“No estuvo tan mal como hizo creer la gente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Columbus Aparthotel

Añadiste el Columbus Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Columbus Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Arquitecto Gomez | Calle Santiago Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 63 hoteles en Playa de las Américas
newcastle
“No estuvo tan mal como hizo creer la gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Paramos aquí dos semanas. Me dio miedo qué esperar después de leer las otras críticas. Llegué, y verdaderamente no estuvo tan mal. Las habitaciones estaban ordenadas. Cambiaban las sábanas y las toallas diariamente. El área de la piscina era estupenda. La ubicación era estupenda. Quedaba a minutos de todo. Los representantes de Thompson Freestyle fueron la peor parte de las vacaciones. La propaganda en la reunión de bienvenida fue falsa. Luego fueron muy desagradables cuando nos quejamos después de pagar por las excursiones. Regresaríamos, pero pediríamos una habitación doble.

1.844 personas han opinado sobre este hotel

scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Regresamos el 3 de agosto. Después de leer las críticas, temíamos ir al Columbus. El check in estuvo bien. La habitación estaba limpia, y la limpiaron todos los días. Los representantes fueron muy amables, hasta que nos quejamos sobre la información falsa que nos dieron sobre una excursión. No nos hablaron después de eso. De hecho, nos evitaron. Los representantes más que todo atienden más a los más jóvenes. Había una variedad amplia de restaurantes, adecuada para la mayoría. Las piscinas eran bonitas. El complejo era bonito, y ofrecía muchas actividades.
Pero el hotel era muy, muy ruidoso. Hubo ruido toda la noche, y aunque los representantes aconsejan reportarlo, la seguridad tarda entre diez y quince minutos en llegar, especialmente si se trata del bloque dos. ¡Tampoco eran solo los jóvenes! No es el lugar adecuado si necesitas dormir. Esto es lo que nos quitaría las ganas de regresar.

greenock - scotland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

Me llevé a mi hijo (de 4 años) y a mi hermano pequeño (de 11) al Columbus ¡y los tres lo pasamos de maravilla! Volveremos sin dudarlo… Todo el mundo era encantador, sobre todo el socorrista. ¡Al loro con él, creo que lo intenta con todas las chicas con las que entra en contacto!

Basildon, Essex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

La recepción del hotel era impresionante, igual que la piscina y los salones, sin embargo, a las habitaciones no les estorbaría una reformita. Comíamos por nuestra cuenta, sólo comimos en el hotel una vez. Estuvo bien, pero nada espectacular. El personal era genial, las limpiadoras hasta me hicieron la colada. UN GRAN PLUS. Hablaría de todo lo demás, pero ya no tiene que ver con el hotel. Volvería seguro 100%.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Columbus Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Columbus Aparthotel

Dirección: Calle Arquitecto Gomez | Calle Santiago Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Columbus Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, HostelBookers, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Columbus Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Columbus Tenerife
Apartamento Columbus
Columbus Aparthotel Tenerife/Playa De Las Américas
Columbus Aparthotel Hotel Playa De Las Americas
Columbus Apartments Tenerife

Si es el propietario o director del Columbus Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.