“Hostal de dos estrellas fiestero para extranjeros” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kn Columbus Aparthotel

Añadiste el Kn Columbus Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Kn Columbus Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santiago Puig 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Vitoria-Gasteiz, España
“Hostal de dos estrellas fiestero para extranjeros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Nos hemos alojado recientemente en este "hotel" durante una semana por recomendación de mis suegros.
Creo que en todos nuestros viajes, y puedo asegurar que son muchísimos, no he encontrado sitio peor que éste.
Un hotel que antaño debía estar a la altura de su categoría se ha convertido hoy en día en centro de viajeros extranjeros (ingleses, italianos, alemanes...) con todo incluido en el que las cervezas, las borracheras y los gritos nocturnos forman parte de su "encanto".
Comentario a parte la limpieza de las habitaciones: en una semana que hemos estado, la "amable" chica de limpieza de pisos nos informó que las habitaciones no se hacen todos los días. A eso debo añadir que en nuestra última noche, al hacernos la "limpieza" nos dejaron una toalla de lavabo con manchas amarillas, que cuando a la noche nos fuimos a duchar y la cogí para secarme el pelo pude comprobar que aquellas manchas eran de orina, su olor se podía oler a distancia.
Creo que deberían reflexionar un poco sobre qué tipo de gente les interesa para su negocio, o mejor dicho, deberían preguntarse si su hotel debería mantener la categoría que tenía antaño o seguir siendo un party hostel.
Mención especial a los camareros y cocinera del restaurante, gente profesional que sin duda sabe lo que es estar en su sitio. Personas amables y simpáticas, que creo están poco valoradas.
Un último apunte, cuando entro en el restaurante de un hotel, en mi país, espero que se me hable en mi idioma y no en inglés; porque a pesar que pueda hablarlo, no tengo por qué hacerlo; ya que cuando yo viajo a otros países (y creo haber estado en todos los continentes) nadie me habla en mi idioma y tengo que amoldarme al suyo.
No espero ni quiero que la dirección o responsable de marketing o de lo que sea conteste a esta opinión, porque sinceramente no me interesa saber la suya.
Si tengo algo claro es que jamás volveré a alojarme aquí, eso sí, si vuelvo a la isla sí que pasaré a saludar a los amables empleados del restaurante.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Margaret C, Community Manager en Kn Columbus Aparthotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2014
Estimado cliente:

Gracias por comentario. Aunque no le interese nuestra opinión, permítame que responda puesto que hay otros lectores que sí pueden estar interesados. Respeto su opinión aunque hay aspectos que deben ser matizados para no generar equívocos.

Por su experiencia como viajera sabrá que la industria turística trata de adaptarse a su cliente principal. La mayoría de nuestros clientes prefiere que se le hable en inglés. Así lo hacemos. Estoy segura que cuando nuestro personal detectó que usted era española, le hablaron es español. Solo trataban de ser amables dirigiéndose a usted en el que pensaban que era su idioma.

Probablemente usted buscara otro tipo de alojamiento y el nuestro no cumplió con sus expectativas. Lo lamento mucho, de verdad, porque nosotros intentamos proyectar nuestra imagen de la mejor manera posible para no generar expectativas erróneas. Estamos ubicados cerca de la vida nocturna de la localidad, que es algo altamente valorado por nuestros clientes.

La frecuencia de limpieza de un apartahotel de 3 estrellas con 480 habitaciones (hay muchas diferencias con un hostal, término que entiendo que utiliza despectivamente) no es diaria. Existen otras categorías de establecimiento que lo hacen a diario, así como las sábanas y las toallas. Pero tienen otro precio. Entendemos que cada cliente elige uno u otra categoría en función del presupuesto que quiera dedicarle al alojamiento. Lo que no debe ocurrir, y le doy toda la razón, es que la toalla estuviera sucia. Entiendo perfectamente su su malestar y así lo comunicaré al departamento correspondiente, así como su halago al personal del restaurante. Queremos mejorar y los comentarios de los clientes nos ayudan a ello.

En cualquier caso, le agradecemos que nos haya visitado y esperamos que siga viniendo a Tenerife, que es una isla preciosa.

Un cordial saludo,

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

Fui con algo de miedo por algunas críticas que leí sobre habitaciones viejas. Pero cuando llegue...sopresa! Mi habitación era fantástica! De un cuatro estrellas de los buenos!. Allí me explicaron que lo acaban de reformar todo (hasta hace poco tenían algunas habitaciones viajas). Me comentan que están tramitando para ser un 4 estrellas. Hay que aprovechar ahora!! 4 estrellas a precio de 3. Un chollo!

• Se alojó el noviembre de 2014
Margaret C, Community Manager en Kn Columbus Aparthotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que le hayan gustado tanto nuestras habitaciones reformadas.

¡Esperamos volver a verle pronto!

Un saludo,
Porriño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

Nos alojamos 8 noches en media pensión.
La habitación recientemente reformada, muy agradable y modernita, con una pequeña cocina.
El desayuno y la comida bastante bien, aunque muy orientado al cliente inglés/alemán. El servicio del comedor muy bueno y súper amables(de lo mejor).
En general el personal del hotel muy bien.

El tema del ruido, por lo menos en este mes de septiembre nada fuera de lo normal, ni por la mañana ni por la noche.

No me gusto que permitan que cojan todas las amacas de la piscina a primera hora y después se vallan a desayunar(creo que deberían eliminar ese comportamiento).

Lo dicho, me parece un hotel que cumple bastante bien si lo que quieres es salir a conocer la isla.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Margaret C, Community Manager en Kn Columbus Aparthotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimado JJlop:

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy gratificante cumplir las expectativas de nuestros clientes pues nuestro negocio es hacerles pasar unas vacaciones agradables.

Esperamos tenerle pronto en cualquiera de nuestros tres hoteles. Mientras tanto, nos puede seguir en facebook, google + o pinterest bajo el nombre de Kn hoteles.

Atentamente,
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Nos alojamos allí 5 dias, ibamos con la idea de descansar y tomar un poco de sol.
Lo de tomar el sol estuvo bien, pero lo de descansar fue imposible, los apartamentos son muy viejos los colchones pésimos y las de la limpieza se limitan a subir la colcha ni siquiera se molestan en quitar las arrugas de la sábana.
Lo peor esque el hotel por las noches se convierte en un tipo de botellódromo sin ningún tipo de control. Patadas en las puertas, discusiones, concursos de gritos etc...
Nunca había tenido tantas ganas de volverme a casa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Candelaria, Canarias, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Nos alojamos 6 dias en este Hotel. Todo muy bien hasta el 4 dia, vamos al comedor del restaurante como habitualmente y miro los platos para almozar, resulta que la carnede ternera en salsa esta oliendo mal a rancio, decido no cogerla, y cojo una de pollo .. en principio esta no huele mal, pero segun termino de comer, me comienza un pico horrible, me lleno de zonas rojas y salpullido... voy al medico intoxicacion.... y no solo eso.. si no que en uno de los platos de mi pareja, encontramos un cacho de verja, como de un estropajo..... se lo damos al personal de servicio, que se lo trasladan al jefe de cocina, nos piden perdon pero... fatal.
Mucho ruido por la noche, demaciados borrachos en el hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kn Columbus Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kn Columbus Aparthotel

Dirección: Avenida Santiago Puig 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 509 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kn Columbus Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kn Columbus Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Columbus Tenerife
Apartamento Columbus
Kn Columbus Aparthotel Tenerife/Playa De Las Américas
Columbus Aparthotel Hotel Playa De Las Americas
Columbus Apartments Tenerife

Si es el propietario o director del Kn Columbus Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.