“Semana estupenda” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kn Columbus Aparthotel

Añadiste el Kn Columbus Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Kn Columbus Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santiago Puig 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 62 hoteles en Playa de las Américas
birmingham
“Semana estupenda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Llegamos al hotel, e hicimos el check in rápidamente. La habitación estaba bien, pero era muy básica, aunque sólo dormimos allí de todas formas. El servicio de limpieza llegaba todos los días con toallas limpias, y cambiaban las sábanas una vez a la semana.
Teníamos vistas a la piscina, y lamento decir que se oía bastante ruido. Si te dan una habitación con vista a la calle principal, yo pediría que te cambiasen. Se pone muy ruidoso, y en las noches del fin de semana, el night club de abajo lo abren hasta las 6:00 de la madrugada. En este hotel hay bastante ruido durante los meses del verano, y también es un hotel de estilo libre, aunque no lo anuncian enl folleto. Este hotel está destinado a ser ruidoso, ya que está en las Américas. Los meses más tranquilos siempre son enero y febrero cuando va mucha gente mayor. El hotel tiene una estupenda ubicación, cerca de las tiendas y de los bares. La comida del California Bar (inglés) era estupenda, al igual que en Michaelangelo’s. El complejo y la playa eran muy bonitos.

• Primero en finés
Wales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Acabo de regresar después de haber pasado una semana aquí, y tengo que decir que no tuve ningún problema. Las sábanas de la cama las cambiaban diariamente. Era una ubicación verdaderamente buena. Quedaba cerca de todo. Nos hospedamos sin comidas incluidas, así que el bar al final de la calle fue verdaderamente útil. Verdaderamente disfruté de mi estancia en Tenerife. El hotel era hermoso, tanto que estoy pensando hospedarme allí para mi cumpleaños en febrero.

newcastle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Paramos aquí dos semanas. Me dio miedo qué esperar después de leer las otras críticas. Llegué, y verdaderamente no estuvo tan mal. Las habitaciones estaban ordenadas. Cambiaban las sábanas y las toallas diariamente. El área de la piscina era estupenda. La ubicación era estupenda. Quedaba a minutos de todo. Los representantes de Thompson Freestyle fueron la peor parte de las vacaciones. La propaganda en la reunión de bienvenida fue falsa. Luego fueron muy desagradables cuando nos quejamos después de pagar por las excursiones. Regresaríamos, pero pediríamos una habitación doble.

scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Regresamos el 3 de agosto. Después de leer las críticas, temíamos ir al Columbus. El check in estuvo bien. La habitación estaba limpia, y la limpiaron todos los días. Los representantes fueron muy amables, hasta que nos quejamos sobre la información falsa que nos dieron sobre una excursión. No nos hablaron después de eso. De hecho, nos evitaron. Los representantes más que todo atienden más a los más jóvenes. Había una variedad amplia de restaurantes, adecuada para la mayoría. Las piscinas eran bonitas. El complejo era bonito, y ofrecía muchas actividades.
Pero el hotel era muy, muy ruidoso. Hubo ruido toda la noche, y aunque los representantes aconsejan reportarlo, la seguridad tarda entre diez y quince minutos en llegar, especialmente si se trata del bloque dos. ¡Tampoco eran solo los jóvenes! No es el lugar adecuado si necesitas dormir. Esto es lo que nos quitaría las ganas de regresar.

greenock - scotland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

Me llevé a mi hijo (de 4 años) y a mi hermano pequeño (de 11) al Columbus ¡y los tres lo pasamos de maravilla! Volveremos sin dudarlo… Todo el mundo era encantador, sobre todo el socorrista. ¡Al loro con él, creo que lo intenta con todas las chicas con las que entra en contacto!

¿Has estado en Kn Columbus Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kn Columbus Aparthotel

Dirección: Avenida Santiago Puig 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 510 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kn Columbus Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kn Columbus Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Columbus Tenerife
Apartamento Columbus
Kn Columbus Aparthotel Tenerife/Playa De Las Américas
Columbus Aparthotel Hotel Playa De Las Americas
Columbus Apartments Tenerife

Si es el propietario o director del Kn Columbus Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.