“Para no volver jamas, pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kn Columbus Aparthotel

Añadiste el Kn Columbus Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Kn Columbus Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santiago Puig 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Para no volver jamas, pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Nunca habia estado en el columbus, y fui a pasar una noche, llame para reservar, me dijeron que la entrada era a las 14.00 h. y la salida a las 11.00, les pregunte si podia estar hasta las 12, me dijeron que si ( Desde las 11.00 h que es la salida hasta las 14.00 h que es la entrada,limpian las habitaciones, segun me dijeron) llegamos nada más entrar tuvimos que bajar a recepción para comentar de que el estudio estaba sucio, subieron dos camareras de piso y un chico, no se si seria el responsable de limpieza, las camareras muy molestas , ni saludaron, y con malas caras, el chico les dijo que limpiaran a fondo, ya que habia una capa gruesa de polvo en el cabecero y otras zonas, se ve que solo le pasan a donde se puede ver, habian pelos en la ducha, la cocina estaba sucia, los azulejos llenos de grasa, los azulejos del baño sucios y manchados, la terraza sucia tambien , habia un osito de goma en el desague, el telefono con una costra de polvo blanco, los vasos que supuestamente estaban limpios, pues estaban sucios, motas de polvo debajo de la cama, los cristales de las puertas de la terraza , sucios, empañados, la nevera sucia, pues limpiaron dos camareras y el chico y luego vino otra camarera más, muy molestas ellas y antipaticas con nosotros, se fueron despues de media hora limpiando , pues a pesar de eso todavia seguia estando el osito de goma( Golosina) en la terraza, pelos en la bañera, costra de polvo en el telefono y en más sitios, me senti tan incomoda sobre todo por el servicio ya que no se dignaron a pedir disculpas ..nadie !, es más las camareras molestas con nosotros, y más cuando en recepción nos dijeron que la habitación la habian limpiado, la tv era con cargo, un euro una hora , los canales nacionales se veian mal y encima pagar y sin mando,media hora antes de la salida nos cortaron la tv teniendo credito que yo habia puesto, a las 10.14 h entra una camarera sin tocar a la puerta y dice que tenia que limpiar porque era una salida, ni siquiera esperan a la hora de salida,volvio a hacerlo otra camarera como a las 10.45 , sin tocar tambien, me queje en recepción ya que me acababa de duchar y estaba medio desnuda cuando entro sin tocar a las 10.14 ( 45 min.antes de tiempo), la conexión a internet , carisima , 6 euros una hora, una hora de gimnasio 20 euros, en fin un sitio que yo jamás pienso volver, un estudio muy sucio,por lo menos donde me toco a mi, mal atendimiento, poca limpieza, incluso en zonas comunes,en fin pesimo . Prefiero ir a otro, Por ejemplo el California que esta enfrente es limpio y el atendimiento es bueno.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Antes de reservar este hotel, os contaré mi experiencia. Pagamos un TI que para nuestra sorpresa no incluía ni siquiera café de cafetera; simplemente marcas "locales" de bebidas, refrescos y bebidas de máquina de vending. También incluía unos sándwiches y mini-perritos hechos con la sobras del desayuno. En el "buffet" lo que se puede encontar con facilidad son varios tipos de helado, de siropes, de pastelitos, (el 95% de los huéspedes con los que coincidí eran ingleses), de vegetales para ensalada, y un plato o dos de carne, a veces uno de pescado y otro de pasta cocida con tomate y nada más, aunque en el cartel ponga "boloñesa". Algunas noches también pizza margarita y sopas de sobre. Una de las peores cosas es que ni siquiera había aceite de oliva; eso sí, montones de botes de salsa HP inglesa.
En cuanto a la piscina, a pesar de que en teoría no se podían reservar hamacas, no pude tumbarme ni una sola vez en una semana, ya que los ingleses se dedicaban a poner las toallas por la mañana temprano (a mi vecina la ví bajar a las 7 de la mañana a colocar su toalla), todo esto con el beneplácito de los responsables del hotel.
La habitación no era gran cosa, pero lo peor sin duda las sábanas, medio rotas.
La tele, de pago.
A pesar de su buena ubicación cerca de la playa, por la avenida pasan coches y autobuses casi las 24horas, con lo que las habitaciones que dan a la calle tienen ruido permanente.
En fin, horarios y servicios totalmente enfocados al turismo extranjero (la piscina sólo abría hasta las 6 y la cena hasta las 9). No digo que no haya que cuidar a los turistas, pero por dios, que estamos en España, un poquito de respeto a los nacionales.
Lo mejor de todo, sin duda, el personal, muy atento y amable, a pesar de las circunstancias.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

