Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relacion calidad/precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Oro Negro

Guardar Guardado
Añadiste el Catalonia Oro Negro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Catalonia Oro Negro
3.0 de 5 Hotel   |   Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Bilbao, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena relacion calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Hemos estado en este hotel durante 1 semana en media pensión.
La animación muy buena nos lo hemos pasado muy bien.
No podemos hablar tan bien de la habitación del hotel, puesto que hemos tenido varios problemas de insectos en el baño.
La comida muy repetitiva.
Volveré a Tenerife, pero cambiaré de hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oronegro_direccion, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Agradezco sinceramente sus comentarios y les doy las gracias por ello.
Sólo informarle acerca del comentario de comida repetitiva, aunque los ingredientes de la comida obviamente se repiten, la comida en nuestro buffet está programada en rueda de menús de quince días.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

776 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    232
    332
    158
    33
    21
Ver opiniones para
137
419
16
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
pamplona
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hola,

Acabamos de pasar 6 días en este hotel de 3 estrellas y mejor de lo que me esperaba, tras haber leído alguna crítica, me temía que fuera peor.

La situación del hotel no es la mejor, pero estás relativamente cerca de todo.

Nos tocó una habitación en el piso 7, antes había mandado un mail para ver si era posible que tuviera altura y no sé si tuvo algo que ver, pero las vistas a la playa y en esquina fueron geniales.

El buffet bastante bien, tienes de todo y si es cierto que repiten, pero para nada los camareros corrían, hacían todo lo posible para atenderte y darte una mesa si estaban el resto sin limpiar.

Por el precio que pagué, más que suficiente y repetiría sin dudarlo.

Como punto negativo, la dureza del colchón y que falta una renovación en las toallas.

Un saludo,

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Es un 3 estrellas en una zona muy turistica y para lo que pagas esta fenomenal.Llegamos ayer de pasar alli 9 dias.La habitacion que nos dieron era enorme,en una esquina de uno de los edificios del hotel(piso 8) .La terraza rodeaba toda la habitacion asi que las vistas eran espectaculares(por uno de los lados veias el campo de golf y el Teide y por el otro el mar).Las comidas estupendas y las colas que se forman para entrar en el comedor con esperar 5 minutos listo.El personal (recepcion,camareros del comedor ,camareras de piso y animadores)encantadores,majisimos y muy profesionales.Ningun problema si alquilas coche,enfrente del hotel hay mucho sitio para aparcar.Si volvemos a Tenerife sur y por lo que hemos pagado, repetiremos en este hotel.RELACION CALIDAD -PRECIO GENIAL

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cambrils, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El hotel es simplemente lo que pagas ni mas ni menos,no se puede esperar mas de un 3 si no lo es pero si se puede esperar un poco mas de limpieza en las habitaciones sobre todo en el cuarto de baño,un poco mas de camareros en el buffet que no dan a vasto con toda la gente y los que van despues de despejarse una mesa no tienen derecho a servilleta de tela(anecdótico)si no de papel,que no pasa nada pero es un mal detalle con los clientes,¿o los que van primero a comer pagan mas?.
y las correrias de los camareros por el comedor dan una mala imagen que es la..........que si estan a tope que cojan a alguien mas que en tenerife tambien hay paro.
A partir del 3er dia ya puedes adivinar lo que habra en el buffet,al dia siguiente ensalada del cheff con lo que a sobrado el dia anterior, los mismos postres siempre, y las mismas carnes en salsa y el mismo pescado en salsa o plancha.
Comida solamente para que la gente se inche como animales pero con poca calidad simplemente comestible que no quiere decir malo.
Y que decir de la animacion sin comentarios a excepcion del domingo y lunes que hay animacion exterior.
Espero que esto sirva a que alguien se decida en algo, pensando que recibes por lo que pagas.No es mal Hotel simplemente mejorable.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
a coruña
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

nuestra estancia discurrio en la primera semana de octubre; a destacar la tranquilidad del hotel,sin apenas ruidos o molestias de la zona de copas, cercano a las playas( cristianos,de la vista, en linea recta menos de10 minutos andando); abundante variedad de comida tanto en el desayuno como en la cena ( siempre carne y pescado a la plancha hecho en vivo). La amabilidad es la seña de identidad del personal del hotel.
Lo único negativo es la escasez de enchufes en las habitaciones( solamente en el baño)

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Catalonia Oro Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Oro Negro

Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Oro Negro 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Oro Negro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oro Negro
Hotel Catalonia Oro Negro Tenerife
Catalonia Oro Negro Tenerife/Playa De Las Américas
Oro Negro Hotel Tenerife
Oro Negro Catalonia Hotel
Catalonia Oro Negro Hotel Playa De Las Americas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Catalonia Oro Negro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.