciones que teníamos eran la 619 y la 622. Las habían renovado. Los ascensores eran muy buenos y estaban muy limpios. Trabajaban bien. De hecho, el hotel estaba impecable. La comida era de un estándar muy alto, y había mucha selección. El bar de tentempiés también estuvo bien. El personal siempre fue cortés, y nada fue demasiado problema. El entretenimiento fue básico, pero las vacaciones son lo que haces de ellas. Conocimos a mucha gente amable, y pasamos un buen rato. Nuestros tres hijos de 11, 13, y 16 años siempre encontraron cosas que hacer. Hicieron muchos amigos, y casi no los vimos. Tienes que ir con todo incluido. No dejes que las malas críticas te disuadan, ya que nos pareció que estaba bien. Lo único que lamenté fue haber pagado más que el resto de la gente, ya que no habíamos buscado una ganga. Pero eso no tuvo nada que ver con el alojamiento.

Potters Bar, Herts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2007

Acabamos de regresar de haber pasado una semana durante las vacaciones de mediados de trimestre, ¡y tengo que decir que nuestra estancia fue más que agradable! Por lo general, el apartamento y el hotel estaban impecables. La comida siempre fue variada, y los meseros siempre limpiaban apenas terminabas de comer. Mantuvieron todo perfectamente. El clima estuvo absolutamente fantástico. ¡Caramba!
Las bebidas fueron estupendas. Todos los días ofrecían un cóctel diferente.
Por lo general, todos pasamos una semana muy agradable. ¡Lo recomendaría sin una sola duda!

LIVERPOOL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2006

Si lo que quieres es un alojamiento de 1 a 2 estrellas, entonces este hotel es para ti, si no ve a otro sitio, no es de 3 estrellas como lo anuncian, posiblemente agradable cuando abrió sus puertas por primera vez pero no ahora. Llegamos para encontrar habitaciones mal olientes, oscuras, no muy agradables, se suponía que era todo incluido, pero me dijeron que era "demasiado tarde, los bares todo incluido habían cerrado, tendrá que pagar", si te gustan las patatas fritas para el desayuno entonces el menú es excelente, el restaurante parecía una cafetería de escuela (no te dejes engatusar por las fotos que publican). En general, habría sido mejor alojarse en COLDITZ. Afortunadamente los cuatro de nosotros conseguimos trasladarnos a un hotel de cuatro estrellas con media pensión justo
en el paseo marítimo (gracias a Alex) que posiblemente hizo que estas vacaciones no se convirtieran en una pesadilla. Ay, y por cierto este hotel está posiblemente a una milla y media de la playa, no a 800m como dicen. Si después de leer esto, todavía decides de reservar este hotel, entonces QUE LA FUERZA SEA CONTIGO.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Leicester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2006

Estaba un poco preocupado tras leer algunas de estas críticas ya que incluso algunos decían que era basura. Fui con mi novio (de 21 y 22, respectivamente) e hicimos amigos allí con parejas y familias, e incluso con los camareros porque eran verdaderamente amables, Johnny, Chris y Carrie. Los espectáculos eran todos fantásticos. Por cierto me encantó la canción que se titulaba "Ding, dong song”, es más, mi amigo y yo organizamos una especie de mini discoteca para niños ¡fue muy divertido! La comida sin embargo llegó a hartarme un poco, por eso, casi al final de nuestra estancia, probamos un restaurante situado a lo largo de la carretera. La comida que servían en el bar de la piscina era deliciosa, pero en especial la pizza caledonia ¡de rechupete! También los cócteles estaban ricos, llegue incluso a emborracharme unas cuantas veces bebiendo esta bebida ¡jajaja! Aseguraros de que os hacéis con una caja fuerte segura pues a muchas personas les desapareció objetos. Pero no dejes que esto te desanime, además como el hotel esta ubicado en lo alto de una cuesta puedes comer todo lo que te plazca, pues quemas las calorías en las idas y venidas a la playa. Antes de subir la cuesta, encontrarás un maravilloso bar de fútbol, se llama “Planet football” ¡es excelente! Pide a Chris (de espectáculos) que te de unos vales con los que conseguirás bebida más barata, suele estar por allí a menudo. ¡Que tengas unas vacaciones fantásticas!

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2006

No nos gustó el hotel en absoluto. El personal era maleducado y la habitación horrible. El balcón tenía una pared de hormigón que te impedía ver nada a no ser que te subieras a una silla. La comida también era malísima, servían un bacón grasiento para el desayuno que escurría grasa y se mantenía pegado, por otro lado los huevo fritos los servía fríos y duros. Además el restaurante era muy ruidoso y el personal te retiraba los cubiertos y platos antes de haber acabado. Estaban realizando algunas obras de remodelación en otras habitaciones. Me encantó la zona pero no volvería jamás al hotel.

¿Has estado en Aparthotel Caledonia Park? Comparte tu experiencia

Piramides Playa De Las Americas
Aparthotel Caledonia Park Tenerife/Playa De Las Américas
Aparthotel Caledonia Park Hotel Playa De Las Americas
Caledonia Park Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Aparthotel Caledonia Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.