hola.
estube con mi familia u unos amigos una semana en el apahotel columbus, con dos niñas pequeñas.
el hotel necesita una reparación urgente, nosotros tubimos que descolgar una puerta del armario, son de corredera y no eras capaz de abrirla, los cajones cada vez que los abriamos caian al suelo las camas dejaban mucho que desear.
La limpieza, normal,
La comida un normal, quitando el todo incluido pues es una basura no te dan mas que bebidas, pues si le quieres dar meriendas a los niños tienes que comprarlas, cosa que en los hoteles que estubimos tenias variedad para picar por la mañana y por la tarde.
otra cosa que no me gusto es que si estas en la piscina con los niños tienes que sacarlos de ella para ir a buscar algo a la tasca pues, tienen que ir cada uno por su bebida (CON EL T.I) si no, no te la dan Solo una bebida por persona eso es lo que te dicen.
Estamos todos los veranos en el sur de Tenerife y en todos los hoteles que estubimos se levantaba uno para coger para los tres nunca tubimos que hacer acto de presencia delante del camarero.
Otra cosa si quieres sitio en las hamacas tienes que levantarte a las 8:00 pues si esperas una hora estan todos los sitios cogidos (eso que pone que no se puede guardar hamacas) y a las 9:00 ya no hay hamacas ni sitio para sentarte, ni en el suelo.
El mini disco para los niños es solo de lunes a viernes (si tienes suerte) porque cuando estubimos nosotros no hubo tampoco el jueves. Las niñas todo el fin de semana preguntando porque no hay baile.

• Me gustó — el lugar en el que esta situado
  • No me gustó — el todo incluido, y la habitación
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Worcester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Acabo de pasar dos semanas en el hotel Columbus. Fui con dos amigos, los tres tenemos 25 años. La habitación estaba muy bien. Se limpiaba cada día, las toallas estaban limpias y eran grandes y las camas eran cómodas. Intenta que te den una habitación con vistas a la piscina. Pide que te cambien a una que tenga vistas a la piscina si no te la dan. Es mejor. Ruido: Sí,es ruidoso el lugar. Hay portazos y se oye a la gente llamar a las puertas. Hay eco, es la explicación. Moraleja: Emborráchate para dormir mejor. Te miran mal si te tiras a la piscina sin bañador pero lo único que hace el personal es darte indicaciones con un gesto. En 10 minutos llegas a la animación nocturma. Siempre íbamos a Brannigans; empezábamos muchas noches allí la juerga. Linekars está bien pero es caro. Normalmente hay personas de color vendiendo relojes. Es un poco molesto. Te molestan incluso cuando estás cenando intentando venderte cocaína y ya tienes reloj o gafas de sol. Y también hay asiáticos que venden cosas inútiles, es molesto. Pero... Es algo frecuente y casi necesario en las playas. Si no se llega al acuerdo, no se muestra interés. Y se cansan. Sigue caminando.

Vi alguna que otra cucaracha. Pero nada reseñable. Dales un buen golpe y ya está. No hay más. La comida era bastante parecida en todos los restaurantes. Cada noche íbamos a uno diferente. No tuvimos ningún problema digestivo. Recomiendo el Aquapark, el "jet ski" y el buceo. Había algunos locales de striptease que me ofendieron. 100€ es una estafa por el servicio. Y el regateo no funciona. Las cervezas cuestan 2. 50€ en el hotel. Una ganga. El precio aumenta a 3€ en el centro. La inflación resulta chocante. El hotel me gustó mucho. Algunas cosillas no estaban demasiado bien, pero bueno, eso pasa en todas partes. Sonríe y aguanta un poco y todo saldrá bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
portsmouth
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Nos hospedamos en Apartotel Columbus. Bonito lugar, pero trata de hospedarte en la parte trasera del hotel. Era mucho más tranquila. Hizo un clima estupendo para octubre. La mayoría de los días estuvimos a 30º C. No quedaba lejos de la playa y del centro comercial Santiago 3, pero estate advertido que las tiendas de abajo pueden ser un robo. A veces parecen ser muy buenas, especialmente Omkar Electricals, pero cobran las tarifas en euros, así que es más caro si pagas con débito. ¡Estate advertido! Habían una perfumerías muy baratas. Me volvería a hospedar aquí. Fue desde el 7 hasta el 17 de octubre, 2007.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Kn Columbus Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kn Columbus Aparthotel

Dirección: Avenida Santiago Puig 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 509 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kn Columbus Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kn Columbus Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Columbus Tenerife
Apartamento Columbus
Kn Columbus Aparthotel Tenerife/Playa De Las Américas
Columbus Aparthotel Hotel Playa De Las Americas
Columbus Apartments Tenerife

Si es el propietario o director del Kn Columbus Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.